Tema Serio - ¿Puedo devolver una PS5 que he abierto y usado en Media Markt?
16-jun-2025 22:09
|
16-jun-2025 22:27
| Lo mejor es que vayas allí con ella a ver que te dicen, antiguamente eran 15 días y sin desprecintar lo de devolver sin que te pregunten, lo de los 30 días ni idea, yo es la primera vez que lo leo, y más estando abierta y que no sea un fallo de fábrica. Pero vamos que no pierdes nada por ir. |
16-jun-2025 22:37
|
Ostias, con 22 días de uso, que si, que ya se que no la habrás usado 22 días, me parece lógico, pero ya me joderia comprar una ps5 pro y encontrarmela con ese uso, que no se trata de una sesión de 1 horita.... Disculpa no responder a te pregunta, pero es que me he quedado pensando en esa consola devuelta y ufff... |
16-jun-2025 22:44
|
Yo diría que no puedes, pero ve y pregunta. ChatGPT dice esto, pero ni idea: • Aunque estás dentro del plazo general de 60 días, al haberla abierto y usado, no estaría en “perfectas condiciones”, más aún si se rompió el precinto. • Para productos como consolas, lo habitual es que no acepten devoluciones tras abrir y usar, salvo defecto de funcionamiento, lo cual correspondería a la garantía, no al derecho de desistimiento. |
16-jun-2025 22:51
|
Y preguntarles a ellos como lo ves. Imagina que en vez de la consola es un juego físico, lo coges te lo pasas en esos 22 días que tienes tiempo de sobra y lo devuelves. No tiene sentido. |
16-jun-2025 23:21
| Si es compra fisica en teoria no puedes si ha sido abierta, si es compra online creo que hay 14 dias para devoluciones abierta o no, pero depende del comercio y cada uno puede hacer dentro de la ley, lo que estime. |
17-jun-2025 02:54
| Te doy 5 euros, un cupón de Aliexpress y un vale de descuento del 12% en detergentes para la ropa del Carrefour |
17-jun-2025 08:54
|
Ostias, con 22 días de uso, que si, que ya se que no la habrás usado 22 días, me parece lógico, pero ya me joderia comprar una ps5 pro y encontrarmela con ese uso, que no se trata de una sesión de 1 horita....
Disculpa no responder a te pregunta, pero es que me he quedado pensando en esa consola devuelta y ufff... |
17-jun-2025 09:30
| Amazon igual se la tragaria, mediamarkt con la consola sin fallo, solo abierta, intuyo q te la vas a comer con patatas |
17-jun-2025 09:39
|
Yo diría que no puedes, pero ve y pregunta.
ChatGPT dice esto, pero ni idea: • Aunque estás dentro del plazo general de 60 días, al haberla abierto y usado, no estaría en “perfectas condiciones”, más aún si se rompió el precinto. • Para productos como consolas, lo habitual es que no acepten devoluciones tras abrir y usar, salvo defecto de funcionamiento, lo cual correspondería a la garantía, no al derecho de desistimiento. El dia de mañana Chagpt será el ministerio de la verdad, vaya sociedad nos espera... ![]() https://te-ayudamos.mediamarkt.es/ap...7187/related/1 Política de devoluciones de Mediamarkt: https://te-ayudamos.mediamarkt.es/ap...d/18425/c/2236 |
17-jun-2025 12:10
| Compré hace dos años la PS5 spiderman online, me hacía ruido, y a los pocos días fui a devolverla. Revisaron que estaba todo empaquetado y todas las piezas, el juego también sin rascar y me abonaron al momento. |
17-jun-2025 14:50
| Que pereza, yo ya todo lo que compro, incluso de poco importe grabo video, ya me joderia comprar una cosa de 800 euros usada pensando que esta a estrenar |
17-jun-2025 15:13
| Teniendo en cuenta que el problema de ese juego es la alta demanda de CPU, y que tanto ps5 normal como ps5 pro tienen la misma CPU, no creo que haya mucha diferencia |
17-jun-2025 15:18
| Un colega que conozco hizo eso en Amazon con el Demons Souls de la Ps5 , se lo pasó en 5 días y lo devolvió, y le devolvieron la pasta. |
17-jun-2025 23:17
| He trabajado muchos años en comercio. La gente no entiende que los días de devolución son para devolver en el mismo estado en qué se compró. Sólo se puede cambiar un producto usado por garantía. |
18-jun-2025 09:00
|
Sinceramente shur, y respetando el tema serio, la próxima vez que quieras comprar algo cerciórate de que de verdad va a cumplir tus expectativas para no verte en estos callejones sin salida. Yo valoré la pro, pero en cuanto vi los vídeos de gente imparcial y no pro Sony, evidentemente se descubrió el pastel de que no había apenas mejora entre la normal y la pro. |
18-jun-2025 09:06
|
Una consola que has encendido 3 veces no tiene ningún defecto para anular el derecho de desistimiento. |
18-jun-2025 09:48
|
Cada empresa tiene sus políticas |