Sueldos programador Accenture y consultoras en general
17-jun-2025 10:29
|
Buenas shurs, Estoy haciendo entrevistas para varias ofertas, entre ellas Accenture, Deloitte y otras consultoras. Quería saber, por experiencia propia o referencias que tengáis, por donde se mueven los sueldos hoy en día para nuevas contrataciones con fp superior y/o gente ya con 2, 3 o 5 años de experiencia; para hacerme una idea de donde esta el mercado y cuanto ofrecen. ¿La gente que contratan recién terminada fp / practicas, por ejemplo, con cuanto empiezan? ¿Y despues de 2 años? Me interesa principalmente saber de Accenture, y cualquier otra info sobre trabajar alli también es bienvenida. Por ejemplo, también me gustaría saber como organizan el teletrabajo y como viene reflejado en el contrato (si es que viene). Gracias. |
17-jun-2025 10:40
|
Sin experiencia pueden empezar por unos 22k al menos en mi curro es así. Con 2 o 3 años de experiencia se puede llegar a 30 k. Siempre que la experiencia sea REAL y sean productivos. Yo solo puedo hablar de lo que conozco pero yo estoy ya harto ya de gente con de 3 a 5 años de experiencia que se han tirado esos años haciendo sota, caballo y rey y son unos zotes que creen merecer 60 k al año porque no son junior. De hecho hace ya tiempo que no contratamos seniors, preferimos juniors con ganas, suerte! |
Editado: 18-jun-2025 00:28 -
17-jun-2025 19:01
|
Sin experiencia pueden empezar por unos 22k al menos en mi curro es así.
Con 2 o 3 años de experiencia se puede llegar a 30 k. Siempre que la experiencia sea REAL y sean productivos. Yo solo puedo hablar de lo que conozco pero yo estoy ya harto ya de gente con de 3 a 5 años de experiencia que se han tirado esos años haciendo sota, caballo y rey y son unos zotes que creen merecer 60 años porque no son junior. De hecho hace ya tiempo que no contratamos seniors, preferimos juniors con ganas, suerte! |
18-jun-2025 15:07
|
Muchas gracias. Con eso me hago una idea (aunque cuantos mas datos mejor). Precisamente mi caso es que tengo varios años de experiencia pero digamos que no de la mejor calidad y sin haber aprendido tanto como me gustaría. Quiero cambiar y solucionar eso, y posiblemente tenga que ser haciendo un reset ¿Alguna experiencia de Accenture? ¿Como se refleja el teletrabajo en el contrato si en cada proyecto es distinto? |
18-jun-2025 22:58
|
En los últimos 10 años no se si habrá cambiado mucho.Como buena cárnica te venderán como ternera y te pagarán como pollo. El teletrabajo no lo suelen poner en el contrato pq no son gilipollas, te dirán de boquilla que si pero luego te puedes esperar cualquier cosa. Si para ti es un tema importante haz incapie pero mucho me extrañaría que te lo reflejen. |
29-ago-2025 23:31
|
Tu sueldo dependerá primero del nivel que caigas, cuanto menos número más responsabilidad y pasta. Y el teletrabajo tendrás que firmar un anexo que te lo firma tu responsable. Luego recuerda que de beneficios pagados por la.empresa tienes seguro medico,seguro de vida y 1500€ al año que puedes usarlo para cheques restaurante. Da igual que tengas teletrabajo. |