Se viene actualización/parche para RED DEAD REDEMPTION 2 en PS5

Jag-Stang
Buena gente
Realmente emocionado pues esta semana se anunciará nuevo parche para la consola de PS5 entre otras, que incluirá dicha actualización?

60 fps seguro, ray tracing, nuevas texturas… poco más se puede mejorar. Que pensáis shurs?

https://vandal.elespanol.com/noticia...-misma-semana/
Panicio
ForoCoches: Hola.
a ver si es verdad, pero seguramente lo metan como nueva versión y habrá que pasar por caja de nuevo, al estilo GTA v que lo han vendido ya en 23 ediciones distintas, gracias rockstar
Roto Dios
Yisus Craist
Actualización de ALGO relacionado con la saga (que no sobre el RDR2 en concreto).

Parche o no parche... son películas que se montan los medios. Habrá que esperar.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Totusmuertos
ForoCoches: Miembro
Espero que si le meten un parche para ps5, resuciten de paso el online
supernafamacho
Fahrenheit 451
WOW,ahora me podre aburrir igual pero a 60fps con RT?

ALL IN.

Nah en serio,que lo disfruteis los que os guste.
Zharkoma
Si sale un parche para Play5 y Series X, gráficamente se follara al 99% de los juegos
Jim Stark
ForoCoches: Usuario
Le pueden dar por el culo a Rockstar. Lo único que me haría algo de ilusión es GTA IV en la generación actual y que sobre todo tenga parches que lo hagan jugable. En el retrocompatible de Xbox no se puede ni siquiera terminar la última misión. Basura de empresa
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Totusmuertos
Espero que si le meten un parche para ps5, resuciten de paso el online
Ojalá, yo ya tengo todos los roles a nivel máximo y muchísimo dinero, ojalá metiesen algo mas.
vicenpowa
Shitendatsu
como confirmen eso le dan por culo y me pillo la ps5 xD con la excusa juego al death Stranding 2
yeyox
Si lo sacan lo pillo y lo fundo
RaySeven
Lo tengo para PS4 muerto de asco, si hay actualización Next Gen, quizá le vuelva a dar una oportunidad.
Hardt
Genial así podré apreciar los gráficos mientras leo los subtítulos mucho más cómodamente.
El_Tolo
Pues no sé yo. Igual son chorradas de algo relacionado con los juegos.
arelun
Cita de Zharkoma
Si sale un parche para Play5 y Series X, gráficamente se follara al 99% de los juegos
Lo triste es que son parche se folla al 98% de los juegos actuales.
Prop Joe
Lo del raytracing y las texturas suena a fuente Cibeles. Si hay parche nuevo lo más probable es que pongan un modo 60 fps para las PS5 y Series X, y p'alante.
Tortugaca
(Anulo mufa)
Badbuni
Sinluz
raro que no sea un update de pago
cantin
Josh
Se sabe ya que trae ese parche ?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
A tres años de finalizar la generación, sin prisas
CliffBooth
Conociéndolos, seguro que no es un parche al uso, habrá que pasar por caja. Putos peseteros
Jag-Stang
Buena gente
Cita de cantin
Se sabe ya que trae ese parche ?
La info oficial la darán antes del viernes, y el parche saldrá a finales de año según he leído por ahí, vete a saber
PLP
Arch
Cita de Jag-Stang
Realmente emocionado pues esta semana se anunciará nuevo parche para la consola de PS5 entre otras, que incluirá dicha actualización?

60 fps seguro, ray tracing, nuevas texturas… poco más se puede mejorar. Que pensáis shurs?

Me lo estoy volviendo a pasar en ps5 y ya me parece prácticamente perfecto como se ve el juego, no se que mas vuelta de tuerca le pueden dar. La iluminación en Saint Denis es a día de hoy lo mejor que he visto.
Zharkoma
Cita de PLP
Me lo estoy volviendo a pasar en ps5 y ya me parece prácticamente perfecto como se ve el juego, no se que mas vuelta de tuerca le pueden dar. La iluminación en Saint Denis es a día de hoy lo mejor que he visto.
pues más resolución por ejemplo y los 60fps reglamentarios, la versión de Xbox se ve mejor que en las de la play imagina si tiene el juego vueltas de tuerca

El GTA 5 versión consolas nuevas, me extraña que no se hable apenas de ello se ve brutal

Sobre Saint Denis hasta hice hilo de ello, la primera vez que se me cayó la baba con un juego, es enfermizo el nivel de detalle ,
Sexsuki
Cita de Jag-Stang

Solo falta que lo doblen al castellano. Yo no lo necesito pero conozco mucha gente que no lo termina porque a veces no puedes jugar y leer a la vez, hay mucho diálogo en momentos de acción.
Thori
El juego es bastante mejorable porque el desenfoque de movimiento es exagerado imagino para controlar las carencias de la antigua generación.

En PS5 directamente hasta se ve mal en estático porque le falta nitidez.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Lo tengo comprado y esperando. Eso sí, como en vez de un parche saquen una edición nueva lo va a comprar su prima
IELIO
Yo hace poco me compré el físico de PS4 para jugarlo en la PS5, entiendo que la actualización será gratis. O capaces son de sacar una versión PS5.
lithetails
Cita de IELIO
Yo hace poco me compré el físico de PS4 para jugarlo en la PS5, entiendo que la actualización será gratis. O capaces son de sacar una versión PS5.
xdddd
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de arelun
Lo triste es que son parche se folla al 98% de los juegos actuales.
La versión actual sin parche de ps5 es la misma versión de ps4 pro... Resolución de poco más de 1080 y a 30 fps, se ve tirando a borroso, poco nítido, y tiene una falta de fluidez que te pone enfermo, ésto es así, hay muchos juegos que se ven y se juegan mucho mejor, en la misma ps5... otra cosa es que tú lo hayas jugado en PC y sea otra cosa, ahí ya no entro
Hardt
Cita de IELIO
Jajaja tú sabes en qué compañía has comprado o hay que explicartelo?
← A Videojuegos