CREO que el Death Stranding 2 (Dos) se la va a pegar
16-jun-2025 23:02
|
Pues sí, así lo creo, y también pienso que el viejo de Hideo lo sabe igualmente. El primero vendió regular y gracias al lanzamiento posterior en PC parece que solventó un problema GORDO. De hecho en poco tiempo habia ofertas del juego tiradisimo de precio. Esto hizo que aumentarán las cifras de ventas que dieron al par de años del lanzamiento para decir que fue un exitazo. Seguro, luego ya al meterlo en Gamepass y PS Plus solo daban cifras de jugadores, algo habitual hoy en día para abultar numeros y engañarse a ellos mismos Ahora las secuelas suelen vender menos que la entrega anterior, y con este no va a ser una excepción y más habiendo tenido críticas dispares. Eso sí, el gallinero con todo lo que hace Kojima hace mucho ruido, veremos qué pasará, aun así su sequito de fieles no fallarán y se dejarán las 80 canicas sin pensarlo. |
16-jun-2025 23:16
|
es el unico juego del año por el que tenia algun tipo de hype aunque el expedition ha sido una grata sorpresa que no me esperaba y creo que va a ser mi favorito del año pero tengo confianzas depositadas en el juego, el 1 me encanto y por los trailers de este la tengo ya dura |
16-jun-2025 23:19
|
Porque el 1 estuvo tentando con sus números y me da que no es considerada una obra maestra por la mayoría como para que la secuela mejore los numeros de este. Es mi pronóstico obviamente, me equivocaré, o no |
16-jun-2025 23:20
| El juego pinta mucho mejor que el 1, no hay duda de eso, y todo al que le gustó el 1 no cabe en sí esperando el 2 |
16-jun-2025 23:32
| Pues no sé yo el público general..... Pero si me compro una ps5, será por el stranding, y no por gta6 |
16-jun-2025 23:39
|
De donde sacas que los números los resolvió en pc?, si el 80% ventas sería en PS4 y PS5. Dieron las ventas al poco de salir en PS4, y antes de pc y llevaba 6M de ventas, y bastantes usuarios, y después de pc, no se han atrevido a dar números. Pd. De hecho aquí tienes datos, el pico estaba en 6.000 jugadores concurrentes. https://steamdb.info/app/1850570/charts/#max Dragon age veilguard, que es un fracaso apoteósico, logro 90.000, 15 veces más que death stranding.... https://steamdb.info/app/1845910/charts/ Pd2. Es muy roto, la realidad ficticia de algunos. En pc se vende lo que dictamina el youtuber de turno. Ya sea palwords, Minecraft o goat simulator. No se juega por calidad o obra maestra, sino por modas de youtubers... |
Editado: 16-jun-2025 23:43 -
16-jun-2025 23:48
| Veremos que ocurre yo por lo pronto lo tengo reservado en digital que encima sale el mismo día que empiezo las vacaciones. |
16-jun-2025 23:48
|
De donde sacas que los números los resolvió en pc?, si el 80% ventas sería en PS4 y PS5. Dieron las ventas al poco de salir en PS4, y antes de pc y llevaba 6M de ventas, y bastantes usuarios, y después de pc, no se han atrevido a dar números.
Pd. De hecho aquí tienes datos, el pico estaba en 6.000 jugadores concurrentes. https://steamdb.info/app/1850570/charts/#max Dragon age veilguard, que es un fracaso apoteósico, logro 90.000, 15 veces más que death stranding.... https://steamdb.info/app/1845910/charts/ Pd2. Es muy roto, la realidad ficticia de algunos. En pc se vende lo que dictamina el youtuber de turno. Ya sea palwords, Minecraft o goat simulator. No se juega por calidad o obra maestra, sino por modas de youtubers... Estas ignorando la versión de PC que salió en Julio de 2020, unos 8-9 meses despues de la de ps4, que tuvo un pico de 32k jugadores en steam. Las cifras de 5 millones de ventas laa dieron en 2021, habiendo salido ya para PC. A ver la realidad ficticia de algunos. Yo no creo que sea un flop como dice el op, pero que las cifras de pc ayudan |
16-jun-2025 23:55
|
La cosa es que da la sensación de que a Kojima "se la suda" (siempre que no acabe en bancarrota mendigando en la calle, supongo, y vete a saber si ni so) si el juego lo peta mucho, poco o nada. Se salió de konami y se hizo su propio estudio para hacer su propio juego con su propio guión y su propio gameplay (por el que nadie daba un duro, acuñando el término "walking simulator") y arreando. Y ahora otra vez. Con una secuela directa además, que no es que intente disimular ni aparentar un cambio de rumbo. Creo que es mas un tío que lo que quiere es "hablar de su libro", en plan crear cosas de autor (de él mismo, vaya) y plantárselas al resto del mundo en plan "pues ahí lo lleváis, esta es mi movida", dejando en un segundo plano éxito financiero o aprobación de los demás. (Vaya entiendo que querrá que el estudio se mantenga a flote y ganar dinero... pero creo que para este tipo, eso es secundario a "crear su propia obra con su visión propia" Un poco el perfil de artista loco, que se dedica a su arte y si no te gusta pues ok, el lo va a hacer igual porque ese es "su rollo". |
16-jun-2025 23:57
|
Sí, solo que este triplicará como mínimo el presupuesto del Stellar Blade. De donde sacas que los números los resolvió en pc?, si el 80% ventas sería en PS4 y PS5. Dieron las ventas al poco de salir en PS4, y antes de pc y llevaba 6M de ventas, y bastantes usuarios, y después de pc, no se han atrevido a dar números.
