Duda TESLA Model 3

Nun21
ForoCoches: Usuario
Buenas shures¡¡¡
Necesito ayuda. Estoy pensando en comprar un Model 3 y tengo la duda de si pillarlo nuevo, el básico con tracción trasera, o buscar uno de segunda mano Dual Motor con pocos kilómetros, del 2021 en adelante.
Underwriter
ForoCoches: Miembro
Cita de Nun21
Buenas shures¡¡¡
Necesito ayuda. Estoy pensando en comprar un Model 3 y tengo la duda de si pillarlo nuevo, el básico con tracción trasera, o buscar uno de segunda mano Dual Motor con pocos kilómetros, del 2021 en adelante.
Si lo coges de segunda mano lo importante como dices es que sea a partir de finales del 2021, donde ya había la versión con doble cristal, bomba de calor, maletero eléctrico, etc..
Si decides de segunda mano, yo le haría un chequeo en doctor Tesla para que sepas lo que compras, porque más que los kms del coche lo importante es saber el uso que ha tenido, no es lo mismo un coche que haya cargado siempre en casa a 4-7kw, que uno que haya ido siempre en superchargers a 200kw-250kw.

Mi experiencia con un M3P:
https://forocoches.com/foro/showthre...732&highlight=
Luca17
Yo tengo el básico y súper contento , al final con las ayudas y a la larga te queda en 30000€ , uno de segunda mano dependerá del precio pero yo siempre que pueda prefiero nuevo
davmanruedas
Yo llevo con el básico desde Diciembre de 2023, es decir, el nuevo modelo y configuración básica

Para mi es mucho mejor el nuevo modelo y prácticamente nadie necesita un dual motor

Yo tiraría al nuevo modelo básico que es más que suficiente shur
navalle
Por aquí otro con el básico, marzo 2025, y encantado.
marietasmxt
Septiembre 2024 nuevo SR

27000 km.... no me compensaba el Performance ni el AWD, y mira que hago km....
DJijus
525d e39
A los que lo habéis pillado nuevo. Habéis cobrado las ayudas?
Luca17
Cita de DJijus
A los que lo habéis pillado nuevo. Habéis cobrado las ayudas?
El mío de noviembre 24 ahora cobraré los 3000€ de IRPF (espero que pronto ) y el moves en Cataluña no tengo esperanzas de cobrarlo antes de finales de 2026
Nun21
Muchas gracias, pues me voy a animar y voy a ver la opción de comprarlo nuevo
Luca17
Cita de Nun21
Muchas gracias, pues me voy a animar y voy a ver la opción de comprarlo nuevo
Sobretodo no te olvides de hacer la compra a través del enlace del referido , aunque ahora creo que solo daban 1000km gratis o algo así. Cualquier amigo que tenga un Tesla te lo pasará sino mp y te lo envío, pero si tienes algún conocido como él también recibe algo te ayudará con la compra
← A Eléctricos