Me he acabado el The last of us II, y ahora que?

Iris
ForoCoches: Usuario
Siempre me da mucha rabia terminar un juegazo como este, me quedo hasta mal. Me he pasado los uncharted tambien y los de Lara Croft y siempre me pasa lo mismo, siempre pienso que no puede haber otro juego a este nivel.

Todos ellos en pc, en consola no me apaño con el mando, prefiero ratón, me gusta mas.

Me recomendais algo que sea en español de esta categoria?

Un saludo y muchas gracias.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Expedition 33 tiene una historia muy de Naughty dog
Tablas
ForoCoches: Miembro
RDR2. Es lo primero que se me viene a la mente.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Casual mainstreamer insaid? Last of us, uncharted y tomb raider, no existe nada más
Dime qué estilo/género de juego quieres y te diremos de mejores
Mascarilla
Resident evil 2 remake
Resident evil 4 remake
Dastan
In vino veritas
No hay nada como Uncharted y Tlou
IOK-1
Joderte como hicimos todos. Ahora la gran mayoría de juegos te van a parecer morralla anodina.
juancar
Cuore Sportivo
+1 no existe nada al mismo nivel que the last of us2. Ojalá micro/xbox se copiara…

Si no has jugdo el ghost of tsuhima, los god of war y los horizon zero dawn/forbbiden ya tardas
s0d44u
Pero si la historia parece sacada de las películas de sobremesa de los sábados en Antena 3, no me jodas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de IOK-1
Joderte como hicimos todos. Ahora la gran mayoría de juegos te van a parecer morralla anodina.
Si en vez de los videojuegos te gustan los pelijuegos con 60-70% cinemática, igual sí...
Pájaro Rojo
Angry Bird
Prueba a jugar a videojuegos no películas interactivas.
El Cubi
Cita de Mascarilla
Resident evil 2 remake
Resident evil 4 remake
Estos son los buenos
IOK-1
Cita de NixxxoN
Si en vez de los videojuegos te gustan los pelijuegos con 60-70% cinemática, igual sí...
No tengo la culpa de que no tengas ni puta idea de videojuegos.
DR73
Cita de Pájaro Rojo
Prueba a jugar a videojuegos no películas interactivas.
Pocos, o ninguno, juegos hay de acción en tercera persona con una jugabilidad más pulida que TLoU2.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de IOK-1
No tengo la culpa de que no tengas ni puta idea de videojuegos.
Cary Grant
Cita de DR73
Pocos, o ninguno, juegos hay de acción en tercera persona con una jugabilidad más pulida que TLoU2.
Di uno.
iubi
Cita de Iris
Siempre me da mucha rabia terminar un juegazo como este, me quedo hasta mal. Me he pasado los uncharted tambien y los de Lara Croft y siempre me pasa lo mismo, siempre pienso que no puede haber otro juego a este nivel.

Todos ellos en pc, en consola no me apaño con el mando, prefiero ratón, me gusta mas.

Me recomendais algo que sea en español de esta categoria?

Un saludo y muchas gracias.
A mi este tipo de juegos me gustan. Prueba con un Starfield o siendo tu seguro que el Indiana Jones y el Gran Circulo es tu proximo juego. Disparos y puzzles
Najera
The last of us II, es un juego insuperable a dia de hoy, normal que te quedes asi, yo me lo habre pasado siete veces, y siempre una sensacion de pena al llegar a la casa circular... de que se acaba.
Xusonic
Live and learn
No son juegos que tengan mucho que ver con TLOU, y no se le acercan tampoco en calidad ni de broma, pero te recomendaría pasarte los " A plague tale innocence y requiem" si te molan los juegos que te hagan "sentir cosas"
Deguais
Memento mori
Has jugado a lo mejorcito, qué duda cabe. No hay nada que los supere, como mucho que los iguale.

Apúntate los ya clásicos RDR2, Ciberpunk 2077 y The Witcher 3 como juegos con historia también muy buena, con quizás peor jugabilidad pero valores de producción igual de altos.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de DR73
Puede, si te gusta luchar contra los mismos 4 enemigos durante 288 encuentros casi idénticos, y entre ellos una de las historias más malas jamás contada y segmentos de andar. RE4make le da mil patadas.
Dastan
In vino veritas
No he conocido ningún juego que tenga esas expresiones faciales , movimientos en compañía de una buena historia , jugabilidad , paisajes y fotografías.

