Duda si dar parte por granizada

Toledano
ForoCoches: Miembro
Me pilló la granizada del miércoles día 11 en Madrid, pero dudo si dar el parte.
Se trata de un Honda Accord de 2003, muy cuidado, me va perfecto, tiene GLP y etiqueta ECO. Se ha quedado como segundo coche en casa y duerme en garaje. Está asegurado a todo riesgo con una franquicia de 210€ en Linea Directa.
La reparación me imagino que va a ser elevada, está la mayor parte del coche con abolladuras y el valor venal del coche supongo que es bajo. Así que me imagino que en la renovación me van a pegar una subida buena o directamente no me van a renovar. Tengo más pólizas en la misma compañía y me temo que va a repercutir muy negativamente al conjunto. He llamado al seguro pero no me dan información, se limitan a decir que cuando toque la renovación ya se verá.
Valoro no dar el parte por qué al fin y al cabo la granizada no se aprecia si no lo ves de cerca y lo sabes mirar.
Que opináis los que sabéis de seguros?
Usuario final
Forocoches: Apoderado
Los que saben de seguros no hacen un seguro en Línea Directa shur
Toledano
Cita de Usuario final
Los que saben de seguros no hacen un seguro en Línea Directa shur
Acaso piensas que si estuviera asegurado en una Premium sería diferente? Me temo que no, todas las compañías actúan de similar forma en un caso así, subida de la prima y posiblemente te echen de la compañía, precisamente de LD he leído que te pueden subir pero no te echan.
Insurance
Usuario Reencarnado
Cita de Toledano
Acaso piensas que si estuviera asegurado en una Premium sería diferente? Me temo que no, todas las compañías actúan de similar forma en un caso así, subida de la prima y posiblemente te echen de la compañía, precisamente de LD he leído que te pueden subir pero no te echan.
Pues si en las compañías buenas te echan, y en LD no, es una justificación más para huir de esa compañía.

Si no echan a los conductores con malos resultados, quiere decir que sus costes son más altos, y por tanto, tu pagas más de seguro.

Tu no lo ves, porque pagas menos que en otro sitio, pero ellos gastan menos en reparar coches.

Ahí tienes las miguitas de pan, a ver si llegas a algún sitio.
Toledano
Cita de Insurance
Pues si en las compañías buenas te echan, y en LD no, es una justificación más para huir de esa compañía.

Si no echan a los conductores con malos resultados, quiere decir que sus costes son más altos, y por tanto, tu pagas más de seguro.

Tu no lo ves, porque pagas menos que en otro sitio, pero ellos gastan menos en reparar coches.

Ahí tienes las miguitas de pan, a ver si llegas a algún sitio.
Sigo las miguitas y sólo veo vendedores de seguros haciendo su trabajo, nadie ha aportado nada sobre la pregunta formulada, en cualquier caso ya tengo una idea formada y no ha sido gracias a la ayuda de este foro.
hectorete
siendo de 2003 va a ser siniestro total en cuanto le tosas un poco fuerte
No entiendo tener a todo riesgo un coche con 22 años cuyo valor venal es prácticamente 0.
Toledano
Cita de hectorete
siendo de 2003 va a ser siniestro total en cuanto le tosas un poco fuerte
No entiendo tener a todo riesgo un coche con 22 años cuyo valor venal es prácticamente 0.
Por que me dan casi el mismo precio TR con franquicia de 210€ que Terceros ampliando .
Sobre el siniestro creo que por granizada no lo pueden dar, por un golpe si.
hectorete
Cita de Toledano
Por que me dan casi el mismo precio TR con franquicia de 210€ que Terceros ampliando .
Sobre el siniestro creo que por granizada no lo pueden dar, por un golpe si.

Claro, te dan casi el mismo precio porque el coche no vale nada
Y ya te digo yo que te lo dan siniestro por granizada… hasta por asistencia en viaje se puede dar siniestro
Toledano
Cita de hectorete
Claro, te dan casi el mismo precio porque el coche no vale nada
Y ya te digo yo que te lo dan siniestro por granizada… hasta por asistencia en viaje se puede dar siniestro
Me importa más saber si afectaría sólo a esta póliza o al titular, ya que tengo varios seguros.
Insurance
Usuario Reencarnado
Cita de Toledano
Sigo las miguitas y sólo veo vendedores de seguros haciendo su trabajo, nadie ha aportado nada sobre la pregunta formulada, en cualquier caso ya tengo una idea formada y no ha sido gracias a la ayuda de este foro.
Claro que no vas a tener la respuesta que buscas... esto no son las FAC del LD

Vende pólizas son los telefonistas de LD. Personas de las que no te fías, porque haces la pregunta en un foro, en vez de a ellos.

