Busco hueco cuenta Spotify
14-jun-2025 09:59
|
Pues eso, estoy buscado un hueco en alguna familia de Spotify, para largo tiempo, pago mensual, estoy cansado del pago anual, al mes cuenta cerrada y vendedor que no contesta. No tengo ni idea de crear cuentas, pero si alguien que sepa le interesa igual se podría dividir entre 5 el pago a 3.5 € el mes, para el que se tome las molestias de llevar todo le salga gratis la cuenta. Un saludo. |
14-jun-2025 22:20
|
pues eso, estoy buscado un hueco en alguna familia de spotify, para largo tiempo, pago mensual, estoy cansado del pago anual, al mes cuenta cerrada y vendedor que no contesta.
No tengo ni idea de crear cuentas, pero si alguien que sepa le interesa igual se podría dividir entre 5 el pago a 3.5 € el mes, para el que se tome las molestias de llevar todo le salga gratis la cuenta. Un saludo. |
15-jun-2025 08:19
|
Pues ya somos 5, si encontramos a alguien que sepa crear una familia y quiera llevar el asunto ya lo tendríamos. Sería que 5 pagásemos 3,6 € al mes (3,6 x 5 =18 €) y el que se lleve la cuenta no pague nada, los pagos serían mensuales y poco más. Un saludo. |
15-jun-2025 10:08
|
yo también busco familia. no me importaría ocuparme de los pagos. Más allá del pago y de que lleguen los bizums mensualmente no quiero lios, si queréis nos organizamos. salu2 |
15-jun-2025 10:19
|
por mi perfecto, yo te puedo pagar por paypal si quieres. esperemos ver lo que dicen los demas. Yo tampoco quiero lios, soy formal en el pago y no quiero historias tampoco. Un saludo. |
15-jun-2025 10:22
|
Por mi perfecto, también soy una persona seria y quiero hacer las cosas bien. Ya me decís cómo lo hacemos, quedo pendiente |
15-jun-2025 11:09
|
Te envío mi número de teléfono por si quieres crear un grupo para coordinarnos. Un saludo. |
15-jun-2025 11:55
| Escribidme por dm y mandadme vuestros números, voy creando un grupo y cuando seamos 6 abrimos cuenta |