Los pisos normaluchos de 60m, en zonas reguleras fuera de la M-30 ya valen medio kilo

roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Piso en venta en Quintana, Ciudad Lineal, Madrid — idealista

¿Quién cojones va a parar esto?

Primero normalizamos que los pisos de 60 metros valieran medio kilo en el Barrio Salamanca. Después en Chamberí. Después en casi cualquier zona decente de dentro de la M-30...

¿Ahora hasta en el extrarradio de Madrid en zonas tipo Vallecas, Moratalaz o Ciudad Lineal van a valer medio kilo los pisos de 60 metros cuadrados?
Carlospatek
Eyyy
Yo no sé donde valen pisos de 60 metros 500.000€ dentro de Madrid en barrio Salamanca y te hablo con conocimiento de causa
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
Ya por vivir en la calle Alcalá y estar reformado te han subido 200 mil euros.
roubbes
Cita de Carlospatek
Yo no sé donde valen pisos de 60 metros 500.000€ dentro de Madrid en barrio Salamanca y te hablo con conocimiento de causa
¿A qué te refieres? ¿A que valen más o menos? Porque valen eso o más.
roubbes
Cita de SidneyCarton
Ya por vivir en la calle Alcalá y estar reformado te han subido 200 mil euros.
Y por ser un piso inmundo y asqueroso con una cocina de juguete en Arturo Soria? (Zona sobrevalorada como pocas en el 90% de esa calle)

Estudio en venta en calle de Arturo Soria, 45, Concepción, Madrid — idealista
hinclimincli
ForoCoches: Miembro
Cuando lo vendan me avisas
7Jotas
Cita de roubbes

Primero normalizamos que los pisos de 60 metros valieran medio kilo en el Barrio Salamanca. Después en Chamberí. Después en casi cualquier zona decente de dentro de la M-30...

¿Ahora hasta en el extrarradio de Madrid en zonas tipo Vallecas, Moratalaz o Ciudad Lineal van a valer medio kilo los pisos de 60 metros cuadrados?
Forero descubre la ley de oferta y demanda en la calle Alcalá a dos paradas de la M30 de un piso reformado. Por cierto, los pisos así dejaron de valer eso en el barrio salamanca hace ya unos cuantos añitos...

Cita de roubbes
Y por ser un piso inmundo y asqueroso con una cocina de juguete en Arturo Soria? (Zona sobrevalorada como pocas en el 90% de esa calle)

Estudio en venta en calle de Arturo Soria, 45, Concepción, Madrid — idealista
Lo de añadir que tiene garaje, piscina, jardín, portero y estar en una urbanización, dentro de una zona de lujo, lo dejamos ya si eso para otro dia.

Busca uno así en Carabanchel o en Villaverde, anda...
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
Cita de roubbes

ya no cabe más gente en Madrid, vete a un pueblo o a otra ciudad
Chaikana
.
Pero si es la calle Alcalá.
Livio Druso
Tengo un piso idéntico que voy a alquilar muy cerca de ahí.

Qué alegría acabas de darme!!

Ya sabía que era rico, pero ahora lo soy un poquito más.

Yuuuupiiii!!
roubbes
Cita de 7Jotas
Forero descubre la ley de oferta y demanda en la calle Alcalá a dos paradas de la M30 de un piso reformado.

Los precios no reflejan el valor real, sino la especulación y la demanda artificialmente inflada por inversores, no por necesidades genuinas de vivienda. Me suda la polla lo que digan los turboliberales de que todo se autorregula solo.

Cita de 7Jotas
Lo de añadir que tiene garaje, piscina, jardín, portero y estar en una urbanización, dentro de una zona de lujo, lo dejamos ya si eso para otro dia.
Menos lujo que en cualquier PAU mediocre. ¿Has visto el puto asco que da el estudio?
Voltiamperio
Cita de roubbes

Qué hay que parar? Ninguna capital del mundo es para tiesos del país en cuestión
roubbes
Cita de Parrita
Haber comprado antes pringao!!
Compré hace más de dos años, tengo hipoteca fija y soy funci.

Me encabrona cuando no me afecta a mí directamente, imagínate cómo estaría si me afectara directamente. Es todo una puta locura.
roubbes
Cita de Parrita
Que bien ehh…
Eras tú el que intentaba mofarse de mi situación personal, gilipollas.
Freepvngv
Cita de roubbes
Los precios no reflejan el valor real, sino la especulación y la demanda artificialmente inflada por inversores, no por necesidades genuinas de vivienda. Me suda la polla lo que digan los turboliberales de que todo se autorregula solo.

Menos lujo que en cualquier PAU mediocre. ¿Has visto el puto asco que da el estudio?
Lamento decirte que no es del todo así.

El mayor especulador ha sido el gobierno (este y los anteriores) sin un plan definido de construcción de vivienda pública y de liberalización de suelo para iniciativas privadas. La población de Madrid crece a un ritmo mayor que viviendas salen, situación que se ha agravado además por las leyes que penalizan al arrendador.
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Livio Druso
Tengo un piso idéntico que voy a alquilar muy cerca de ahí.

Qué alegría acabas de darme!!

Ya sabía que era rico, pero ahora lo soy un poquito más.

