Diseño y fabricación de piezas industriales.
16-jun-2025 17:09
|
Hola Shurs!! Soy autónomo y estoy levantando mi propio proyecto técnico, especializado en diseño mecánico, fabricación de piezas y soluciones industriales a medida. ¿Qué hacemos? – Diseño de maquinaria e instalaciones a medida – Fabricación de piezas mecanizadas, especialmente piezas de desgaste o que ya no se venden. – Ingeniería inversa: si tienes una pieza rota o vieja sin plano, la rediseñamos y fabricamos. – Mejora de procesos y automatización técnica – Coordinación con talleres locales para fabricar a buen precio, sin perder calidad. Ejemplo: hicimos ingeniería inversa de un árbol de levas de fundición para una máquina de finales de los 80. No había repuestos, así que medimos, modelamos, corregimos defectos y entregamos la pieza lista para montar. Diseñamos maquinaria industrial y hacemos modificaciones en máquinas ya existentes que tenga el cliente. Ahora mismo, estamos fabricando las piezas que usan los jefes o responsables de mantenimiento de grandes empresas. Nos acercamos a casa del cliente, recogemos la pieza, la dibujamos y la fabricamos. Con esto se gana de que muchas empresas tengan su repositorio de piezas y facilita mucho la fabricación de piezas que más usan. Busco colaborar con otros emprendedores, ingenieros, talleres o empresas que necesiten apoyo técnico real, sin humo. Si alguien tiene ideas, proyectos, estoy por aquí. Para cualquier cosa me podéis preguntar por aquí o por MP. |
16-jun-2025 21:57
| Estoy en tu sector, pillo sitio por si te puedo ayudar. Duro trabajo tienes shur |
21-jun-2025 19:13
| Te hago up, yo soy ingeniero mecánico pero por desgracia no me dedique a lo que he estudiado directamente pero igualmente es un que me gusta leer. Si te diría que pusieses la zona geográfica donde estáis localizados! |
22-jun-2025 16:54
|
Soy autónomo y estoy levantando mi propio proyecto técnico, especializado en diseño mecánico, fabricación de piezas y soluciones industriales a medida. Busco colaborar con otros emprendedores, ingenieros, talleres o empresas que necesiten apoyo técnico real, sin humo. Si alguien tiene ideas, proyectos, estoy por aquí. Para cualquier cosa me podéis preguntar por aquí o por MP. ¿Subcontratas la fabricacion? |
22-jun-2025 20:25
|
La fabricación la subcontrato, tengo mis talleres donde me fabrican con buena relación calidad/precio. Esto lo agradecen, porque les doy todo a tiro hecho, no les hace falta oficina técnica, les doy todo lo necesario (planos, 3d, tolerancias, etc...).No hay duda de lo que tienen que hacer. |
23-jun-2025 20:13
|
Up y mucho ánimo Shur !! Yo soy ingeniero mecánico y le he dado bastante caña al diseño y modelado 3D. Si necesitas una mano estoy disponible…MP |