La idea INICIAL de la BANDA DEL PEUGEOT era que Koldo se comiera todo..

Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#1
..llegado el momento.

El portero putero, el zafio y cazurro koldo, un inferior para ellos pero a la vez necesario. Este iba a pagar por todos si alguna vez se descubriese el tinglado, los otros acabarían amnistiados como pasó con la gran corruptela de toda Europa con los ERES mientras que alguien tendría que pagar: Aldama el mindungui y Koldo el portero.

Pero la banda del peugeot se creían, no sólo intocables, más listos que nadie y jamás imaginaban que esos 2 iban a tener pruebas a sus espaldas y grabaciones para hundirlos a todos.
lithetails
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de Excommunicado
..llegado el momento.

El portero putero, el zafio y cazurro koldo, un inferior para ellos pero a la vez necesario. Este iba a pagar por todos si alguna vez se descubriese el tinglado, los otros acabarían amnistiados como pasó con la gran corruptela de toda Europa con los ERES mientras que alguien tendría que pagar: Aldama el mindungui y Koldo el portero.

Pero la banda del peugeot se creían, no sólo intocables, más listos que nadie y jamás imaginaban que esos 2 iban a tener pruebas a sus espaldas y grabaciones para hundirlos a todos.
Creo que nadie se ha imaginado esto a estas alturas.
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de lithetails
Creo que nadie se ha imaginado esto a estas alturas.
gracias sara
Artyong
#4
Gracias Susana
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
#5
La gente que se piensa que te puedes meter en un trapicheo, con trapicheadores, y que no existe la posibilidad de que te graben...

De verdad son imbéciles.
bolero
ForoCoches: Usuario
#6
Están mamando polla de koldo bien rica

Y lo que les queda jajaja

Yo estoy con mis palomitas esperando la parte donde compraban a periodistas y medios

No era normal tanta adulación a un gobierno de impresentables
puzzzle
ForoCoches: Miembro
#7
Que tu brazo ejecutor fuese el portero de un puti fue una idea arriesgada, ciertamente
EnricoPallazzo
ForoCoches: Miembro
#8
El Koldo parecía el tonto de todos, y mirale, iba tres pasos por delante.
Khinzal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Cita de Excommunicado
..llegado el momento.

El portero putero, el zafio y cazurro koldo, un inferior para ellos pero a la vez necesario. Este iba a pagar por todos si alguna vez se descubriese el tinglado, los otros acabarían amnistiados como pasó con la gran corruptela de toda Europa con los ERES mientras que alguien tendría que pagar: Aldama el mindungui y Koldo el portero.

Pero la banda del peugeot se creían, no sólo intocables, más listos que nadie y jamás imaginaban que esos 2 iban a tener pruebas a sus espaldas y grabaciones para hundirlos a todos.
Sanchez es mas listo, sabe que lo unico que tiene que hacer es dar mas mas y mas a sus socios para mantenerse en el poder.


Es la ventaja de jugar sin ningun tipo de limite, ni legal ni moral.
Rako10
ForoCoches: Miembro
#10
Da para peli de pajares y esteso
Hinco Recto
Por el recto te la hinco
#11
Cita de bolero
Están mamando polla de koldo bien rica

Y lo que les queda jajaja

Yo estoy con mis palomitas esperando la parte donde compraban a periodistas y medios

No era normal tanta adulación a un gobierno de impresentables
Algunos no necesitan sobornos para ser lameculos. La ideología es así. Y también ayuda la nómina, si están en un medio afín al gobierno.
cubanito14
Galleguito76
#12
Da igual sus monguers de votantes se lo perdonan
LaNeoCasta
Librepensador
#13
La verdad es que es tremendo que el portero de puticlub se la viera venir y reuniera pruebas para arrastrar a los otros
RoccoVarela
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de bolero
Están mamando polla de koldo bien rica

Y lo que les queda jajaja

Yo estoy con mis palomitas esperando la parte donde compraban a periodistas y medios

No era normal tanta adulación a un gobierno de impresentables
Koldo sabía bien como iba el negocio con los políticos y el arma necesaria para guardarse las espaldas. Total, quién mejor que él para saber cómo se las gastan.
Hinco Recto
Por el recto te la hinco
#15
Cita de EnricoPallazzo
El Koldo parecía el tonto de todos, y mirale, iba tres pasos por delante.
Bueno, usar una grabadora tampoco es "rocket science".

