Como se hace n parte con un seguro contratado online?
13-jun-2025 13:01
|
Mi pregunta no es sobre que poner en cada casilla, eso imagino que es fácil. Mi duda es porque no tengo folios del parte con su respectivo papel calco detrás. Antes estaba en allianz direct, a partir de agosto en reale |
13-jun-2025 13:18
|
En mi caso Verti puedes solicitar los partes amistosos y te los envían ha a casa sin ningún problema.. .yo tengo cono una docena porque tenia mal da dirección al mudarme y al ir a mi antigua dirección estaban en el buzón ( y yo mal diciéndoles porque no me llegaba) |
14-jun-2025 14:24
| La póliza me la han enviado por correo electrónico, y en alianz igual. La tenía en pdf. |
14-jun-2025 15:33
| Pasa por cualquier agencia y les pides uno. Para que contratas directo por su web? No tiene ninguna ventaja, ni el precio. |
14-jun-2025 16:15
| Use acierto.com y rastreator para comparar precios y contraté donde mas barato me salia. |
18-jun-2025 09:23
|
Porque imagino que entre los cientos de miles de registrados creo que alguno habrá que haya contratado online y sepa como lo ha hecho. Si fuese un foro donde estuviésemos registrados 15 personas no preguntaría esto. |
19-jun-2025 08:22
|
Un cuñao, vaya. No lo estoy diciendo por lo del parte. Lo estoy diciendo para cuando tengas un problema de verdad... |