Argentina (alfajores)

jmb racing
350315
Hola, probablemente vaya en octubre-noviembre para Argentina de vacaciones y obviamente me gustaria traer chocolate y alfajores de ahi, se pueden traer en maleta facturada o me lo van a quitar cuando aterrice en Madrid?
barnetinha
ForoCoches: Miembro
Yo me he traído cosas y no me han puesto problemas. También te digo que fui hace más de 10 años, así que no sé si actualmente sigue siendo así.
hsganso
ForoCoches: Usuario
Yo he estado en Costa Rica hace un mes y me traje comida. Sin problema.
jmb racing
350315
Cita de barnetinha
Yo me he traído cosas y no me han puesto problemas. También te digo que fui hace más de 10 años, así que no sé si actualmente sigue siendo así.

Seguro que ha cambiado algo.

Cita de hsganso
Yo he estado en Costa Rica hace un mes y me traje comida. Sin problema.

De Costa Rica traje cafe y no me dijeron nada, pero con los alfajores dudo mas, ya que CREO que traen dulce de leche y eso me imagino que sea de origen animal.
Chris Shepard
Yo me traje una piña de hawaii y ni tan mal
hsganso
Cita de jmb racing
Seguro que ha cambiado algo.

De Costa Rica traje cafe y no me dijeron nada, pero con los alfajores dudo mas, ya que CREO que traen dulce de leche y eso me imagino que sea de origen animal.
Puede ser, pero también me traje dulces y sin problema. Tampoco nadie me miró la mochila ni al salir ni al entrar.
c0te
Hace dos años traje unas cajas de alfajores y no me dijeron nada
Yeil
Cita de jmb racing
Hola, probablemente vaya en octubre-noviembre para Argentina de vacaciones y obviamente me gustaria traer chocolate y alfajores de ahi, se pueden traer en maleta facturada o me lo van a quitar cuando aterrice en Madrid?
El marido de mi prima trajo alfajores, lo que no sé es si los facturó o no. Imagino que sí, porque trajo bastantes.
jmb racing
350315
Cita de c0te
Hace dos años traje unas cajas de alfajores y no me dijeron nada
Cita de Yeil
El marido de mi prima trajo alfajores, lo que no sé es si los facturó o no. Imagino que sí, porque trajo bastantes.
Muchas gracias
guiyermo
Cuenta Premium ☑️
Me traje una maleta llena en diciembre, no te dirán absolutamente nada.
Houhe
Puedes traer sin problema

Los mejores, para mí, los de maicena
← A Viajes