Lo que yo esperaba es que usara una parte de las grabaciones, y jugara al "tengo más" para que Sánchez le salve. Pero parece que Koldo no maneja eso, sino que simplemente le han pillado los audios.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de LaNeoCasta
La verdad es que es tremendo que el portero de puticlub se la viera venir y reuniera pruebas para arrastrar a los otros
Más calle que todos los otros juntos
rafapema
ForoCoches: Miembro
#17
Así es, un tonto útil, pero el tonto le ha salido listo.
rafapema
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de RocosoSabroso
Más calle que todos los otros juntos
No hay que olvidar que era confidente de la guardia civil, tiene más tiros que el coche de Aldama.
agnoloti
martillo de herejes
#19
Cita de bolero
Están mamando polla de koldo bien rica

Y lo que les queda jajaja

Yo estoy con mis palomitas esperando la parte donde compraban a periodistas y medios

No era normal tanta adulación a un gobierno de impresentables
Pues yo estoy con las recubiertas de caramelo esperando a que se descubra el pastel de Delcy Rodríguez
HPDeskjet
Increible completamente.
#20
fijate que plan tan intrincado e inteligente que hasta un portero de discoteca les vio venir hace 8 años
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
#21
Cita de Hinco Recto
Bueno, usar una grabadora tampoco es "rocket science".

Lo que yo esperaba es que usara una parte de las grabaciones, y jugara al "tengo más" para que Sánchez le salve. Pero parece que Koldo no maneja eso, sino que simplemente le han pillado los audios.
Lo de que "le han pillado" es cuestionable

Sabía de sobra lo que había desde hacía meses, y allí estaban en su casa todos en un pendrive
Punk Bimbo
El punk de cada día
#22
Cita de Rako10
Da para peli de pajares y esteso
Pues yo me imagino una peli de Guy Ritchie, con escena final donde se explica el plan mientras suena 69 police.
iclocki
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de bolero
Están mamando polla de koldo bien rica

Y lo que les queda jajaja

Yo estoy con mis palomitas esperando la parte donde compraban a periodistas y medios

No era normal tanta adulación a un gobierno de impresentables
No sé si llegarán ahí, pero si salta, va a ser todo un espectáculo.
perkys
******* Espan Flod Trol
#24
menuda pandilla de chivatos, unos de otros
raymakov
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Excommunicado
..llegado el momento.

El portero putero, el zafio y cazurro koldo, un inferior para ellos pero a la vez necesario. Este iba a pagar por todos si alguna vez se descubriese el tinglado, los otros acabarían amnistiados como pasó con la gran corruptela de toda Europa con los ERES mientras que alguien tendría que pagar: Aldama el mindungui y Koldo el portero.

Pero la banda del peugeot se creían, no sólo intocables, más listos que nadie y jamás imaginaban que esos 2 iban a tener pruebas a sus espaldas y grabaciones para hundirlos a todos.
¿Sabías que Koldo ya fue indultado por José María Aznar?
Paco Pito
Tabarnés.-
#26
Para que esta cuadrilla pillase cacho abundante hacían falta 2 actores fundamentales: Un koldo y el votonto útil de turno. Conseguidos los dos factores ahora nos vamos todos juntos de putukas
kalipornio
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de bolero
Están mamando polla de koldo bien rica

Y lo que les queda jajaja

Yo estoy con mis palomitas esperando la parte donde compraban a periodistas y medios

No era normal tanta adulación a un gobierno de impresentables

Me estoy poniendo palote solo de pensarlo.
Hinco Recto
Por el recto te la hinco
#28
Cita de IdeasConfusas
Lo de que "le han pillado" es cuestionable

Sabía de sobra lo que había desde hacía meses, y allí estaban en su casa todos en un pendrive
Es como dices. Puede ser estupidez. Puede que sobrevalorase la encriptación de archivos (me cuentan que aún falta por desencriptar, y por eso aún no lo hemos visto todo).

Si uno tiene esas grabaciones, lo lógico es usarlas en defensa propia, para chantajear, o para entregarlas a la Guardia Civil, buscando colaborar y rebajar la condena. Que aparezcan en un registro no le ayuda en nada a él, y "solo" perjudica al resto de la banda del Peugeot.
ESTOMAGO
#29
Cita de LaNeoCasta
La verdad es que es tremendo que el portero de puticlub se la viera venir y reuniera pruebas para arrastrar a los otros
Entre bomberos no se deberían pisar la manguera

Si ese coche pudiese hablar

Saludos.
napal
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Excommunicado
..llegado el momento.

El portero putero, el zafio y cazurro koldo, un inferior para ellos pero a la vez necesario. Este iba a pagar por todos si alguna vez se descubriese el tinglado, los otros acabarían amnistiados como pasó con la gran corruptela de toda Europa con los ERES mientras que alguien tendría que pagar: Aldama el mindungui y Koldo el portero.

Pero la banda del peugeot se creían, no sólo intocables, más listos que nadie y jamás imaginaban que esos 2 iban a tener pruebas a sus espaldas y grabaciones para hundirlos a todos.
Pero escuchando los audios parece q Koldo mandaba más de lo q parecía, lo cual es desconcertante.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »