El hilo de los perdedores.

until
ForoCoches: Miembro
Abro este hilo como contrapeso y desahogo de cuando palmamos pasta que poco se habla de ello.

Que cuando se gana unos cientos de euros se celebra como si se gana una champions, pero cuando se pierde pasta nos autoflagelamos en silencio.
Lacera
Denfrente
Cuenta tus pérdidas para ir abriendo boca.

Voy con sp500 desde hace 2 años y es para tenerlo varios años.
No estoy en rojo y aunque hubiera bajado el índice tampoco las tendría al no haber vendido.

Cuéntanos más.
etereo
ForoCoches: Usuario
De momento mi únicas posiciones son SP500 y $ASTS.

Las dos en verde, aunque no es mucho dinero.
IcemanSF
Mis peores posiciones son Intel -36% y bmw -17%, por suerte no son ni el 1% de mi cartera y el resto de momento todo en verde...
zZz
Hasta el mejor inversor tiene posiciones en rojo y cagadas.

Lo importante es que en global estés en verde a largo plazo. Si no es así, algo estás haciendo mal.

Mi peor posición ya cerrada fue Samsung que compré a 1500 porque estaba aprendiendo y me equivoqué calculando el PER. Bajó a 900 y tras la rebaja sustancial de los previsiones para futuros años vendí con pérdidas.

Y de posiciones que tengo abiertas y aún confió en ellas LVMH, Pepsi y Pinduoduo
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo que sería quizás más "conveniente" sería hablar de por qué se invirtió en el activo X y por qué se ha perdido dinero. Es cierto que no se puede ganar siempre, que te puedes equivocar, pero mucha gente hace análisis del estilo "creo que tiene mucho futuro", o se cree el lobo de wall street o cosas del estilo.
kudeiro
la unica posición que he vendido este año en pérdidas es Pfizer, me cago en esa mierda de acción. Y hay gente comiendome la cabeza para que meta en Moderna "que está muy barata", prefiero meterlo en una biotech que tenga la sede en un sótano
jcesarsh
ForoCoches: VIP
@Mascarieri, @NeoSetrakso, nuestro hilo
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Borra el hilo, por favor.

En Inverforo nunca perdemos. Es más, rechazo tajantemente la posibilidad remota de que haya foreros a los que les haya pasado algo así.

Personalmente, intento vender SIEMPRE, antes de que la acción comience a bajar. Es lo que deberíais hacer todos. Lógica pura.

Si me permitís un consejo; comprad siempre abajo. Justo antes de que se produzca el rebote, o cuando los dueños de la empresa vivan en un garaje y emitan acciones por primera vez. Es ahí cuando hay que soltar la pasta. Nunca después. Me da hasta vergüenza tener que deciros esto.
Mascarieri
Cita de jcesarsh
@Mascarieri, @NeoSetrakso, nuestro hilo
Así es

Podría ser el presidente del club

Atos
Plug

Vendidas Palantir en 50

Y así todo
etereo
ForoCoches: Usuario
Cita de Lastre_Maxi
Borra el hilo, por favor.

En Inverforo nunca perdemos. Es más, rechazo tajantemente la posibilidad remota de que haya foreros a los que les haya pasado algo así.

Personalmente, intento vender SIEMPRE, antes de que la acción comience a bajar. Es lo que deberíais hacer todos. Lógica pura.

Si me permitís un consejo; comprad siempre abajo. Justo antes de que se produzca el rebote, o cuando los dueños de la empresa vivan en un garaje y emitan acciones por primera vez. Es ahí cuando hay que soltar la pasta. Nunca después. Me da hasta vergüenza tener que deciros esto.

Gracias por el consejo.

Pasa link de la bola de cristal, gracias!
← A InverForo