Hace unas semanas habia un hilo de cómo sacar un dinero extra

sporback
ForoCoches: Miembro
Y salió el tema de las encuestas.He probado y bueno para sacarte 3 euros realizas un montón de encuestas , algunas te las pagan y otras después de estar 15 o 20 minutos y realizarlas no te dan el pago .Lo más significativo es que lógicamente estás empresas de encuestas venden tus datos , con lo cual te bombardean de llamadas desde hoteles Meliá o lo que sea que has hecho la encuesta .Vamos una mierda por si alguno tenía dudas de cómo funciona esto
JaimeLannister
Matarreyes
No se podía saber
sporback
Cita de JaimeLannister
No se podía saber
Si pero había que contarlo
Rollerman
Cita de sporback
Si pero había que contarlo
No hacia falta, es algo que ya conoce todo el mundo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No se si te refieres a este del subforo de empleo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10373519

Inverforo no es el sitio para hablar de eso, y empleo tampoco creo que sea, aunque ganes algo de dinero ni es una inversión ni un trabajo.
sporback
Cita de jcesarsh
No se si te refieres a este del subforo de empleo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10373519

Inverforo no es el sitio para hablar de eso, y empleo tampoco creo que sea, aunque ganes algo de dinero ni es una inversión ni un trabajo.
No era ese hilo pero da igual
dimker
Últimas noticias! El agua moja.
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de sporback
y salió el tema de las encuestas.he probado y bueno para sacarte 3 euros realizas un montón de encuestas , algunas te las pagan y otras después de estar 15 o 20 minutos y realizarlas no te dan el pago .lo más significativo es que lógicamente estás empresas de encuestas venden tus datos , con lo cual te bombardean de llamadas desde hoteles meliá o lo que sea que has hecho la encuesta .vamos una mierda por si alguno tenía dudas de cómo funciona esto
psoed
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de sporback
Y salió el tema de las encuestas.He probado y bueno para sacarte 3 euros realizas un montón de encuestas , algunas te las pagan y otras después de estar 15 o 20 minutos y realizarlas no te dan el pago .Lo más significativo es que lógicamente estás empresas de encuestas venden tus datos , con lo cual te bombardean de llamadas desde hoteles Meliá o lo que sea que has hecho la encuesta .Vamos una mierda por si alguno tenía dudas de cómo funciona esto
La rentabilidad está en publicitar tu enlace de afiliado a sudamericanos que están todo el día haciendo estas encuestas y forrarte a comisiones si obtienes volumen, aunque ya no es algo tan popular porque hasta el más tonto se da cuenta de que ganas más trabajando en un mcdonalds.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de JululuTom
Los que ganan son los que te dan su referido

A esto venía... yo la tuve y 2-3 personas la probaron con mi link. Es cierto que te puedes sacar algo pero te sale a una mierda por hora. De hecho casi te vale más la pena ver si estás tirando el dinero en alguna mierda / subscripción que pasarte tiempo haciéndolas (salvo que estés mirando un partido y quieras hacerlo a la vez.. y ni eso). Hay otras aplicaciones estilo Clickworker y similares que te puedes sacar algo más (yo hace años hice unos trabajos de reconocimiento de voz y otras de filtrado de webs y sí se sacaba bastante más. No sé como estará ahora).

Vamos, que igual si usas ese tiempo en mejorar o aprender una habilidad igual te vale bastante más la pena para el futuro.
Acid Burn
Miembro premium
¿Esperabas que te dieran 5€ por rellenar una encuesta de 10 min con datos falsos?
← A InverForo