como saber en Binance si estoy en perdidas

rayden77
ForoCoches: Miembro
Buenas, me gustaria saber si el dinero que he ido metiendo en Binance, esta en perdidas, o estoy sacando algo de beneficio.

Para eso me voy a la opción de PnL pero pongo la fecha desde que empece a meter dinero, hasta el dia de hoy.

Mi duda es... en que apartado he de fijarme ? para ver si ese dinero que voy metiendo se esta perdiendo o he ido ganando realmente ?

En valor neto del activo?

Yo quiero saber el total de todas las cristos que tengo

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Click al icono del ojo tapado al lado de la "o" en "Balance Estimado"
rayden77
Cita de ataro
Click al icono del ojo tapado al lado de la "o" en "Balance Estimado"
Ya, si con eso veo el dinero que tengo, lo unico que quiero saber es que no entiendo las estadísticas que hay... en que trafica me tengo que fijar?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de rayden77
Buenas, me gustaria saber si el dinero que he ido metiendo en Binance, esta en perdidas, o estoy sacando algo de beneficio.

Para eso me voy a la opción de PnL pero pongo la fecha desde que empece a meter dinero, hasta el dia de hoy.

Mi duda es... en que apartado he de fijarme ? para ver si ese dinero que voy metiendo se esta perdiendo o he ido ganando realmente ?

Lo más fácil es sumar todo lo que has depositado y restarlo con lo que tienes ahora.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
El calculo del PNL en binance es ridiculo.
Mejor llevar tu un poco de control.
Vervo
Membrillo
Si te lo preguntas es que estás en pérdidas tranqui

Otro por aquí, no te preocupes.

Pero fuera coñas yo voy anotando en un excel todos los montos de fiat que voy pasando a los exchanges, me parece lo más sencillo
Periquito47
Estás en torno un 12% abajo
Esp 2008
Ve anotando tus compras, ventas etc en una app tipo coinmarketcap y puedes seguirlo sin problemas.
FatTony
Khan del foro
En binance tienes que tener en cuenta lo que has depositado y retirado, y compararlo con lo que tienes. Binance no tiene esa función (ya la busqué tiempo atrás)
elingles43
Usando excel
SUPERCHUPI
Cita de rayden77

mira "Binance Tax"
rayden77
Cita de Vervo
Si te lo preguntas es que estás en pérdidas tranqui

Otro por aquí, no te preocupes.

Pero fuera coñas yo voy anotando en un excel todos los montos de fiat que voy pasando a los exchanges, me parece lo más sencillo

menuda mierda, confiaba que esta plataforma me dijera... Desde el movil hay unos menos diferentes si le das al pnl
← A Criptomonedas