Todoterreno avistado
14-jun-2025 22:08
Hoy me he topado con este aparato y no tengo ni la mas remota idea de lo que se trata.¿Alguno de vosotros lo conoce o tiene información?La verdad es que tenía un aspecto muy interesante.![]()
|
14-jun-2025 22:23
|
Parece un Ford Everest. Versión cerrada (y más cortita) de la Ford Ranger. No se vende en España oficialmente, incomprensiblemente. Se vendería como churros. Es lo que antaño aquí era un Montero Sport de una L200 o un Pathfinder de una Navara. Un segmento que nadie se ha dignado a mantener en el mercado y que venía muy bien a aficionados al 4x4, gente rural en general, trabajadores del campo, empresas, servicios de seguridad y emergencias.... Tenemos el KGM/Ssangyong Torres que no se vende más por desconocimiento puro. |
Editado: 14-jun-2025 22:27 -
14-jun-2025 22:27
|
Parece un Ford Everest. Versión cerrada (y más cortita) de la Ford Ranger. No se vende en España oficialmente, incomprensiblemente. Se vendería como churros.
Es lo que antaño aquí era un Montero Sport de una L200 o un Pathfinder de una Navara. Un segmento que nadie se ha dignado a mantener en el mercado y que venía muy bien a aficionados al 4x4, gente rural en general, trabajadores del campo, empresas.... |
14-jun-2025 22:56
|
Editado: 14-jun-2025 22:59 -
14-jun-2025 23:11
|
Pues no lo conocía, y buscando información la versión "civil" me parece bien chula, tanto la de la foto como la que tiene el morro de la Ranger actual. En EEUU tampoco se vende por lo que he estado leyendo |
15-jun-2025 19:38
|
Parece un Ford Everest. Versión cerrada (y más cortita) de la Ford Ranger. No se vende en España oficialmente, incomprensiblemente. Se vendería como churros.
Es lo que antaño aquí era un Montero Sport de una L200 o un Pathfinder de una Navara. Un segmento que nadie se ha dignado a mantener en el mercado y que venía muy bien a aficionados al 4x4, gente rural en general, trabajadores del campo, empresas, servicios de seguridad y emergencias.... Tenemos el KGM/Ssangyong Torres que no se vende más por desconocimiento puro. Ecología querido mío!!!! Ese vehículo es un peligro para las amapolas y los colibríes |
15-jun-2025 20:33
|
De ecología y una mierda. Pero bien grande, tanto como la ESTAFA de los coches eléctricos. Si fuera por ecología, se vendería, la Ranger se vende con Euro VI, este bien podría, y no tendríamos motivos para aguantar Patrol, Santana, Monteros viejos, etc. Así que por ecología MIS COJONES. De ese tema ya hablamos en su momento, del Everest, el Pathfinder, el Mux, Montero Sport, 4 Runner, etc. |
17-jun-2025 10:41
|
Al ver el numero 4 en el morro he pensado que era un vehículo militar. Esos números definen el peso del vehículo y sirve para saber qué vehículos pueden soportar las estructuras que hacen los ingenieros (puentes de emergencia por ejemplo). |
Editado: 17-jun-2025 10:43 -