DUNE AWAKENING SERVIDOR fOROCOCHERO

Yebornick
Atemporal
NOS HEMOS DECIDIDO POR ATREIDES

Buenas shurs, he visto que la mayoría de la comunidad hispana se está juntando en Buzzell.

Me he creado un PJ allí, concretamente en Buzzell - Sietch Khafash.

Si os apetece jugar y nos juntamos unos cuantos podemos hacer discord si queréis o algo.

Mañana me operan de la vista con láser para quitarme las gafas pero en una semanita vuelvo a estar online.

Nos vemos en el juego shurmanos!!!

Cita de Laguna
Me uno a Buzzell - Sietch Khafash. Por el momento, todavía no he podido jugar. Esta tarde noche le doy fuerte.

Cita de Ranxerox
buzzell

Cita de Sebastien
Yo no sabía bien cómo iba la cosa y me he metido en Sietch Eagrab. Si alguien se mete ahí que me escriba y hacemos grupo

Cita de Tritium
Me he metido también en Buzzell - Sietch Khafash

Cita de Mr ChocoCrispis
Ya somos unos cuantos solitarios forococheros pensando en pillarlo, alguien crea Discord?

Cita de 50l3r
Justo venia a decir lo mismo. Dejo un server que tengo por si alguien se anima que le estare dando el finde: https://discord.gg/eeKsgh44 El enlace expira en 7 dias

Acabo de pillarmelo y escogiendo server estoy. Me meto al del PO

Cita de 50l3r
Yo lo empiezo hoy. Ayer me cree el usuario en Buzzell - Sietch Khafash

En el discord si buscad por mi nick y ahi os salgo

Cita de Trash Phill
Uno más en Buzzell - Sietch Khafash.

He creado un grupo de Telegram shurs, quitad los espacios del enlace, hay 3 espacios:

https ://t . me/+lmVhvEGBY0xmOTNk

Hablamos por aquí y nos organizamos en un clan si os parece!

Estoy online ahora.
Øetiusv2
ForoCoches: Usuario
Que tal está? Igual me lo pillo para la semana.
MalditoGenio
Ecommerce 🚀
Una pena shur, llevo en Tucana desde el prelanzamiento y la verdad que para el tema de recoleción de especia en el desierto profundo se necesita estar en grupo, espero que pronto se puedan transferir personajes entre servers, aunque no vamos a poder reclamar tierras, creo que si podremos cooperar en las sesiones de farmeo y volver de vuelta a nuestro server con lo recolectado.
Yebornick
Atemporal
Yo llevo una viciada de la hostia, en cuanto me recupere de la operación vuelvo al vicio
Laguna
Me uno a Buzzell - Sietch Khafash. Por el momento, todavía no he podido jugar. Esta tarde noche le doy fuerte.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Yo estoy en Aquarius - Sietch Gara Kulon. Por si quereiss hacer clan forocochero, que ya he llegado a un punto que la recogida de materiales solo se complica jajaja

