Tintos a Ibercaja cuenta nómina

doncamion
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, sabéis si los tintos cuelan en ibercaja?

Pensaba hacerlos desde imagin o caixabank, tampoco sé si sirve con una transferencia normal o se debe hacer de alguna forma concreta.

Solo quiero hacerlo un par de meses, hasta para septiembre ya tendre la nómina puesta.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Yo llevo con 20k parados desde marzo y todavía no me han remunerado esperaré a julio y lo sacaré todo porque está claro que no funciona. Tintos desde imagin

A la mayoría les ha funcionado pero a mí no. Me pidieron vida laboral y contrato () y tuve que ir a la oficina a firmar documentos.

Mientras no sigas mis pasos te irá bien
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Con ibercaja al ser la que mas remunera no me la jugaba y domiciliaba la nomina real. Te quitas de historias y te aseguras los 800 eur.
DolanPls
Cita de doncamion

Pensaba hacerlos desde imagin o caixabank, tampoco sé si sirve con una transferencia normal o se debe hacer de alguna forma concreta.

Solo quiero hacerlo un par de meses, hasta para septiembre ya tendre la nómina puesta.
Si.
mikuli
Si las dos cuentas están a tu nombre igual es por eso
rmr69
estuve aqui..
Cita de M4rk0S
Yo llevo con 20k parados desde marzo y todavía no me han remunerado esperaré a julio y lo sacaré todo porque está claro que no funciona. Tintos desde imagin

A la mayoría les ha funcionado pero a mí no. Me pidieron vida laboral y contrato () y tuve que ir a la oficina a firmar documentos.

En julio lo peor es que te pasan las comisiones si no detectan "nómina", pero vaya es raro porque en abril deberías haber cobrado aún sin cumplir condiciones.
Amiball
Hola, yo abrí la cuenta en Ibcj a finales de Diciembre y los tintos desde Cxbn han funcionado perfectamente. He cobrado 2 veces los intereses al 5% de los 20k
Mckiwan
Se lee mucha gente que sin problemas con tintos.

Yo tengo la nomina alli

Y como te dicen, en abril tendrias que haber cobrado lo correspondiente, porque en la primera no miran al dedillo ni nominas ni movimientos de tarjeta ni nada.

Yo recuerdo que cobre en enero despues de 10 dias abierta, sin haber metido nomina ni na de na.
Virtuall
Llevo desde Marzo de 2024 con tintos desde caixabank, cobrando cada trimestre sin problema.
M4rk0S
Cita de rmr69
En julio lo peor es que te pasan las comisiones si no detectan "nómina", pero vaya es raro porque en abril deberías haber cobrado aún sin cumplir condiciones.
Cita de Mckiwan
Se lee mucha gente que sin problemas con tintos.

Yo tengo la nomina alli

Y como te dicen, en abril tendrias que haber cobrado lo correspondiente, porque en la primera no miran al dedillo ni nominas ni movimientos de tarjeta ni nada.

Yo recuerdo que cobre en enero despues de 10 dias abierta, sin haber metido nomina ni na de na.

Pues algo habrá salido mal e imagino que me cobrarán la comisión. Cerraré la cuenta y la abriré a nombre de mi mujer a ver si tengo mejor suerte
jwinnfield
Cita de doncamion

Tinto desde ImaginBank, ambas con mismo titular y sin problema.
Saxxx
Yo le meto tintos catalanes y cuelan. He recibido 2 remuneraciones.
||-_0||aw
Leo a gente quejarse de que la atención al cliente y el procedimiento para abrirse la cuenta es bastante pobre. Si hay un problema lo primero que te dicen es que te vayas a una oficina, eso me tira un poco para atrás.

¿Los que hacéis tintos habéis tenido algún problema con ellos de alguna clase la hora de abrir la cuenta o mover el dinero? También he leído que te limitan los movimientos de la cuenta y que para solucionarlo te invitan a ir nuevamente a una oficina.
disturbedman
Forocoches: Premium
Tintos desde Santander por aquí y sin problema, aunque se supone que en abril cobraba sin cumplir condiciones (abrí a finales de enero). A ver ahora el 15 de julio.

Cita de ||-_0||aw
Leo a gente quejarse de que la atención al cliente y el procedimiento para abrirse la cuenta es bastante pobre. Si hay un problema lo primero que te dicen es que te vayas a una oficina, eso me tira un poco para atrás.

¿Los que hacéis tintos habéis tenido algún problema con ellos de alguna clase la hora de abrir la cuenta o mover el dinero? También he leído que te limitan los movimientos de la cuenta y que para solucionarlo te invitan a ir nuevamente a una oficina.

