Auriculares para jugar

sanders27
ForoCoches: Usuario
Buenas shurhanders!!

Tengo los hyper x cloud II desde ni se sabe y se me mueren, toca renovar. Que hay por ahi por unos 150€ max con microfono, que sean por cable y que me valga para PC y consolas (PS5 y Series X)??

Juego bastante CS por lo que me interesa que sea un sonido nitido, que sepas de donde te viene el sonido y se escuche genial.

Que ideas teneis??

Gracias shurs!!
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Yo tengo los Logitech G PRO X unos tres años y muy muy contento. Si se rompen me compraría otros la momento.
sanders27
Cita de Izzy Stradlin
Yo tengo los Logitech G PRO X unos tres años y muy muy contento. Si se rompen me compraría otros la momento.
Y esos son por cable?? Conexion de jack o usb??
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Steelseries arctis 7x, son compatibles con todos los ecosistemas y la batería les dura un huevo.

Son Blueetooth como habrás intuido.
sanders27
Cita de Jorx4
Steelseries arctis 7x, son compatibles con todos los ecosistemas y la batería les dura un huevo.

Son Blueetooth como habrás intuido.
Y no hay una version de cable o algo?? No dan nada de input lag??
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo buenos de diadema tengo unos steelseries artic 5, pero uso siempre unos jbl de amazon , osea estos https://amzn.eu/d/deSnezu los pones con adaptador jack a usb C y ese usb C a un adaptador a USB normal si tu pc no tiene USB C, se escucha genial genial, si quieres algo mas "pro" https://amzn.eu/d/8GiftKo y si quieres un pepino https://amzn.eu/d/1LGw9sD estos ultimos vienen con el adaptador de jack a usb c, yo tengo los primeros y al ponerlos en adaptador te instala la aplicacion de JBL y poniendolo en modo bass, buah se escucha de locos
Bubo
te añado estos, no los he probado pero tienen buena pinta https://amzn.eu/d/1W5XGsf

PD: para jugar te recomiendo por cable, aunque cada vez la tecnologia es mejor
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Izzy Stradlin

+1 Tengo el mismo modelo y son los mejores auriculares calidad precio que he tenido.
Thedoomcryer
Cita de sanders27
Conexión por jack.
sanders27
Cita de Bubo
te añado estos, no los he probado pero tienen buena pinta https://amzn.eu/d/1W5XGsf

PD: para jugar te recomiendo por cable, aunque cada vez la tecnologia es mejor
Veo que la mayoria son in ear, busco de diadema, que tal los steelswries que me pones?? Comodos?? Dan calor??
sanders27
Cita de Thedoomcryer
Conexión por jack.
Y comodos?? Dan mucho calor?? Porque en verano sudo tela
Thedoomcryer
Cita de sanders27
Y comodos?? Dan mucho calor?? Porque en verano sudo tela

Hola,

En la caja te vienen dos juegos de alhomadillas unos de polipiel y otros de tela para el verano. Te puedes tirar horas con ellos sin enterarte y la calidad de audio esta muy bien y el micro de lo mejor del mercado.
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Cita de sanders27

Los puedes conectar de las dos maneras. Los suelo usar por USB para el PC y por jack a móviles, instrumentos etc.
Bubo
Cita de sanders27
Veo que la mayoria son in ear, busco de diadema, que tal los steelswries que me pones?? Comodos?? Dan calor??
steel series es god
Bubo
https://amzn.eu/d/2Vn03E6
Dárkkore
Iluminati
Los Logitech 935 estaban muy bien, pero me han durado un suspiro. Los Razer Blackshark son cómodos, pesan poco y van bien para cs2 y demás. Los Corsair XT suenan genial, pero son carillos, pesan bastante y la bateria no llega a las 15 horas.
Zharkoma
Tengo un hilo que si no es en casa no disfruto jugando

Con los auriculares es igual, no los soporto

Si es para comunicarme, Telegram y manos libres es súper comodo
DukeOfAesthetic
Teniendo Ps5 y series X como tienes ,y después de haber probado muchísimos auriculares (Hiperx Cloud 2 ,logitech g pro etc ) te diría que en un rango de 100 euros los hyperx Cloud 2 son los mejores .Si los quieres inalámbricos ,buena batería ,multiplataforma ,cómodos,volumen muy alto y con buen sonido ,los ártics nova 7x ,que funcionan mediante un dongle tanto en Xbox como en Ps5 (también funcionan por bluetooh y cable ) serían mi recomendación para tener unos auriculares todo terreno ,y lo digo teniéndolos , además de una soundblaster g6 ,Fidelio X2HR ,senhheiser HD 560s y unos beyerdinamic Dt 770 , te ahorras de líos y funcionan del carajo
Cipotillo
Yo uso los tipicos Samsung EHS64. Llevo jugando shooter 20 años y no soporto los auriculares con diadema o que te cubran la oreja entera. Estos son intraurales. A mi modo de ver es un atraso el tipico auricular gigante, pero ya para gustos colores.

