Me he acabado el The last of us II, y ahora que?
13-jun-2025 13:43
|
Siempre me da mucha rabia terminar un juegazo como este, me quedo hasta mal. Me he pasado los uncharted tambien y los de Lara Croft y siempre me pasa lo mismo, siempre pienso que no puede haber otro juego a este nivel. Todos ellos en pc, en consola no me apaño con el mando, prefiero ratón, me gusta mas. Me recomendais algo que sea en español de esta categoria? Un saludo y muchas gracias. |
13-jun-2025 13:51
|
Casual mainstreamer insaid? Last of us, uncharted y tomb raider, no existe nada más Dime qué estilo/género de juego quieres y te diremos de mejores |
13-jun-2025 14:35
| Joderte como hicimos todos. Ahora la gran mayoría de juegos te van a parecer morralla anodina. |
13-jun-2025 14:42
|
+1 no existe nada al mismo nivel que the last of us2. Ojalá micro/xbox se copiara… Si no has jugdo el ghost of tsuhima, los god of war y los horizon zero dawn/forbbiden ya tardas |
13-jun-2025 14:55
Pero si la historia parece sacada de las películas de sobremesa de los sábados en Antena 3, no me jodas.
|
13-jun-2025 14:58
| Si en vez de los videojuegos te gustan los pelijuegos con 60-70% cinemática, igual sí... |
13-jun-2025 15:19
| Pocos, o ninguno, juegos hay de acción en tercera persona con una jugabilidad más pulida que TLoU2. |
13-jun-2025 15:22
|
Siempre me da mucha rabia terminar un juegazo como este, me quedo hasta mal. Me he pasado los uncharted tambien y los de Lara Croft y siempre me pasa lo mismo, siempre pienso que no puede haber otro juego a este nivel.
Todos ellos en pc, en consola no me apaño con el mando, prefiero ratón, me gusta mas. Me recomendais algo que sea en español de esta categoria? Un saludo y muchas gracias. |
13-jun-2025 15:25
| The last of us II, es un juego insuperable a dia de hoy, normal que te quedes asi, yo me lo habre pasado siete veces, y siempre una sensacion de pena al llegar a la casa circular... de que se acaba. |
13-jun-2025 15:27
| No son juegos que tengan mucho que ver con TLOU, y no se le acercan tampoco en calidad ni de broma, pero te recomendaría pasarte los " A plague tale innocence y requiem" si te molan los juegos que te hagan "sentir cosas" |
13-jun-2025 15:31
|
Has jugado a lo mejorcito, qué duda cabe. No hay nada que los supere, como mucho que los iguale. Apúntate los ya clásicos RDR2, Ciberpunk 2077 y The Witcher 3 como juegos con historia también muy buena, con quizás peor jugabilidad pero valores de producción igual de altos. |
Editado: 13-jun-2025 15:33 -
13-jun-2025 15:38
| Puede, si te gusta luchar contra los mismos 4 enemigos durante 288 encuentros casi idénticos, y entre ellos una de las historias más malas jamás contada y segmentos de andar. RE4make le da mil patadas. |
13-jun-2025 15:48
|
No he conocido ningún juego que tenga esas expresiones faciales , movimientos en compañía de una buena historia , jugabilidad , paisajes y fotografías. El techo está aquí hasta que Naugthy Dogs le de por sorprendernos con algo igual o mejor. |
13-jun-2025 16:02
|
Lo probaré, muchas gracias shur Me lo apunto, gracias compañero. Me lo apunto y tienes razón, es muy bueno. Tomo nota, muchas gracias shur, Toda la razón. Total, que razón. Gracias por la info, me lo apunto y este finde me pongo a ver videos y a comprar si me gustan. El Indi me lo pillé pero se me queda pillado en el barco, he escrito, me devuelven el dinero pero claro, yo lo quiero jugar entero, pero si, es bueno. Es que me lo temia que la cosa acababa ahí, que pena, en serio, estoy un poco jodido. Me lo he pasado, me gustó mucho como juagaba Amicia, ando detras del primero pero está en ingles y los comentarios son buenos. Me los apunto, tienes razón, gracias shur. Que lo sacará pero tienes toda la razón, es impresionante, aparte de los paisajes y el entorno, me encanta. |
13-jun-2025 16:20
| Según tus gustos el Indiana te podría molar.Y como ha dicho un Shur los A plague tale |
13-jun-2025 16:42
| No te das cuenta lo pesado que eres? En cada hilo diciendo lo mismo. De verdad shur pasa página |
13-jun-2025 18:06
| Que es lo que más te gusta del juego? Se le ha echado mucha mierda a la parte 2 |