Diseño y fabricación de piezas industriales.

jlotk
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs!!

Soy autónomo y estoy levantando mi propio proyecto técnico, especializado en diseño mecánico, fabricación de piezas y soluciones industriales a medida.

¿Qué hacemos?

– Diseño de maquinaria e instalaciones a medida
– Fabricación de piezas mecanizadas, especialmente piezas de desgaste o que ya no se venden.
– Ingeniería inversa: si tienes una pieza rota o vieja sin plano, la rediseñamos y fabricamos.
– Mejora de procesos y automatización técnica
– Coordinación con talleres locales para fabricar a buen precio, sin perder calidad.

Ejemplo: hicimos ingeniería inversa de un árbol de levas de fundición para una máquina de finales de los 80. No había repuestos, así que medimos, modelamos, corregimos defectos y entregamos la pieza lista para montar.

Diseñamos maquinaria industrial y hacemos modificaciones en máquinas ya existentes que tenga el cliente.

Ahora mismo, estamos fabricando las piezas que usan los jefes o responsables de mantenimiento de grandes empresas. Nos acercamos a casa del cliente, recogemos la pieza, la dibujamos y la fabricamos. Con esto se gana de que muchas empresas tengan su repositorio de piezas y facilita mucho la fabricación de piezas que más usan.

Busco colaborar con otros emprendedores, ingenieros, talleres o empresas que necesiten apoyo técnico real, sin humo. Si alguien tiene ideas, proyectos, estoy por aquí.

Para cualquier cosa me podéis preguntar por aquí o por MP.
ThomasHighway
ForoCoches: Miembro Viril
up, para que tengas trabajo y colabores conmigo a pagar las putas del psoe
Turbodostonoss
Member
Estoy en tu sector, pillo sitio por si te puedo ayudar. Duro trabajo tienes shur
FranIlich
Interesa
jlotk
Cita de FranIlich
Interesa

Cualquier cosa shur, no dudes en preguntar.
jlotk
Cita de Turbodostonoss
Estoy en tu sector, pillo sitio por si te puedo ayudar. Duro trabajo tienes shur
Es complicado porque hay mucho fantasma que deja las cosas a medio.