La idea INICIAL de la BANDA DEL PEUGEOT era que Koldo se comiera todo..
14-jun-2025 09:20
#1
|
..llegado el momento. El portero putero, el zafio y cazurro koldo, un inferior para ellos pero a la vez necesario. Este iba a pagar por todos si alguna vez se descubriese el tinglado, los otros acabarían amnistiados como pasó con la gran corruptela de toda Europa con los ERES mientras que alguien tendría que pagar: Aldama el mindungui y Koldo el portero. Pero la banda del peugeot se creían, no sólo intocables, más listos que nadie y jamás imaginaban que esos 2 iban a tener pruebas a sus espaldas y grabaciones para hundirlos a todos. |
14-jun-2025 09:21
#2
|
..llegado el momento.
El portero putero, el zafio y cazurro koldo, un inferior para ellos pero a la vez necesario. Este iba a pagar por todos si alguna vez se descubriese el tinglado, los otros acabarían amnistiados como pasó con la gran corruptela de toda Europa con los ERES mientras que alguien tendría que pagar: Aldama el mindungui y Koldo el portero. Pero la banda del peugeot se creían, no sólo intocables, más listos que nadie y jamás imaginaban que esos 2 iban a tener pruebas a sus espaldas y grabaciones para hundirlos a todos. |
14-jun-2025 09:37
#5
|
La gente que se piensa que te puedes meter en un trapicheo, con trapicheadores, y que no existe la posibilidad de que te graben... De verdad son imbéciles. |
14-jun-2025 09:39
#6
|
Están mamando polla de koldo bien rica Y lo que les queda jajaja Yo estoy con mis palomitas esperando la parte donde compraban a periodistas y medios No era normal tanta adulación a un gobierno de impresentables |
14-jun-2025 09:41
#7
| Que tu brazo ejecutor fuese el portero de un puti fue una idea arriesgada, ciertamente |
14-jun-2025 09:42
#9
|
..llegado el momento.
El portero putero, el zafio y cazurro koldo, un inferior para ellos pero a la vez necesario. Este iba a pagar por todos si alguna vez se descubriese el tinglado, los otros acabarían amnistiados como pasó con la gran corruptela de toda Europa con los ERES mientras que alguien tendría que pagar: Aldama el mindungui y Koldo el portero. Pero la banda del peugeot se creían, no sólo intocables, más listos que nadie y jamás imaginaban que esos 2 iban a tener pruebas a sus espaldas y grabaciones para hundirlos a todos. Es la ventaja de jugar sin ningun tipo de limite, ni legal ni moral. |
14-jun-2025 09:43
#11
| Algunos no necesitan sobornos para ser lameculos. La ideología es así. Y también ayuda la nómina, si están en un medio afín al gobierno. |
14-jun-2025 09:46
#13
La verdad es que es tremendo que el portero de puticlub se la viera venir y reuniera pruebas para arrastrar a los otros
|
14-jun-2025 09:46
#14
| Koldo sabía bien como iba el negocio con los políticos y el arma necesaria para guardarse las espaldas. Total, quién mejor que él para saber cómo se las gastan. |
14-jun-2025 09:46
#15
|
Bueno, usar una grabadora tampoco es "rocket science". Lo que yo esperaba es que usara una parte de las grabaciones, y jugara al "tengo más" para que Sánchez le salve. Pero parece que Koldo no maneja eso, sino que simplemente le han pillado los audios. |
14-jun-2025 09:49
#18
| No hay que olvidar que era confidente de la guardia civil, tiene más tiros que el coche de Aldama. |
14-jun-2025 09:49
#19
| Pues yo estoy con las recubiertas de caramelo esperando a que se descubra el pastel de Delcy Rodríguez |
14-jun-2025 09:49
#20
| fijate que plan tan intrincado e inteligente que hasta un portero de discoteca les vio venir hace 8 años |
14-jun-2025 09:50
#21
|
Sabía de sobra lo que había desde hacía meses, y allí estaban en su casa todos en un pendrive |
14-jun-2025 09:56
#22
| Pues yo me imagino una peli de Guy Ritchie, con escena final donde se explica el plan mientras suena 69 police. |
14-jun-2025 09:59
#25
|
..llegado el momento.
El portero putero, el zafio y cazurro koldo, un inferior para ellos pero a la vez necesario. Este iba a pagar por todos si alguna vez se descubriese el tinglado, los otros acabarían amnistiados como pasó con la gran corruptela de toda Europa con los ERES mientras que alguien tendría que pagar: Aldama el mindungui y Koldo el portero. Pero la banda del peugeot se creían, no sólo intocables, más listos que nadie y jamás imaginaban que esos 2 iban a tener pruebas a sus espaldas y grabaciones para hundirlos a todos. |
14-jun-2025 10:00
#26
Para que esta cuadrilla pillase cacho abundante hacían falta 2 actores fundamentales: Un koldo y el votonto útil de turno. Conseguidos los dos factores ahora nos vamos todos juntos de putukas
|
14-jun-2025 10:03
#28
|
Si uno tiene esas grabaciones, lo lógico es usarlas en defensa propia, para chantajear, o para entregarlas a la Guardia Civil, buscando colaborar y rebajar la condena. Que aparezcan en un registro no le ayuda en nada a él, y "solo" perjudica al resto de la banda del Peugeot. |
14-jun-2025 10:05
#29
![]() ![]() ![]() Si ese coche pudiese hablar ![]() Saludos. |
14-jun-2025 10:06
#30
|
..llegado el momento.
El portero putero, el zafio y cazurro koldo, un inferior para ellos pero a la vez necesario. Este iba a pagar por todos si alguna vez se descubriese el tinglado, los otros acabarían amnistiados como pasó con la gran corruptela de toda Europa con los ERES mientras que alguien tendría que pagar: Aldama el mindungui y Koldo el portero. Pero la banda del peugeot se creían, no sólo intocables, más listos que nadie y jamás imaginaban que esos 2 iban a tener pruebas a sus espaldas y grabaciones para hundirlos a todos. |
OJO
