Alguien entiende por qué el BBVA ha decidido joder la mejor app del mercado?

Parajon
ForoCoches: Usuario
Tenían la mejor app del mercado y la han convertido en una puta mierda.

¿Les jode que les den premios?
Adrian G
ForoCoches: Miembro
Estoy contigo, tengo BBVA y la nueva interfaz es horrible.
La anterior estaba mucho mejor.
ReiJosé
+1

ahora me pierdo. Que la dejen como estaba
jamm73
Pienso igual, la han cambiado a peor...
Marius776
Antes era muy intuitiva, ahora no sabes donde están las cosas...
FC1987
Es todo publicidad y banners
joseplito
Totalmente cierto, mucho mejor la antigua app
Zenok
中国
Porque han priorizado las ganancias a las buenas valoraciones de los usuarios. Han ahorrado espacio para meter más productos que venderte.Si no fuese porque tengo la hipoteca ahí, lo sacaba todo.
Balmung42
Lo primero que pensé al actualizar la app, es que la anterior era mucho mejor
rodriso
Es horrorosa, lo único bueno que tiene ahora es que puedes ocultar tu dinero, antes hacías un bizum y el de al lado podía ver el dinero en tu cuenta.
snake5
Lleva muchos años siendo basura, por mucho premios y palmaditas que se den asi mismo. La mitad del contenido que aparecia en la app eran putos anuncios tratando de venderte algo. Tremenda bazofia de banco.
Buckbeak
Cita de rodriso
Es horrorosa, lo único bueno que tiene ahora es que puedes ocultar tu dinero, antes hacías un bizum y el de al lado podía ver el dinero en tu cuenta.
Antes había modo oculto también.
Keoner
Ahora es nefasta, pero es que antes tampoco era para tirar cohetes. De todas las que he probado, diría que de las mejores ha sido Openbank.
Jefe pitufo
Cita de rodriso

Coincido con eso, pero quitando eso es una puta mierda parece una aplicación para niños
SeK
▬▬▬▬
Entrad en la opción de la app donde pone valora la app y fundidlos a criticas negativas a ver si recapacitan aunque lo dudo...
SHINZONITO
Pienso exactamente lo mismo. La anterior estaba muy bien, pero esta es liosa a más no poder.
Thori
Me sorprende cuando la gente habla bien de la anterior app cuando era bastante farragosa.
Jules W.
Esta no tiene ningún sentido.
jesuastra
Ni me gusta la versión anterior ni esta ni BBVA
Pelochus
El Pelocho Máximo
Cita de Thori
Me sorprende cuando la gente habla bien de la anterior app cuando era bastante farragosa.

Pienso lo mismo. Interfaz un poco liosa, lenta, animaciones a tirones, todo el rato popups diciendo "Quieres participar en este sorteo????"... En fin y un puñado de cosas mas. Es verdad que tenia bastantes funciones, y si ibas a lo que ibas, tampoco estaba mal. Mas si comparas con cosas como la antigua app de MyInvestor, santa basura... Pero no ha sido buena, al menos desde 2021 que la llevo usando.
apalancadito
Cita de Zenok
Porque han priorizado las ganancias a las buenas valoraciones de los usuarios. Han ahorrado espacio para meter más productos que venderte.Si no fuese porque tengo la hipoteca ahí, lo sacaba todo.
Podrían haber mantenido la antigua UI y ahorrar ese espacio.
CibernoX_CTDI
Yo conocía a algunos del equipo que hacía la anterior app. Buena gente. Igual a habido un cambio de equipo. O como mínimo de jefes, porque antes trabajaban bastante bien. Pero al final si los de arriba te dicen que pongas muevas tal cosa para otro lado y coloques un banner de hipotecas, pues lo que ellos manden.
Torontontero
+1
Noorak
+1000 ahora me siento mi padre usan la nueva app
Nimo
Cuenta PREMIUM
La nueva es horrible
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi la anterior nunca me gustó, no entendía por que todo el mundo decía que era la mejor cuando a mi me parecía una mierda.

La nueva a penas la he usado así que no opino si es aún peor.
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Es peor hasta mi madre lo dice que no se entera.
tueresmas
Machaca
La anterior era malísima, a años luz de Santander o Openbank. La nueva también es malísima.
Reterete
Pim Pam Pole
La nueva version ha maximizado el interlineado, tamaños de iconos, hay mucha mas pantalla sin info, solo espacios en blanco para hacer todo mas pomposo.

Mas clics para llegar a la misma info que antes, no puedo no tener favoritos, es basura joder.
Zenok
中国
Yo entiendo que la anterior era mala, pero en cuanto a UX me parece incluso peor la nueva.

Yo ya les he puesto una valoración negativa en la app.
← A InverForo