¿O es que tu contratas con los que no te fías, y quieres las respuestas de los que saben (y desprecias llamando vendedores de seguros)?

Tenéis un cacao mental fuerte para tratar de justificar que queréis pagar 50€ menos de seguro que con quién sabe y resuelve las dudas.

Y hacer las cosas así, solo, por 50€ menos te lleva a tener una póliza que no puedes usar, porque el coche es siniestro en cuanto pase a menos de un kilómetro de una cabina de pintura.

Pero te voy a dar esa respuesta que buscas. Te va a afectar a las demás pólizas en función de la calidad de tu negociación. Porque los telefonistas son como vendedores de pulseras en una playa del caribe. Tienen que regatear porque les va la vida en ello. Es cultural. Pasa a menudo en los países en vías de desarrollo... y es que LD es de tercera regional. Y que haces bien en no fiarte de lo que te vayan a decir.
hectorete
Cita de Toledano
Me importa más saber si afectaría sólo a esta póliza o al titular, ya que tengo varios seguros.
Pues llamas a la granja de teleoperadores esa que te pasa los recibos por el banco
Llama varias veces porque cada vez te dirán una cosa distinta, básicamente porque de seguros saben lo mismo que yo de cine clásico de la URSS.
Cuando hayas llamado diez veces haces un muestreo y si dos respuestas coinciden, pues eso no es.
Toledano
Cita de Insurance
Claro que no vas a tener la respuesta que buscas... esto no son las FAC del LD

Vende pólizas son los telefonistas de LD. Personas de las que no te fías, porque haces la pregunta en un foro, en vez de a ellos.

¿O es que tu contratas con los que no te fías, y quieres las respuestas de los que saben (y desprecias llamando vendedores de seguros)?

Tenéis un cacao mental fuerte para tratar de justificar que queréis pagar 50€ menos de seguro que con quién sabe y resuelve las dudas.

Y hacer las cosas así, solo, por 50€ menos te lleva a tener una póliza que no puedes usar, porque el coche es siniestro en cuanto pase a menos de un kilómetro de una cabina de pintura.

Pero te voy a dar esa respuesta que buscas. Te va a afectar a las demás pólizas en función de la calidad de tu negociación. Porque los telefonistas son como vendedores de pulseras en una playa del caribe. Tienen que regatear porque les va la vida en ello. Es cultural. Pasa a menudo en los países en vías de desarrollo... y es que LD es de tercera regional. Y que haces bien en no fiarte de lo que te vayan a decir.

Te pasaré los precios de las polizas actuales a ver si me das 50€ más, en tal caso hablaremos para la renovación.

Cita de hectorete
Pues llamas a la granja de teleoperadores esa que te pasa los recibos por el banco
Llama varias veces porque cada vez te dirán una cosa distinta, básicamente porque de seguros saben lo mismo que yo de cine clásico de la URSS.
Cuando hayas llamado diez veces haces un muestreo y si dos respuestas coinciden, pues eso no es.

No hace falta llamar 10 veces, ya lo vi en una sola llamada, hablé con 3 personas y me di cuenta de ello, por ese motivo pregunté aquí y por eso no he dado el parte y no creo que lo de.

Tengo dos años para dar el parte, hay tiempo para pensar y buscar alternativas.
hectorete
Cita de Toledano
Te pasaré los precios de las polizas actuales a ver si me das 50€ más, en tal caso hablaremos para la renovación.

No hace falta llamar 10 veces, ya lo vi en una sola llamada, hablé con 3 personas y me di cuenta de ello, por ese motivo pregunté aquí y por eso no he dado el parte y no creo que lo de.

Tengo dos años para dar el parte, hay tiempo para pensar y buscar alternativas.
De donde sacas que tienes dos años para dar el parte?
Toledano
Cita de hectorete
De donde sacas que tienes dos años para dar el parte?

Me lo ha dicho un amigo que tiene un taller de chapa y pintura y me lo han confirmado en Linea Directa.
hectorete
Cita de Toledano
Me lo ha dicho un amigo que tiene un taller de chapa y pintura y me lo han confirmado en Linea Directa.

Tú no aprendes no?
Toledano
Cita de hectorete
Tú no aprendes no?

