Cuándo se da por firme una sentencia?
14-jun-2025 15:28
| Buenas tardes Shurs, tengo una sentencia contenciosa administrativa que llevo casi 4 años esperando, el caso es que la sentencia salió en Enero (a mi favor) y aún no me han dicho si la sentencia es firme, cuanto tiempo tiene que pasar para que sea firme? mi abogado me dice que solo queda esperar y que cree que no han presentado recurso pero no sé nada y estoy que me subo por las paredes😂.Se agradece ayuda... gracias shurs! |
14-jun-2025 16:09
|
Buenas tardes Shurs, tengo una sentencia contenciosa administrativa que llevo casi 4 años esperando, el caso es que la sentencia salió en Enero (a mi favor) y aún no me han dicho si la sentencia es firme, cuanto tiempo tiene que pasar para que sea firme? mi abogado me dice que solo queda esperar y que cree que no han presentado recurso pero no sé nada y estoy que me subo por las paredes.Se agradece ayuda... gracias shurs!
|
14-jun-2025 16:12
| pues cuando la otra parte haya recurrido, si es que lo hace, la sentencia que dan como respuesta al recurso es la firme. Ponle 3-6 meses más. |
14-jun-2025 16:55
| Hace ya 5 meses que salió la Sentencia y según tengo entendido realmente tienen 30 dias hábiles para recurrir y los hizo en Marzo |
15-jun-2025 18:35
| Perdona mi ignorancia, cómo sé cuándo no cabe recurso contra ella? es un contencioso administrativo |
15-jun-2025 20:00
|
También si no se interpone cualquiera de los recursos en plazo o es inadmitida sin posibilidad de subsanación. ¿Cómo saberlo? Preguntando al funcionario del Juzgado o tu Abogado si se interpuesto recurso en fondo y forma. |
17-jun-2025 16:54
| Llama o que llame el abogado y si no os dicen nada, pedid hablar con el laj para que explique porque no es firme. A veces no sé pone la firmeza por una gilipollez como que no lo has notificado bien y otras veces son cosas más complejas que necesitan resolverse previamente. Pero información os tienen que dar y proveer los escritos que presentáis también |