Equipaje de mano y Cathay Pacific

jagovi
ForoCoches: Miembro
Buenas shures!!!

En noviembre tengo un viaje a Japón desde Madrid con Cathay Pacific, haciendo escala en Hong Kong, y me ha surgido la eterna duda del equipaje de cabina.

Según su web, las medidas permitidas para la maleta de mano son 56 × 36 × 23 cm, y aparte dejan llevar un artículo personal pequeño.

Tengo varias maletas de cabina que he usado sin problema en otras aerolíneas y son de 55 × 40 × 20 cm. El tema es que el ancho de 40 cm excede el límite que pone Cathay (36 cm).

¿Alguien ha volado recientemente con Cathay Pacific desde España?
¿Son estrictos con el tamaño real de la maleta o por esos 3-4cm no habrá problemas?

Merece la pena comprar otra que cumpla estrictamente o no son tan tiquismiquis?
jagovi
Nadie ?
Technotronic
TaliMOMO
Cita de jagovi
Nadie ?
Es que el volumen de la maleta de cathay (longitud x ancho x profundidad) es mayor que la que citas tú.

Cero problemas vas a tener y mucho menos por 4 cms
jagovi
Cita de Technotronic
Es que el volumen de la maleta de cathay (longitud x ancho x profundidad) es mayor que la que citas tú.

Cero problemas vas a tener y mucho menos por 4 cms

Gracias shur. Pues nada me la juego jajaja. Ya me joderia que por nada se ponga tiquismiquis. Es que había leído por ahí que en Asia eran más delicados con estos temas.
Technotronic
TaliMOMO
Cita de jagovi
Gracias shur. Pues nada me la juego jajaja. Ya me joderia que por nada se ponga tiquismiquis. Es que había leído por ahí que en Asia eran más delicados con estos temas.
Yo volé hace un mes a Japón desde Madrid pero en Qatar airways.

No sé si estuviste ya en el país pero me pareció con diferencia el sitio más bonito y que más me ha marcado de todos los que estuve.

Disfruta !
jagovi
Cita de Technotronic
Yo volé hace un mes a Japón desde Madrid pero en Qatar airways.

No sé si estuviste ya en el país pero me pareció con diferencia el sitio más bonito y que más me ha marcado de todos los que estuve.

Disfruta !

Te midieron la maleta? Estuve hace 6 años. Justo antes del COVID. Ahora voy con mi pareja que no ha estado. La verdad es que fue el mejor viaje que he hecho nunca
Technotronic
TaliMOMO
Cita de jagovi
Te midieron la maleta? Estuve hace 6 años. Justo antes del COVID. Ahora voy con mi pareja que no ha estado. La verdad es que fue el mejor viaje que he hecho nunca
Nada. No han medido nada!
jagovi
Gracias shur!!!
← A Viajes