Veo que tu menos ... si me lo asegura un intimo amigo que se dedica a la chapa y puntura, está hasta los guevos de reparar granizadas y de lidiar con los seguros, acaba de sacar uno de hace un año y medio y me lo confirma el seguro, que más necesitas?
Toledano
Cita de Insurance

Ya me sonaba tu nick, no se si eres Ángel u otra persona, hace años te pedí precio de unos seguros y no habían 50€ de diferencia, no obstante te voy a pasar los seguros y precios actuales.
Insurance
Usuario Reencarnado
Te lo agradezco, pero no hago seguros de coches a nadie que no sea cliente de seguros de empresas o inversiones en fondos, que es mi negocio.

Y de todas formas, no serán 50€ , pero ya está claro que es cuestión de dinero.

En "nueve reinas", la peli, Darin decía una frase fantástica, "sobran put0s, lo que falta es dinero".
Toledano
Cita de Insurance
Te lo agradezco, pero no hago seguros de coches a nadie que no sea cliente de seguros de empresas o inversiones en fondos, que es mi negocio.

Y de todas formas, no serán 50€ , pero ya está claro que es cuestión de dinero.

En "nueve reinas", la peli, Darin decía una frase fantástica, "sobran put0s, lo que falta es dinero".

Jajaja, como cambia el cuento, me sueltas la monserga de ahorrarse 50€ y cuando te ponen los puntos sobre las ies te molestas venga majo, a pasar buen día
Insurance
Usuario Reencarnado
Cita de Toledano
Jajaja, como cambia el cuento, me sueltas la monserga de ahorrarse 50€ y cuando te ponen los puntos sobre las ies te molestas venga majo, a pasar buen día
A mi no me moletas. No lo hace quien quiere.

Te he dicho que no te voy a dar precio de seguros de coche, porque no los doy. Creo que es simple de entender. No es mi negocio. Ni vengo aquí a hacer negocio.

Y no es monserga, es lo que tu has reconocido. Que es cuestión de dinero. De pagar poquito. Y te he explicado que si pagas poquito, eso vas a cobrar. Y sigues empeñado en el coste...

Que le vamos a hacer si no lo entiendes... yo no me molesto, me da penita. Lo que la naturaleza no da Salamanca no lo presta. Yo no voy a perder más tiempo en contarlo de tres maneras distintas o con colores.

Por suerte tienes aún MM, Verti, Allianz direct, etc... para seguir ahorrando.
Toledano
Cita de Insurance
A mi no me moletas. No lo hace quien quiere.

Te he dicho que no te voy a dar precio de seguros de coche, porque no los doy. Creo que es simple de entender. No es mi negocio. Ni vengo aquí a hacer negocio.

Y no es monserga, es lo que tu has reconocido. Que es cuestión de dinero. De pagar poquito. Y te he explicado que si pagas poquito, eso vas a cobrar. Y sigues empeñado en el coste...

Que le vamos a hacer si no lo entiendes... yo no me molesto, me da penita. Lo que la naturaleza no da Salamanca no lo presta. Yo no voy a perder más tiempo en contarlo de tres maneras distintas o con colores.

Por suerte tienes aún MM, Verti, Allianz direct, etc... para seguir ahorrando.

Mira que eres previsible … te contesté muy suavemente por que no me caes mal, pero sabia que responderías de tu forma habitual por que eres un engreído y un presuntuoso, haciendo valoraciones sobre la gente, soltando monsergas y refranes sin venir a cuento.

Lo de cuestión de dinero lo dices tu, metes lo de ahorrarse 50€ por que la gente es una muerta de hambre, pero luego dices que no vendes seguros, recuerdo haberte pedido precio y resulta que llevas unos precios desorbitados, no me extraña que vengas a pescar clientes al foro, aunque lo niegues, no te deben sobrar clientes, si además tratas así a la gente … penita das tu negando la realidad, no digas que no vienes a hacer negocio si tu presencia en el foro está orientada a captar clientes, tanto incautos que se dediquen a los seguros como a venderlos, lo pones en tu perfil.

Todos tus mensajes son iguales, eres un altanero y un perdonavidas, así en cada tema que respondes, nadie te obliga a responder en un hilo y si lo haces que sea para aportar por que tus respuestas son bastante lamentables.
Sigue haciendo tu trabajo de vendehúmos, con tus videos de YouTube, tus blogs y tus miserias, por que si estuvieras sobrado de trabajo imagino que no perderías el tiempo en todo esto.

Dale una una vuelta, no a este tema, sino a tu actitud, yo creo que no te hace bien y no te molestes en replicarme por que no me interesa leer más justificaciones y estupideces.

Por mi parte lo que he aprendido es que incluso los subforos se han echado a perder.
← A Seguros