Yo tuve que ir a la oficina a que me escaneasen el DNI y, en otra ocasión, a aumentar el límite de las transferencias, y en ninguna ocasión me señalaron nada ni advirtieron nada raro. Eso no quita que igual te toque un "heredabancos" que se haya metido a cotillear tu perfil, pero no es muy probable. En Abanca sí que son un poco más de ese estilo, y hay mayor % de gente a la que le han pillado tintos.
||-_0||aw
Cita de disturbedman
Tintos desde Santander por aquí y sin problema, aunque se supone que en abril cobraba sin cumplir condiciones (abrí a finales de enero). A ver ahora el 15 de julio.

Yo tuve que ir a la oficina a que me escaneasen el DNI y, en otra ocasión, a aumentar el límite de las transferencias, y en ninguna ocasión me señalaron nada ni advirtieron nada raro. Eso no quita que igual te toque un "heredabancos" que se haya metido a cotillear tu perfil, pero no es muy probable. En Abanca sí que son un poco más de ese estilo, y hay mayor % de gente a la que le han pillado tintos.
Gracias shur, es una putada para mi tener que ir a una oficina porque en mi ciudad por lo que he visto solo hay una y no me queda cerca de mi casa precisamente.

La verdad que hay algunos bancos que llevan un retraso importante.

Si me toca ir a la oficina a identificarme aprovecharé el viaje para que me suban el limite y no tener que volver a ir.
mikuli
Buenas he ido a hacer una transferencia y me sale eso. A qué se debe?
Amiball
Abrí cuenta en diciembre 2024 y me pagaron intereses en enero y abril.Ahora en julio, aparecen intereses 0,00
No he recibido notificación de que mis tintos catalanes no gustaran
A alguien le ha pasado?
torete2025
Cita de Amiball
Abrí cuenta en diciembre 2024 y me pagaron intereses en enero y abril.Ahora en julio, aparecen intereses 0,00
No he recibido notificación de que mis tintos catalanes no gustaran
A alguien le ha pasado?
A mi también me ha pasado.
Fui a la oficina a “informarme” y me dice la chica es que solo tienes traspasos.
Digo mira bien con el filtro y ya ve las nóminas.
Ella dice que el sistema no me lo detecta como bueno porque, porqué no cumplía del mes 1 al 6 , pero era imposible porqué di de alta la cuenta en febrero.
Así que me dijo que todo estaba correcto y que en breve me pagarían.
Sigo a la espera de cobrar.

Si esta semana no cobro, volveré a la oficina a ver qué coño dicen.
rmr69
estuve aqui..
Cita de M4rk0S

Cobraste en julio?
rubikaz
Los tintos no son nóminas. Id al hilo de ibercaja, hay varios más a los que les pasa lo mismo.
OUTSIDE
Habiendo hilo de Ibercaja hace falta abrir otro para TU duda que ya está siendo tratada donde toca?
xPedro
Cita de doncamion

Desde imagin se los bebe.

Leete el hilo de tintos no valen transferencias normales
M4rk0S
Cita de rmr69
Cobraste en julio?
Pues por suerte, si. Un 10 por Ibercaja y por los tintos que me tomaré en verano con los 200 y pico euros jaja
rmr69
estuve aqui..
Cita de M4rk0S
Pues por suerte, si. Un 10 por Ibercaja y por los tintos que me tomaré en verano con los 200 y pico euros jaja
Jajaj a ver cómo avanza la cosa para octubre, algunos le dieron de beber pero no quiso tragar, en el hilo de Ibercaja hay gente sacando el dinero.
Mckiwan
Cita de M4rk0S
Cuantos cobros llevabas? Si era el primero o segundo,ojo a ver con el siguiente si no es real la nomina
chandlerpitis
Cita de rmr69
Jajaj a ver cómo avanza la cosa para octubre, algunos le dieron de beber pero no quiso tragar, en el hilo de Ibercaja hay gente sacando el dinero.
Por qué la gente está sacando el dinero de Ibercaja?
Panicio
ForoCoches: Hola.
yo en Ibercaja no estoy teniendo problemas, mis tintos han llegado correctamente y cumpliendo bien las condiciones llega incluso un mensaje en la correspondencia indicándote si cumples con todo para la promoción y fuera de comisiones
M4rk0S
Cita de rmr69
Cita de Mckiwan
Cuantos cobros llevabas? Si era el primero o segundo,ojo a ver con el siguiente si no es real la nomina
pensé que no había cobrado el primer trimestre pero cobre por dias la primera liquidiacion del trimestre, esta vez es el segundo trimestre por lo que no creo que ya tenga más problemas...
rmr69
estuve aqui..
Cita de chandlerpitis
Por qué la gente está sacando el dinero de Ibercaja?
No cobraron los intereses, y para no perder rentabilidad pues se están llevando el dinero a otro lado.
Mckiwan
Cita de M4rk0S
pensé que no había cobrado el primer trimestre pero cobre por dias la primera liquidiacion del trimestre, esta vez es el segundo trimestre por lo que no creo que ya tenga más problemas...
Entra en el de ibercaja, creo que muchos de tintos no cobraron el tercero
← A InverForo