No sé a dónde irme de viaje en agosto +AYUDA

Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
Hola shures, tenía pensado irme a Bali a surfear, pero no reservé con antelación y ahora los vuelos están carísimos.

Me gustaría irme fuera de Europa a algún sitio con playa a relajar y a ser posible, hacer surf. Viajo solo. No quiero gastarme más de 600€ en el vuelo.

Había pensado Cabo Verde o Senegal, pero ahora no es temporada de olas.

Aunque si no encuentro nada, creo que me acabaré yendo a Cabo Verde.

A donde podría irme?
Ulaire Attea
Cita de Kevin Mitnick
Hola shures, tenía pensado irme a Bali a surfear, pero no reservé con antelación y ahora los vuelos están carísimos.

Me gustaría irme fuera de Europa a algún sitio con playa a relajar y a ser posible, hacer surf. Viajo solo. No quiero gastarme más de 600€ en el vuelo.

Había pensado Cabo Verde o Senegal, pero ahora no es temporada de olas.

Aunque si no encuentro nada, creo que me acabaré yendo a Cabo Verde.

A donde podría irme?
Los dos sitios que dices son los primeros que me han venido a la cabeza, diria que es ya tarde y esta muy cerca la fecha para pillar algo bien de precio, pero a panamá puedes ir por menos de esos 600€, ponlo en seguimiento, lo mismo algun charter a Mauricio... con tan poco tiempo tendrás pcoo donde elegir, a estas alturas yo esperaba a pillar algo de ultima hora
xCrafty
Porque canarias.... no te sirve?
Kevin Mitnick
Cita de Ulaire Attea
Los dos sitios que dices son los primeros que me han venido a la cabeza, diria que es ya tarde y esta muy cerca la fecha para pillar algo bien de precio, pero a panamá puedes ir por menos de esos 600€, ponlo en seguimiento, lo mismo algun charter a Mauricio... con tan poco tiempo tendrás pcoo donde elegir, a estas alturas yo esperaba a pillar algo de ultima hora
Buenos esos 2 lugares, sale el vuelo por menos de 400 i/v.

Cita de xCrafty
Porque canarias.... no te sirve?
A Canarias voy todas las navidades, y me gustaría salir de España ahora
Donnetelo
ForoCoches: Usuario
Que pena macho...yo es que de surf controlo cero, no existe algún rincón no muy lejano con buenas olas pero desconocido? me refiero, yo suelo montar en moto por sitios que no suele ir nadie y descubro carreteras ypaisajes increíbles pero claro...tu dependes de mar y tiempo para surfear...
← A Viajes