Busco socio inversor + tema serio
15-jun-2025 17:37
|
Busco socio inversor para el emprendimiento que estoy realizando. Busco obtener entre 5.000€ y 8.000€. Monto servidores de inversión. Actualmente tengo 4 clientes y la semana que viene se va a unir otro. Qué ofrezco? - Devolución total de la inversión. - 30% del doble del valor de las ventas (si se invierten 1.000€, sería 600€ de beneficio al realizar 2.000€ en ventas). - 10% del total de ventas para siempre. En qué quiero invertir el dinero? El 100% en marketing y publicidad. Si alguien quiere más información o está interesado me puede enciar mp y lo hablamos. |
15-jun-2025 18:32
|
Busco socio inversor para el emprendimiento que estoy realizando. Busco obtener entre 5.000€ y 8.000€. Monto servidores de inversión.
Actualmente tengo 4 clientes y la semana que viene se va a unir otro. Qué ofrezco? - Devolución total de la inversión. - 30% del doble del valor de las ventas (si se invierten 1.000€, sería 600€ de beneficio al realizar 2.000€ en ventas). - 10% del total de ventas para siempre. En qué quiero invertir el dinero? El 100% en marketing y publicidad. Si alguien quiere más información o está interesado me puede enciar mp y lo hablamos. No das info ni de sector ni de facturación ni de nada asi que cuanta pasta quieres |
15-jun-2025 18:55
| El sector es inversiones en Forex. Facturación actual 400€ al mes, la semana que viene espero subir a 500€. Por aquí no voy a pasar un plan de empresa de 20 páginas pero a cualquier interesado le voy a contestar a todas las preguntas y enviarle resultados y capturas de todo lo que hago si me lo pide. |
15-jun-2025 22:57
| Eres tú el que busca inversión, da algo más de información. Yo he hecho un trading y soy programador. Si das más info puede que me interese. |
16-jun-2025 18:24
|
Lo que hago es alquilo un servidor, allí configuro el sistema y los bots de trading que uso. El cliente conecta sus cuentas de trading, empresas de fondeo, etc … Le ayudo a configurar los bots con la configuración que mejor le venga al cliente y los bots ya se encargan de todo, luego todos los días superviso que esté todo bien. En las webs de los brokers pone que más dem 75% de los clientes minoristas pierden dinero, con mis bots son rentables desde el primer día. Mi cliente más antiguo lleva desde marzo del año pasado, tengo su cuenta auditada donde muestro que todos los meses ha terminado en positivo. Así que busco un socio inversor para poder expandirme, invertir en publicidad y marketing. |
16-jun-2025 18:30
|
Lo que hago es alquilo un servidor, allí configuro el sistema y los bots de trading que uso. El cliente conecta sus cuentas de trading, empresas de fondeo, etc …
Le ayudo a configurar los bots con la configuración que mejor le venga al cliente y los bots ya se encargan de todo, luego todos los días superviso que esté todo bien. En las webs de los brokers pone que más dem 75% de los clientes minoristas pierden dinero, con mis bots son rentables desde el primer día. Mi cliente más antiguo lleva desde marzo del año pasado, tengo su cuenta auditada donde muestro que todos los meses ha terminado en positivo. Así que busco un socio inversor para poder expandirme, invertir en publicidad y marketing. |
16-jun-2025 20:37
Es decir, tienes 121k en una cuenta (https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10334790), dices que no pedirias dinero de familia que pudieras perder (https://forocoches.com/foro/showthre...#post494007830), pero estas pidiendo una minucia de lo que tienes a gente de FC prometiendo mejores resultados de los mejores accionistas del mundo
|
16-jun-2025 20:44
| Yo pediría un préstamo por esas cantidades y te dejas de socios inversores. Siempre que confíes en tu proyecto, claro. |
16-jun-2025 22:41
|
Es decir, tienes 121k en una cuenta (https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10334790), dices que no pedirias dinero de familia que pudieras perder (https://forocoches.com/foro/showthre...#post494007830), pero estas pidiendo una minucia de lo que tienes a gente de FC prometiendo mejores resultados de los mejores accionistas del mundo
![]() En esa captura que hice, es de una cuenta cent, esa cuenta tenía 1.200€ que ya está en 1.400€. En esta ocasión no busco dinero para invertir en Forex, busco dinero para invertir en marketing y anuncios y esos son mis resultados de mis últimos 2 años. No soy accionista, pero son los resultados que tengo y espero incluso mejorarlos. Luego pueden pasar mil cosas, pero antes de pedir algo, trabajo mucho en ello. Se que voy a llevar a vivir de las inversiones y que quién invierta conmigo va a ganar, ahora solo busco acortar plazos. Con mis números actuales a principios del año que viene tendría que poder vivir de ello y busco acortar plazos para que sea como mucho a finalizar el verano. Por eso pido ayuda y por eso quiero recompensar a quién lo haga. |