como saber en Binance si estoy en perdidas
16-jun-2025 12:54
|
Buenas, me gustaria saber si el dinero que he ido metiendo en Binance, esta en perdidas, o estoy sacando algo de beneficio. Para eso me voy a la opción de PnL pero pongo la fecha desde que empece a meter dinero, hasta el dia de hoy. Mi duda es... en que apartado he de fijarme ? para ver si ese dinero que voy metiendo se esta perdiendo o he ido ganando realmente ? En valor neto del activo? Yo quiero saber el total de todas las cristos que tengo
|
16-jun-2025 13:12
| Ya, si con eso veo el dinero que tengo, lo unico que quiero saber es que no entiendo las estadísticas que hay... en que trafica me tengo que fijar? |
16-jun-2025 13:15
|
Buenas, me gustaria saber si el dinero que he ido metiendo en Binance, esta en perdidas, o estoy sacando algo de beneficio.
Para eso me voy a la opción de PnL pero pongo la fecha desde que empece a meter dinero, hasta el dia de hoy. Mi duda es... en que apartado he de fijarme ? para ver si ese dinero que voy metiendo se esta perdiendo o he ido ganando realmente ? En valor neto del activo? Yo quiero saber el total de todas las cristos que tengo ![]() |
16-jun-2025 17:48
|
Si te lo preguntas es que estás en pérdidas tranqui Otro por aquí, no te preocupes. Pero fuera coñas yo voy anotando en un excel todos los montos de fiat que voy pasando a los exchanges, me parece lo más sencillo |
16-jun-2025 18:20
| Ve anotando tus compras, ventas etc en una app tipo coinmarketcap y puedes seguirlo sin problemas. |
16-jun-2025 23:43
| En binance tienes que tener en cuenta lo que has depositado y retirado, y compararlo con lo que tienes. Binance no tiene esa función (ya la busqué tiempo atrás) |
18-jun-2025 07:33
|
Buenas, me gustaria saber si el dinero que he ido metiendo en Binance, esta en perdidas, o estoy sacando algo de beneficio.
Para eso me voy a la opción de PnL pero pongo la fecha desde que empece a meter dinero, hasta el dia de hoy. Mi duda es... en que apartado he de fijarme ? para ver si ese dinero que voy metiendo se esta perdiendo o he ido ganando realmente ? En valor neto del activo? Yo quiero saber el total de todas las cristos que tengo ![]() |
18-jun-2025 11:14
|
menuda mierda, confiaba que esta plataforma me dijera... Desde el movil hay unos menos diferentes si le das al pnl |