Pd. De hecho aquí tienes datos, el pico estaba en 6.000 jugadores concurrentes. https://steamdb.info/app/1850570/charts/#max Dragon age veilguard, que es un fracaso apoteósico, logro 90.000, 15 veces más que death stranding.... https://steamdb.info/app/1845910/charts/ Pd2. Es muy roto, la realidad ficticia de algunos. En pc se vende lo que dictamina el youtuber de turno. Ya sea palwords, Minecraft o goat simulator. No se juega por calidad o obra maestra, sino por modas de youtubers... Es lo que se dijo en su momento, que las ventas en PC propulsaron las ventas. El juego para cuando salió en PC se podía encontrar por menos de 30 euros y no habia pasado un año Estas ignorando la versión de PC que salió en Julio de 2020, unos 8-9 meses despues de la de ps4, que tuvo un pico de 32k jugadores en steam. Las cifras de 5 millones de ventas laa dieron en 2021, habiendo salido ya para PC.
A ver la realidad ficticia de algunos. Yo no creo que sea un flop como dice el op, pero que las cifras de pc ayudan Por eso en parte se la va a dar, por no sacarlo a la vez en PC. |
16-jun-2025 23:58
|
Estas ignorando la versión de PC que salió en Julio de 2020, unos 8-9 meses despues de la de ps4, que tuvo un pico de 32k jugadores en steam. Las cifras de 5 millones de ventas laa dieron en 2021, habiendo salido ya para PC.
A ver la realidad ficticia de algunos. Yo no creo que sea un flop como dice el op, pero que las cifras de pc ayudan Las ventas en pc, ayudan, pero no debe de ser ni un 10-20% del total... Esos números son de como mucho 1M de ventas en pc, de los 5-6M que se estima. Fácilmente serán 4.5M PS4/ps5 y 1.3M en pc. Está claro que ayuda, pero que no salvan un desarrollo, y sin la gran acogida en PlayStation, la segunda parte no se hubiera realizado. |
17-jun-2025 00:07
|
De los creadores de... - La PS5 Pro se la va a pegar - La Switch 2 se la va a pegar - El stellar blade en PC se la va a pegar Y etc etc Nos llega "Death stranding 2 se la va a pegar" Spoiler: va a ser un exitazo |
17-jun-2025 00:27
| Obviamente va a ser un exitazo, que ganas tengo, me lo voy a meter por el culo |
17-jun-2025 01:10
|
Tiene pinta, sale en nada y apenas veo a nadie hablando de el Con el uno lo intenté un par de veces y no tuve cojones, la primera intentona con bastantes horas además, este no regalado |
17-jun-2025 01:18
| Es un juego de nicho,no espereis que venda como el COD o el fifa,yo lo esperare en pc en su mejor version,la ps5 la tengo muerta de risa y a sony no le doy ni un euro mas. |
17-jun-2025 01:57
| Y el estudio no es muy grande, unas 100 personas. El motor del juego lo pone Sony. |
17-jun-2025 02:03
|
La cuestión que no es un estudio grande y el juego el nivel de producción es altísimo Fotorrealismo, una cantidad ingente de doblaje, gráfica y sonoramente es de sobresaliente No hay muchos juegos que tengan esos niveles El Kojima tiene dinero infinito o donde salió tanta pasta para hacer el juego? |
17-jun-2025 02:42
|
Jugablemente a priori va a mejorar los errores del primero, es el típico prototipo que vende más en siguientes entregas, pero vamos no me mojo en pronosticar nada. Yo lo voy a jugar me parece original y quiero ver lo que debería haber sido el 1. |
17-jun-2025 04:33
|
el 1 tuvo muchos detractores por el tema del simulador de globo, y no es un juego que causara hype en su salida, pero poco a poco la gente fue jugandolo y cambiando de opinion y ganando adeptos. Este segundo juego lo espera mucha mas gente con ganas. |
17-jun-2025 09:43
|
Si cubres justo lo del desarollo y toda la parafernalia y te quedas igual que estabas aun que no pierdas dinero, eso ya se considera un fracaso. A mi no me gusta las fumadas de Kojima, pero si hay segunda parte es por que el primero como minimo salio a cuentas, si no, no hubieran anuniciado una segunda parte. |
17-jun-2025 09:47
|
me extrañaba que a estas alturas no hubiera empezado la campaña de mierda me quedo mas tranquilo |
17-jun-2025 09:53
|
cuántos hilos van ya diciendo que el juego va a ser un fracaso y diciendo que no se está hablando del juego? no paro de ver hilos sobre el juego ![]() va a venirse por el culo muy bruscamente |