Pd: Los acompaño con un alargador de mini jack de amazon, para que llegue sin problemas.
Casiopeo
4U 0142+61
Aquí seguramente te recomendarán mejor otros shures, pero te diré los que me compre yo y estoy encantado, además la misma marca. Creo que se llaman HyperX cloud flight, o algo así. Son inalámbricos, comodísimos y la batería dura un huevo. No serán los mejores, pero para 80€ que me costaron (más o menos, por ahí, no recuerdo), estoy encantado. Depende lo que busques, yo no soy muy sibarita y buscaba unos inalámbricos por comodidad tras años con unos Logitech UE6000 de cable (no gaming)
Chemfu
Cita de Dárkkore
Los Logitech 935 estaban muy bien, pero me han durado un suspiro. Los Razer Blackshark son cómodos, pesan poco y van bien para cs2 y demás. Los Corsair XT suenan genial, pero son carillos, pesan bastante y la bateria no llega a las 15 horas.

Mala suerte has tenido, yo llevo 6 años con los G935 y me funcionan como el primer día, lo único que he tenido que cambiar son las almohadillas (obvio) y me compré unas por Amazon que han acabado siendo mejores que las originales
Gnar
Cita de Dárkkore
Mis 935 tampoco me duraron.

El controlador daba problemas en Windows y había que hacer nosequé historia para que se escuchase el sonido de detrás del personaje.

El 7.1 estaba estupendo para música y películas pero horrible en videojuegos.

No diría que su punto fuerte es los videojuegos. En otros ámbitos muy bien.
Dárkkore
Iluminati
Cita de Chemfu
Mala suerte has tenido, yo llevo 6 años con los G935 y me funcionan como el primer día, lo único que he tenido que cambiar son las almohadillas (obvio) y me compré unas por Amazon que han acabado siendo mejores que las originales
Pues supongo que si, será mala suerte. La verdad es que estaba muy contento con ellos, se escuchaban bien y el software de Logitech no daba ningún problema, es mas, pensaba comprarle unas almohadillas mejores

Cita de Gnar
Mis 935 tampoco me duraron.

El controlador daba problemas en Windows y había que hacer nosequé historia para que se escuchase el sonido de detrás del personaje.

El 7.1 estaba estupendo para música y películas pero horrible en videojuegos.

No diría que su punto fuerte es los videojuegos. En otros ámbitos muy bien.

Los míos empezaron a fallar del botón de encendido, como si tuvieran un mal contacto, hasta que dejo de funcionar el auricular derecho. Para juegos estilo CS y demás shooters se distinguían muy bien los pasos si tocabas el ecualizador.

Al OP,

Le compre a mi hermano hace unos meses unos Razar Blackshark, y para jugar al counter van geniales. Son inalámbricos, pero tienes la opción de usarlos con cable. Pesan muy poco y se pueden llevar mucho tiempo sin que molesten, el sonido para el posicionamiento es bueno, el micro funciona bien (no esperes la calidad de uno de mesa) y la batería dura infinito.

Yo me he pillado unos Virtuoso XT, aunque dentro de la gama Virtuoso de Corsair tienen todos mas o menos las mismas características y puedes encontrar alguna oferta. El diseño en aluminio se nota de calidad, eso si, pesa bastante mas que los Razer, la autonomía es de unas 15 horas sin RGB, la calidad del sonido es buena, aunque a falta de probar un poco mas a fondo el envolvente y el ecualizador, diria que los pasos se escuchan mejor en Razer. El micro es muy bueno, se escucha de lujo. También se pueden usar por cable y disponen de bluetooth por si quieres usarlos con el movil
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Ya te digo yo a ti los mejores auriculares para pc. Los Corsair HS80. De nada. El resto son una basura a su lado, y he probado unos cuantos.
Shrek2enDVD
Yo tenía los HyperX también y los acabo de renovar por unos Razer BlackShark V2 Pro.

Encantado con ellos, el micro es mucho mejor y me resultan más cómodos.
ElGordaco
Yo uso los Sony WH1000-XM5 con cable y se escucha de puta madre. Por Bluetooth a la TV si es solo y con mini jack si es online.
← A Videojuegos