Monge Malo

ASM8
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, sigo de hace un tiempo a Luis Monge Malo y la verdad que me parece muy interesante lo que dice, pero no sé si es un vendemotos o de verdad son interesantes las cosas que vende.

Alguien tiene alguno de sus cursos y lo puede compartir? Me gustaría confirmar que no es un vendemotos antes de invertir en él.

Saludos.
pedrotronic
ForoCoches: Miembro
Tienes un privado
PikiVK
Nuevo por aquí
Cita de ASM8
Buenas tardes, sigo de hace un tiempo a Luis Monge Malo y la verdad que me parece muy interesante lo que dice, pero no sé si es un vendemotos o de verdad son interesantes las cosas que vende.

Alguien tiene alguno de sus cursos y lo puede compartir? Me gustaría confirmar que no es un vendemotos antes de invertir en él.

Saludos.
Lo he consumido esporadicamente, tiene un discurso muy marcado y directo... no sé cómo es de profesor, por que cómo decía no he pasado más allá de ver algún video suyo... si no te pide una suscripción cafquiana como la de estar minimo un año o cosas así, yo probaría y si no te gusta a otra cosa mariposa
Cholo1982
Me sumo a la consulta del op
kalko
Es un vendehumos de primer orden
alvaradodevk
Monge malo 😡😡
kotseli
Up
tillIcollapse
Alguien tiene mas info?
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Lo conozco. Y doy fe de que es real. De vende humos nada de nada. Lo que tiene es un sistema, morro y aguante como nadie.

Así son las ventas.
Jyvaskyla
Hasta que no se demuestre lo contrario, otro vendemotos más...

Que no hay apenas en LinkedIn de esos, vamos.

"Eh no, pero este es diferente! Tiene métodos que realmente funcionan. Trust us, we are EXPERTS..."
Claro, claro.
Mags
Yo le pillé un curso que voy repasando esporádicamente y la verdad es que me parece muy util
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G
Yo estuve unos meses, pero la verdad es que me cansé. Tiene buenas ideas y el tío lo explica muy bien, pero al final da vueltas siempre sobre lo mismo
← A Empleo / Emprendimiento