Busco hueco cuenta Spotify

Gonzalo_ca
ForoCoches: Miembro
Pues eso, estoy buscado un hueco en alguna familia de Spotify, para largo tiempo, pago mensual, estoy cansado del pago anual, al mes cuenta cerrada y vendedor que no contesta.

No tengo ni idea de crear cuentas, pero si alguien que sepa le interesa igual se podría dividir entre 5 el pago a 3.5 € el mes, para el que se tome las molestias de llevar todo le salga gratis la cuenta.

Un saludo.
Primecruze
Mira macho...
1 mas ppr aqui
HDI92
Por aqui uno que busca dos
Bunchie
Cita de gonzalo_ca
pues eso, estoy buscado un hueco en alguna familia de spotify, para largo tiempo, pago mensual, estoy cansado del pago anual, al mes cuenta cerrada y vendedor que no contesta.

No tengo ni idea de crear cuentas, pero si alguien que sepa le interesa igual se podría dividir entre 5 el pago a 3.5 € el mes, para el que se tome las molestias de llevar todo le salga gratis la cuenta.

Un saludo.
Cita de primecruze
1 mas ppr aqui
Cita de hdi92
por aqui uno que busca dos
mp
Kalpavriksha
ForoCoches: Usuario
Me interesa, si lo hacéis contad conmigo
Gonzalo_ca
Cita de Primecruze
1 mas ppr aqui
Cita de HDI92
Por aqui uno que busca dos
Cita de Kalpavriksha
Me interesa, si lo hacéis contad conmigo

Pues ya somos 5, si encontramos a alguien que sepa crear una familia y quiera llevar el asunto ya lo tendríamos.

Sería que 5 pagásemos 3,6 € al mes (3,6 x 5 =18 €) y el que se lleve la cuenta no pague nada, los pagos serían mensuales y poco más.

Un saludo.
GranadaCF1931
interesa por si quedase sitio
Zapyko
yo también busco familia. no me importaría ocuparme de los pagos. Más allá del pago y de que lleguen los bizums mensualmente no quiero lios, si queréis nos organizamos.

salu2
Gonzalo_ca
Cita de Zapyko
yo también busco familia. no me importaría ocuparme de los pagos. Más allá del pago y de que lleguen los bizums mensualmente no quiero lios, si queréis nos organizamos.

salu2

por mi perfecto, yo te puedo pagar por paypal si quieres. esperemos ver lo que dicen los demas.

Yo tampoco quiero lios, soy formal en el pago y no quiero historias tampoco.

Un saludo.
Kalpavriksha
Por mi perfecto, también soy una persona seria y quiero hacer las cosas bien.

Ya me decís cómo lo hacemos, quedo pendiente
Gonzalo_ca
Cita de Zapyko

salu2

Te envío mi número de teléfono por si quieres crear un grupo para coordinarnos.

Un saludo.
el_chacho
// HYT //
Hay sitio aún?
Zapyko
Escribidme por dm y mandadme vuestros números, voy creando un grupo y cuando seamos 6 abrimos cuenta
Kalpavriksha
Cita de Zapyko
Escribidme por dm y mandadme vuestros números, voy creando un grupo y cuando seamos 6 abrimos cuenta
Mensaje enviado
Primecruze
Mira macho...
Cita de Zapyko

salu2
Uno por aquí
Zapyko
Cita de Primecruze
Uno por aquí
Dime número por dm
Zapyko
Cita de el_chacho
Hay sitio aún?
Si, escribe por privado