Hideo Kojima reescribió la historia de Death Stranding 2 porque a la gente le gustaba

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Fuente: https://www.rollingstone.com/culture...ck-1235357959/

"Voy a ser muy sincero: hemos estado probando el juego con jugadores y los resultados son demasiado buenos. Les gusta demasiado. Eso significa que algo anda mal; tenemos que cambiar algo", dijo Kojima a Woodkid a mitad de la producción.

Kojima luego "cambió cosas en el guión y la forma en que suceden algunas cosas cruciales en el juego", porque tenía miedo de que no fuera "lo suficientemente polarizante y no desencadenara suficientes emociones".

"Si a todo el mundo le gusta, significa que es mainstream. Significa que es convencional. Significa que ya está predigerido para que a la gente le guste. Y no quiero eso. Quiero que a la gente le acaben gustando cosas que no le gustaban cuando lo conocieron por primera vez, porque ahí es donde realmente terminas amando algo".

WarioFreak
ForoCoches: Miembro
Pues me parece bien, espero que aún que sea una segunda parte, sea lo que MGS2 fue a la saga MGS (guardando las distancias), pero en “concepto” y cómo tomar una segunda parte. El mensaje que quiere transmitir más a allá de: lo que te gustó mucho, ahora más y mejor. Ir algo más allá.
The Good Waifu
Un flipao, y señalizando fuertemente que DS2 sea MGS2-2. Veremos.
solo extremo
Probablemente el artista más sobre valorado de la industria. Sus años de gloria pasaron hace mucho.
True Detective
A mi el 1 me pareció meh y me encanta mgs.
morenakis
Big boss
a ver qué haces cabron
supernafamacho
Fahrenheit 451
Es un putisimo grande la verdad.
mercenarioCDZ
genio
Tolio
Un ególatra que ha hecho buenos juegos y hace mucho que perdió el rumbo, más los fanboys comiéndole la polla tampoco le han hecho ningún bien.
Takuma
Vaya ganazas.
8mikelx8
leyenda
Badbuni
Sinluz
Parece una locura, pero diré que tlou me parece un buen juego sin más y tlou2 una obra de arte
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Ya me está dando pereza el juego como hagan alguna mierda polarizante y vuelvan a compararlo con MGS2 sin entender MGS2.
Axagroth
YouWillLoveEachOther

Este video ha dejado de ser comedia para ser un documental
SuperKillo
ㅤㅤ
Victoriano
Una pena que no haya hecho MGS Delta
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Melofo
Kuix
Cita de Badbuni
Parece una locura, pero diré que tlou me parece un buen juego sin más y tlou2 una obra de arte

A ignorados que vas.
Kitamanias
Menudos Kojimas que tiene
Pájaro Rojo
Angry Bird
Menudo payaso, se nota que le ayudaron con Metal Gear porque a la que le dejaron solo se le fue la pinza.
Pakoman
El pito del Sereno
Puto hipster cultureta de los cojones.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es un crack, necesitamos más como él
DarkRaven
ForoCarros
Que miedo me da death stranding 2, yo hasta que no salga no me lo compro que huele a mierda que tira para atras
Lillia
Rawr
Me encanta Kojima y sus mierdas, pero es un flipado de manual. Igualmente agradezco que tenga su propio criterio para hacer lo que le sale de la punta del cipote
Gief
Kojima viendo el feedback de los testers:

vicenpowa
Shitendatsu
menudo genio
Kouroku
Nogal cósmico
goat.

Si no te gusta es que no la has entendido
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Está como una cabra, pero quiero a este loco.
Tablas
Aunque mgs2 es mi metal gear favorito, no me suele gustar cuando una obra se convierte en un experimento

Igual es que hace 20 años no lo solía ver tanto.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Me parece correcto. Que ganas le tengo al 2, poco más de una semana para catarlo.
← A Videojuegos