Cointracking me reconoce mal algunas transacciones
15-jun-2025 12:57
| Bueno shurs pues estaba ya practicamente decidio a pagar por cointracking pero probandolo de forma gratuita he visto que algunas transacciones no las reconoce bien y eso me raya un poco. Concretamente, le he metido la wallet de solana con la que juego un poco con memecoins y por ejemplo una que se llamaba DOGE (replicando al departamento del gobierno de USA) pues se piensa que es DOGE de verdad y me pone que tengo 1000 y pico euros de eso cuando tengo 0 (se fue al suelo) .... en fin, que me ha dado un poco de desconfianza, vosotros que usais para la declaracion? |
16-jun-2025 00:54
|
Siempre hay que hacer algún ajuste manual para algunos detalles. Estas cosas no son importar y presentar. Vamos, como en toda declaración. En el caso que dices, puedes editar el token y añadir el correcto. |
16-jun-2025 14:04
|
Es un coñazo, pero es lo que hay. Yo tengo 300 operaciones en la red de TON, y todas me las lee como depósito y retirada de TON, no como una operación con otra cripto, que es lo que era. Eso, y que cada movimiento de USDT en la BSC me lo replica 50 veces. Paciencia y ánimo, no hay más. |