Algún desarrollador freelance para construcción de CRM MVP?
15-jun-2025 18:43
|
Tengo un proyecto de construcción de un MVP CRM para una empresa que tiene diferentes franquicias y quiere redirigir a cada lead en base a su código postal a un franquiciado. Estamos evaluando en cambiarlo por un sistema de google maps y ubicaciones. De todas maneras, otras features que debe tener el CRM es un dashboard para los headquaters, notificaciones a cliente y franquicia, e historial de comunicacion con el lead o progreso. Hemos pensado en FastAPI, pero estoy abierto a propuestas. Necesitamos ahora mismo definir la propuesta técnica. El proyecto dura menos de dos meses, pero espero poder contratar mas perfiles. Enviadme un email a [email protected] Un saludo shurs y gracias! |
15-jun-2025 18:52
|
Tengo un proyecto de construcción de un MVP CRM para una empresa que tiene diferentes franquicias y quiere redirigir a cada lead en base a su código postal a un franquiciado. Estamos evaluando en cambiarlo por un sistema de google maps y ubicaciones. De todas maneras, otras features que debe tener el CRM es un dashboard para los headquaters, notificaciones a cliente y franquicia, e historial de comunicacion con el lead o progreso.
Hemos pensado en FastAPI, pero estoy abierto a propuestas. Necesitamos ahora mismo definir la propuesta técnica. El proyecto dura menos de dos meses, pero espero poder contratar mas perfiles. Enviadme un email a [email protected] Un saludo shurs y gracias! En dos meses poco vas a hacer. En cualquier caso si vas a reenviar a los franquiciados a su portal por geolocalización mal asunto. pronto descubrirás que no es fiable. Si yo fuera tu te diría unos credenciales asociados a cada franquiciado y un sistema single sign on que haga de identity provider a cada portal. hay muchísimos detalles ahí por perfilar. espero que lo tengas más claro en tu cabeza y por escrito que lo que pones aquí. si quieres mandame un mp con un num de teléfono. |
16-jun-2025 08:19
|
Tengo un proyecto de construcción de un MVP CRM para una empresa que tiene diferentes franquicias y quiere redirigir a cada lead en base a su código postal a un franquiciado. Estamos evaluando en cambiarlo por un sistema de google maps y ubicaciones. De todas maneras, otras features que debe tener el CRM es un dashboard para los headquaters, notificaciones a cliente y franquicia, e historial de comunicacion con el lead o progreso.
Hemos pensado en FastAPI, pero estoy abierto a propuestas. Necesitamos ahora mismo definir la propuesta técnica. El proyecto dura menos de dos meses, pero espero poder contratar mas perfiles. Enviadme un email a [email protected] Un saludo shurs y gracias! Luego sobre las notifiaciones ¿qué tipo de notificaciones? Email, push... Y FastAPI es una opción (aumque en mi caso estoy más acostumbrado a PHP) pero eso es backend, para el resto? |
16-jun-2025 10:35
|
Para poder darte una valoración, necesitas tener definido de forma más detallada lo que necesitas, por ejemplo la opción del código postal o ubicación de google maps si el usuario se conecta desde el móvil vale, pero desde PC la ubicación obtenida no va a ser tan precisa.
Luego sobre las notifiaciones ¿qué tipo de notificaciones? Email, push... Y FastAPI es una opción (aumque en mi caso estoy más acostumbrado a PHP) pero eso es backend, para el resto? |