¿Es mejor concurso-oposicion? ¿O solo oposición?
15-jun-2025 10:11
|
Se está rumoreando que las próximas opos de sanidad en valencia van a ser sin concurso de méritos, solo el examen y ya está. Sinceramente no sé qué es mejor. Hasta ahora los exámenes no se me han dado mal y siempre me he quedado fuera de la plaza por la fase de concurso de méritos, pero después de tantos años al final he podido hacer méritos suficientes para concursar y ahora no estoy seguro de que sólo el examen me beneficie. ¿Qué pensáis que es mejor? |
15-jun-2025 12:32
|
Para mi, si no tienes cargas familiares, oposición. Y que estudies mucho. un concurso es muy insjuto para los que no tiene meritos, tu ahora tendrás, pero casi siempre estaras detras de quien tiene el máximo... dudo MUCHO que en un sector hipercharificado y de precariedad donde todo el mundo tiene muchos méritos tengan huevos a hacerlo, puesto que "es inadmisible que me pase una chavalita de 24 años que no tiene ni puta idea de nada en lugar de yo misma que llevo 20 años dejándome los cuernos aquí" claro, depende de tantas cosas que a saber, pero vamos, que si eres de estudiar, me parece que siempre es mejor oposicion pura |
15-jun-2025 14:41
|
Oposicion pura es siempre lo mas justo. Que entiendo que a ti que tienes meritos y puntos te venga mal es otro tema claro |
15-jun-2025 22:51
|
No hay una opción mejor, esto siempre es depende. Puedes ir sin méritos, ponen un examen jodido y sacas plaza porque aprueban pocos. Y el que tenía méritos se va con las manos vacías. Y puedes hacer un pedazo examen que como llegue uno con méritos y un 5 te limpia. Al final es que sea tu momento. Eso sí, cuanto mejor te prepares antes llega ese día porque vas a estar siempre ahí |