¿Es MAELLE de EXPEDITION 33 el mejor personaje jamás hecho de un estudio europeo?
15-jun-2025 22:02
|
Muy buen personaje sin duda. El expedition 33 es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en los últimos 10 años. |
Editado: 15-jun-2025 22:06 -
15-jun-2025 22:04
Total...es que estoy en shock, me lo acabé hoy, llevo todo el día dándole vueltas
|
15-jun-2025 22:05
| Es muy bueno , me encantó y estoy ansioso de que saquen otro juego ampliando ese universo |
15-jun-2025 22:09
![]() Has estado incomunicado en una cueva estos últimos 10 años o a qué mierdas has jugado? Pregunta seria |
15-jun-2025 22:13
|
Me encantan que tengan buena historia, pero tiene que ir acompañada de una jugabilidad disfrutable, y el RDR2 se jugaba poco y cuando jugabas era todo muy básico , repetitivo, fácil y aburrido a más no poder. Me lo pasé mil veces mejor jugando al Astrobot. Pero dices eso en este foro y te ponen de troll para arriba. |
Editado: 15-jun-2025 22:15 -
15-jun-2025 22:23
|
Estos son gustos personales. Por ejemplo jugué y me pasé RDR2 y fue el mayor aburrimiento que he tenido jamás con los videojuegos.
Me encantan que tengan buena historia, pero tiene que ir acompañada de una jugabilidad disfrutable, y el RDR2 se jugaba poco y cuando jugabas era todo muy básico , repetitivo, fácil y aburrido a más no poder. Me lo pasé mil veces mejor jugando al Astrobot. Pero dices eso en este foro y te ponen de troll para arriba. Por qué te parece el mejor juego de los últimos 10 años? |
15-jun-2025 22:32
|
Me ha hecho gracia tu comentario anterior porque es justo lo mismo que yo pienso cuando leo a algunos hablar sobre este juego: ¿a qué coño han jugado durante los últimos años como para que piensen que éste es tan sumamante especial? No voy a opinar de la historia porque me queda un tercio del juego, pero llevo ya 40 horas y se me está haciendo ya un poco pesado y eso que el sistema de batalla me gusta (no tanto el sistema de habilidades, pictos, armas, etc). |
15-jun-2025 22:39
| Hsy muy buenos personajes hecho por europeos. Baldurs gate 3 tiene unos cuantos, Cyberpunk, The Witcher 3 aunque vienen de los libros, |
15-jun-2025 22:42
|
1) se pueden hacer juegos de exito con la fórmula de los Jrpg si tener que recurrir a historias y personajes shonen que dan vergüenza ajena 2) ha revivido el interés por la gente sobre los juegos Jrpg por turnos, a partir de ahora van a estar mucho más en el punto de mira 3) ha puesto en evidencia como la visión de gente que quiere hacer JUEGOS triunfa ante la visión de los putos encorbatados que toman decisiones de mierda 4) impulsará a que más estudios hagan juegazos doble A como este que llegan al nivel sin duda de un triple A. |
Editado: 16-jun-2025 09:30 -
15-jun-2025 22:42
|
El mejor no lo sé pero uno de los mejores que he visto sin duda. A la altura de los personajes de cd projekt. Lástima que en mi opinión el juego prácticamente monopoliza su atención en ella por la historia, scyle y lune me parecen muy desaprovechadas e igual de interesantes. |
15-jun-2025 23:23
Literalmente me pareció el peor personaje de toda la expedición, además de largo ![]() Eso si, estaba bastante rota |
15-jun-2025 23:24
| No sé si es el mejor pero a mi me ha llegado al alma, aunque Verso como ya habéis comentado también es un personajazo. |
16-jun-2025 02:27
| El mejor personaje de expedition 33 es sofie y de largo. Ese prólogo nos hizo llorar y en gran parte fue por ella |
16-jun-2025 07:58
|
No. Mismamente este se la come con patatas: Y ya no hablemos de cualquier otro personaje de KCD2 como mismamente el bueno de Jan Zyzka |