Si fueramos muchos podríamos hacer una torre/complejo, y cada uno aportaría X materiales (por ejemplo, al que le guste explorar e irse lejos como a mi, traer aluminio)
Yebornick
Atemporal
Cita de Laguna
Me operaron el jueves de la vista, en cuanto esté jn poco mejor te hablo y quedamos ingame.
Katasys
Most wanted
Que tal está el componente mmo en este juego? Hay bastante interacción entre jugadores o es más de ir a tu rollo y single player?
Brinx
ForoCoches: Miembro
Tengo pendientes montones de juegos y no mucho tiempo pero no me puedo resistir a un MMO de Dune, mi saga favorita de ciencia ficción en cualquier medio. Esta tarde noche lo pillo y me apunto al clan.
Mr ChocoCrispis
The Special One
Aqui otro dudando de si pillarlo o no. El problema que nadie de mis amigos lo ha comprado, estan todos esperando Pandaria Classic, tengo la duda.
ElPetacas
Cita de Katasys
Que tal está el componente mmo en este juego? Hay bastante interacción entre jugadores o es más de ir a tu rollo y single player?
Depende de lo que quieras, a mi la verdad me esta gustando porque puedes hacer la mayoria de cosas solo (hasta cierto punto que ya ciertos materiales se complica uno solo, por tiempo mas que nada) y si quieres tienes otro mapa entero que es PVP todo
Ranxerox
yo con amigos en gara kulon. Aun no se que faccion pillar
Lwest
Miembro Premium
Estoy en Hicetas-Sietch Eaqrab
ElPetacas
Cita de Ranxerox
yo con amigos en gara kulon. Aun no se que faccion pillar
Estais en Aquarius shur? yo estoy en gara kulon tmb
carloskis
- Carloskis -
El juego es similar al ARK? O mas tirando a dayz? Estoy mas perdido… jaja
Ranxerox
Cita de ElPetacas
Estais en Aquarius shur? yo estoy en gara kulon tmb
buzzell
Chukunu
Comandante
En que ha quedado la cosa? yo estoy en Porthos y me flipa el juego, pero ando un poco aburridete la verdad, no de contenido, si no de no tener con quien jugar
Shurchi
Vendo cuenta de steam con el juego por 20 euros, me lo he pillado mal, lo quería para mi cuenta...
Desert_punk
hola shur!! estoy pensando en pillarmelo, ya que estoy viendo buenas recomendaciones y por lo que veo en videos mola, sera un come vidas como el ark?? que opinais?
carloskis
- Carloskis -
Cita de Desert_punk
hola shur!! estoy pensando en pillarmelo, ya que estoy viendo buenas recomendaciones y por lo que veo en videos mola, sera un come vidas como el ark?? que opinais?
Yo pregunte lo mismo hace unos dias y nada de respuesta, te upeo a ver si responden y me entero también
Sebastien
Within you without you
Yo no sabía bien cómo iba la cosa y me he metido en Sietch Eagrab. Si alguien se mete ahí que me escriba y hacemos grupo
Tritium
.
Me he metido también en Buzzell - Sietch Khafash
Sucoleguita
Hola, me interesa unirme si habéis hecho algún gremio al final en algún servidor 😄
Mr ChocoCrispis
The Special One
Ya somos unos cuantos solitarios forococheros pensando en pillarlo, alguien crea Discord?
Mr ChocoCrispis
The Special One
Cita de Yebornick
Buenas shurs, he visto que la mayoría de la comunidad hispana se está juntando en Buzzell.

Me he creado un PJ allí, concretamente en Buzzell - Sietch Khafash.

Si os apetece jugar y nos juntamos unos cuantos podemos hacer discord si queréis o algo.

Mañana me operan de la vista con láser para quitarme las gafas pero en una semanita vuelvo a estar online.

Nos vemos en el juego shurmanos!!!
Nada de Discord creado aún, verdad?
50l3r
Cita de Mr ChocoCrispis
Justo venia a decir lo mismo. Dejo un server que tengo por si alguien se anima que le estare dando el finde: https://discord.gg/eeKsgh44 El enlace expira en 7 dias

Yebornick
Atemporal
Cita de Mr ChocoCrispis
Cita de 50l3r

No, no he entrado en ningún discord pero sigo jugando, mañana le daré un rato. Me meteré a ver si alguno está en discord seguramente por la tarde. Nos vemos!
Sebastien
Within you without you
Parece que no se puede mover el personaje a otro servidor.. tengo el mío en Epsilon Eridani, Sietch Eagrab y estoy cogiendo moscas haciendo todo solo. Ayer me pasé literalmente una hora andando para volver a la base por quedarme sin gasolina 😂
50l3r
Yo lo empiezo hoy. Ayer me cree el usuario en Buzzell - Sietch Khafash

En el discord si buscad por mi nick y ahi os salgo
Trash Phill
Uno más en Buzzell - Sietch Khafash.
← A Videojuegos