Huecos libres para grupo familiar Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Yeebob
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, haces un par de días pillamos mi hermano y yo una suscripción familiar de NSO + paquete de expansión, ahora mismo quedan 6 huecos. Para ser exactos empezó el 10/06/2025 23:29 y tenemos hasta el 10/06/2026 23:29.

Si a alguien le interesa sería 69.99 / 8 = 8.67 por persona. He descontado el equivalente por el tiempo que lleva activa que no se va a disfrutar.

Quien esté interesado que me abra MP o me mencione y conforme pueda os voy metiendo, el pago por PayPal amigo o bizum.

No sabemos si renovaremos o no el año que viene, este nos interesa por los upgrades incluidos en el paquete de expansión así que contad que sea para 1 año.

- Yeebob
- Yeebob
- @Tancor
- @javvi21
- @philleas
- @Silverdono
- @Silverdono
- @meroll

Estamos completos
Squalivan
ForoCoches: Miembro
Cita de Yeebob
Buenas tardes, haces un par de días pillamos mi hermano y yo una suscripción familiar de NSO + paquete de expansión, ahora mismo quedan 6 huecos. Para ser exactos empezó el 10/06/2025 23:29 y tenemos hasta el 10/06/2026 23:29.

Si a alguien le interesa sería 69.99 / 8 = 8.67 por persona. He descontado el equivalente por el tiempo que lleva activa que no se va a disfrutar.

Quien esté interesado que me abra MP o me mencione y conforme pueda os voy metiendo, el pago por PayPal amigo o bizum.

No sabemos si renovaremos o no el año que viene, este nos interesa por los upgrades incluidos en el paquete de expansión así que contad que sea para 1 año.

- Yeebob
- Yeebob
- LIBRE
- LIBRE
- LIBRE
- LIBRE
- LIBRE
- LIBRE
Tengo un hilo... si quereis entrar los dos creo q podriais
Yeebob
Cita de Squalivan
Tengo un hilo... si quereis entrar los dos creo q podriais
El tema es que ya hemos pagado la suscripción, ahora mismo estamos buscando gente para rellenar huecos libres y ahorrarnos algo de dinero.
Yeebob
Up
javvi21
Tienes un MP
Yeebob
up, 3 huecos libres!
Yeebob
up, solo 1 hueco libre!
Maratonman
Estoy interesado 😃
Yeebob
Cita de Maratonman
Estoy interesado
Aún queda un hueco, pásame tu correo por MP y te meto
Raven
Necesito hueco, aún queda?
BeeperSun
Si queda algun hueco me apunto. Gracias
Yeebob
Cita de Raven
Aún queda un hueco, envíame mp con tu correo y te meto.
Yeebob
Cita de Raven
Cita de BeeperSun
Si queda algun hueco me apunto. Gracias
Aún queda un hueco, envíadme mp con tu vuestro correo y meto al que llegue antes.
Osasuna
Cita de Yeebob
Aún queda un hueco, envíadme mp con tu vuestro correo y meto al que llegue antes.
Aun hay hueco?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Busco hueco
Yeebob
Cita de Osasuna
Aun hay hueco?
Estamos completos
Drakessl
Otra vez llego tarde!