El techo está aquí hasta que Naugthy Dogs le de por sorprendernos con algo igual o mejor.
Iris
Cita de DSM4K
Expedition 33 tiene una historia muy de Naughty dog
Lo probaré, muchas gracias shur

Cita de Tablas
RDR2. Es lo primero que se me viene a la mente.

Me lo apunto, gracias compañero.

Cita de NixxxoN
Casual mainstreamer insaid? Last of us, uncharted y tomb raider, no existe nada más
Dime qué estilo/género de juego quieres y te diremos de mejores

Me lo apunto y tienes razón, es muy bueno.

Cita de Mascarilla
Resident evil 2 remake
Resident evil 4 remake

Tomo nota, muchas gracias shur,

Cita de Dastan
No hay nada como Uncharted y Tlou

Toda la razón.

Cita de IOK-1

Total, que razón.

Cita de juancar
+1 no existe nada al mismo nivel que the last of us2. Ojalá micro/xbox se copiara…

Si no has jugdo el ghost of tsuhima, los god of war y los horizon zero dawn/forbbiden ya tardas

Gracias por la info, me lo apunto y este finde me pongo a ver videos y a comprar si me gustan.

Cita de s0d44u
Pero si la historia parece sacada de las películas de sobremesa de los sábados en Antena 3, no me jodas.
Cita de iubi
A mi este tipo de juegos me gustan. Prueba con un Starfield o siendo tu seguro que el Indiana Jones y el Gran Circulo es tu proximo juego. Disparos y puzzles

El Indi me lo pillé pero se me queda pillado en el barco, he escrito, me devuelven el dinero pero claro, yo lo quiero jugar entero, pero si, es bueno.

Cita de Najera
The last of us II, es un juego insuperable a dia de hoy, normal que te quedes asi, yo me lo habre pasado siete veces, y siempre una sensacion de pena al llegar a la casa circular... de que se acaba.

Es que me lo temia que la cosa acababa ahí, que pena, en serio, estoy un poco jodido.

Cita de Xusonic
No son juegos que tengan mucho que ver con TLOU, y no se le acercan tampoco en calidad ni de broma, pero te recomendaría pasarte los " A plague tale innocence y requiem" si te molan los juegos que te hagan "sentir cosas"

Me lo he pasado, me gustó mucho como juagaba Amicia, ando detras del primero pero está en ingles y los comentarios son buenos.

Cita de Deguais
Has jugado a lo mejorcito, qué duda cabe. No hay nada que los supere, como mucho que los iguale.

Apúntate los ya clásicos RDR2, Ciberpunk 2077 y The Witcher 3 como juegos con historia también muy buena, con quizás peor jugabilidad pero valores de producción igual de altos.

Me los apunto, tienes razón, gracias shur.

Cita de Dastan
No he conocido ningún juego que tenga esas expresiones faciales , movimientos en compañía de una buena historia , jugabilidad , paisajes y fotografías.

El techo está aquí hasta que Naugthy Dogs le de por sorprendernos con algo igual o mejor.

Que lo sacará pero tienes toda la razón, es impresionante, aparte de los paisajes y el entorno, me encanta.
Cuc
Según tus gustos el Indiana te podría molar.Y como ha dicho un Shur los A plague tale
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de NixxxoN
No te das cuenta lo pesado que eres? En cada hilo diciendo lo mismo. De verdad shur pasa página
Cary Grant
Cita de Pájaro Rojo
Puede, si te gusta luchar contra los mismos 4 enemigos durante 288 encuentros casi idénticos, y entre ellos una de las historias más malas jamás contada y segmentos de andar. RE4make le da mil patadas.
Vamos, que no lo has jugado.
Hagyn
Los god of war nuevos por ejemplo.
Billyx
Days Gone.
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
Cita de Najera
Que es lo que más te gusta del juego? Se le ha echado mucha mierda a la parte 2
Morgect
Tempus fugit
← A Videojuegos