Yuuuupiiii!!
¿Cuánto vas a pedir de alquiler? ¿No te da miedo a qué lo inquiocupen?
RocosoSabroso
Cita de 7Jotas
Forero descubre la ley de oferta y demanda en la calle Alcalá a dos paradas de la M30 de un piso reformado. Por cierto, los pisos así dejaron de valer eso en el barrio salamanca hace ya unos cuantos añitos...

Shurmano, llamar a la Concepcion zona de lujo casi empata con Lugo
jupera2005
Digan lo que digan en ForoCoches y todos los medios interesados en esta locura. Y te digo yo que NO lo venden a ese precio. Otra cosa es que "desaparezca" para dar la sensación de vendido
7Jotas
Cita de RocosoSabroso
Shurmano, llamar a la Concepcion zona de lujo casi empata con Lugo
Claro, porque la calle Arturo Soria 45 NO ES ZONA DE LUJO.

Supongo que según tu teoría, General Aranaz es zona de mierda porque es San Blas y un cuchitril en la calle Mejico es la milla de Oro por estar en el Barrio Salamanca.

Se te ve puesto en el mercado inmobiliario de Madrid, si.
filipinoCani
Cocomocho
Cita de roubbes

Estoy buscando obra nueva por tres cantos y son 600-800k. Una locura.
Premo
En el pau de carabanchel ya estan asi
Quetzalcoatl
Forocochia57
Hombre, la zona a mí me parece que está bien. Podemos discutir el precio, pero a mí no me importaría vivir allí.

Cita de 7Jotas
...

Define lujo, porque la zona de Arturo Soria y alrededores tiene una cantidad de posturetas curiosa y bloques de pisos cutres que en su momento eran de todo menos lujosos.
La de volvos XC40 pelados para no ser menos que el vecino que he visto allí...
7Jotas
Cita de roubbes

Claro funcivago, lo que tu digas

El valor real no es el precio que la gente paga, es lo que te salga a ti de tus parasitarios cojones. Por supuesto.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Porque no saben, Zapatero ha comprado un chalet en Puerta de Hierro, una de las urbanizaciones de lujo de Madrid, por 700000.
Livio Druso
Cita de Trompape
¿Cuánto vas a pedir de alquiler? ¿No te da miedo a qué lo inquiocupen?

Pues empecé a mirar los precios de la zona hace dos o tres meses y pensé que 1.200/mes estaría bien.

Un poco por debajo de lo que se está pidiendo por la zona. No soy un cabrón avaricioso.

Pero esta mañana he vuelto a mirar con mi mujer... y creo que voy a pedir 1.400/mes. Sigue estando por debajo de lo que se está pidiendo y que no sea un cabrón avaricioso no quita para que sea gilipollas.

Seguro de impago y aval bancario solidario imprescindibles, shur.
roubbes
Cita de Freepvngv
Lamento decirte que no es del todo así.

El mayor especulador ha sido el gobierno (este y los anteriores) sin un plan definido de construcción de vivienda pública y de liberalización de suelo para iniciativas privadas. La población de Madrid crece a un ritmo mayor que viviendas salen, situación que se ha agravado además por las leyes que penalizan al arrendador.
No digo que eso que eso que comentas no sea uno de los factores principales, pero describe más una ausencia de solución que el propio problema en sí. Yo me refiero a que la oferta está siendo de alguna manera retenida o manipulada más allá de lo que se puede autorregular (como una herida demasiado profunda para que cicatrice) y con la demanda no proviniendo solo de quienes necesitan un hogar, sino de quienes buscan ganancias rápidas en una proporción demasiado elevada y esto distorsiona el mercado muchísimo.
7Jotas
Cita de Quetzalcoatl
Hombre, la zona a mí me parece que está bien. Podemos discutir el precio, pero a mí no me importaría vivir allí.

Define lujo, porque la zona de Arturo Soria y alrededores tiene una cantidad de posturetas curiosa y bloques de pisos cutres que en su momento eran de todo menos lujosos.
La de volvos XC40 pelados para no ser menos que el vecino que he visto allí...
Que haya Volvos no lo hace zona de menos lujo. Ojo, de una calle a otra puede cambiar. Pero será que no hay gente con un dacia en el Serrano.
7Jotas
Cita de roubbes
No digo que eso que eso que comentas no sea uno de los factores principales, pero describe más una ausencia de solución que el propio problema en sí. Yo me refiero a que la oferta está siendo de alguna manera retenida o manipulada más allá de lo que se puede autorregular (como una herida demasiado profunda para que cicatrice) y con la demanda no proviniendo solo de quienes necesitan un hogar, sino de quienes buscan ganancias rápidas en una proporción demasiado elevada y esto distorsiona el mercado muchísimo.
No le digáis lo que significa la ley de oferta y la demanda y lo que sucede cuando prácticamente no construyes vivienda, a ver si se da cuenta el solo...
Freepvngv
Cita de roubbes
Es absolutamente cierto, pero al fin y al cabo, estos pisos son de su propiedad. Yo considero que si tuviesen la seguridad necesaria no se arriesgarían a la inmediatez y alquilarían a largo plazo, que es mucho más cómodo.
Freestate2nd
Cita de roubbes

Y hacienda que en cuanto parece que te vas a acercar a 2000 netos te mete una bota en la cabeza para que te resulte casi imposible a no ser que revientes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día