Traspaso cartera a Trade Republic

Lopeeez
ForoCoches: Miembro
Ahora que con Trade Republic se puede invertir en fondos indexados y dada su excelente app en detrimento de la basura de la de Myinvestor, traspasaríais todos vuestros fondos indexados y cartera desde Myinvestor a Trade Republic? Tendré costes ocultos o spread en Trade Republic que con Myinvestor no?.

Gracias a todos!
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Lopeeez
Ahora que con Trade Republic se puede invertir en fondos indexados y dada su excelente app en detrimento de la basura de la de Myinvestor, traspasaríais todos vuestros fondos indexados y cartera desde Myinvestor a Trade Republic? Tendré costes ocultos o spread en Trade Republic que con Myinvestor no?.

Gracias a todos!
Las comisiones por traspaso dependen de cada banco. Mira las condiciones de tu contrato. Yo recuerdo que los ladrones de LaCaixa cobraban un 1% del valor.
Observatore
Y que comisiones aplica cada uno? Yo estoy empezando a meter poco a poco a un fondo indexado del msci-world y si que es verdad que myinvestor va como el culo, me plantearía cambiar pero no entiendo mucho, en su momento empecé con myinvestor porque decían que era el que menos comisiones aplicaba.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Juraria que de momento no acepta traspasos, yo voy a seguir con mis 3 fondos en myinvestor y el etf de oro en TR, cuando ya admitan traspasos y se vean reviews si clava algun tipo de spread, veré si paso a TR todo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, yo si invirtiera en fondos indexados (siguiendo su filosofía) me preguntaría que tiene que ver una app o que no se puede acceder en ciertos momentos para moverme de MyInvestor a TR. Eso y que TR hasta donde yo sé cobra 1€ por cada inversión en fondos. ¿Has mirado si tienen los mismos fondos (e importante, la misma clase) que lo que hay en MyInvestor? Porque yo vi unas capturas ya por ahí que tenían clases más caras (no sé si todas, pero ya por ese euro no veo ningún motivo para hacerlo).

Aunque siempre digo de coña que el hecho de que falle MyInvestor es bueno para el inversor indexado (porque "te quita impulsividad")... ahora lo digo un poco en serio, si vas a invertir a largo plazo, ¿qué tiene que ver la app que sea más o menos bonita? Y por cierto, otra cosa que miraría, y es si aunque la cuenta corriente ahora tengan IBAN español, para la parte de inversión está en España o no. Lo digo por todo el tema fiscal y ahorrarse problemas.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
No acepte traspasos de fondo aun. Lo pone en su web, busca. Dice que próximamente.

Al de arriba, es verdad que las operaciones individuales las cobra a 1€ pero el dca automatizado mensual es gratis.
Yo aun asi para fondos los sigo manteniendo en MI.
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Hasta que no acepte traspasos, nada. Comparando todo lo demás, sería mejor que My Investor? entiendo que la app y operatividad es mejor, pero y lo demás? comisiones ocultas y todo eso.
Dackel080
Lo que son los fondos o incluso algún ETF con el mismo objetivo largo placista, a día de hoy yo no lo voy a mover. Para una inversión a más de 10 años vista la plataforma de MY cumple, aún siendo la mierda que es

TR tiene mucha fama de meter spreads abusivos. Esperaré a ver qué tal va
Gurripato
Y el servicio de atención al cliente de trade es nulo además
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
A algunos os gusta meteros en la boca del lobo gratuitamente...

Cada uno hace con su dinero lo que quiere pero comparar Andbank con Trade republic para indexados ... TR ha tenido 5000€ míos bloqueados durante 12 días porque hice una transferencia mientras ellos hacían cambios internos esto en MY no hubiera pasado porque en ese caso está la app caída.

Soporte nulo por TR... Es mi experiencia por si a alguien le sirve. La reflexión es que a veces es mejor que una app esté caída (MY) que esté online y te cause problemas importantes y tengas que reclamar lo que es tuyo cuando no deberías y encima con una atención que simplemente no existe
Zenok
中国
Yo no traspasaria nada de momento, leí por algún lado que los fondos pasan a una cuenta a nombre de TR, no a tu nombre. A ver como reclamas luego..

Averigua esto antes.

Yo lo utilizo para trastear con algunos ETF y poco más.
cantalejo
Cita de Zenok
Yo no traspasaria nada de momento, leí por algún lado que los fondos pasan a una cuenta a nombre de TR, no a tu nombre. A ver como reclamas luego..

Averigua esto antes.

Yo lo utilizo para trastear con algunos ETF y poco más.

Sabes si para acciones cobra actualmente por cambio de divisa?

En myinvestor cobran un 0.3% y 3€ mínimo por operación a parte. Estoy pensando en hacerme cuenta

Por cierto, hay plan amigo?
← A InverForo