DUNE AWAKENING SERVIDOR fOROCOCHERO
11-jun-2025 23:47
|
NOS HEMOS DECIDIDO POR ATREIDES Buenas shurs, he visto que la mayoría de la comunidad hispana se está juntando en Buzzell. Me he creado un PJ allí, concretamente en Buzzell - Sietch Khafash. Si os apetece jugar y nos juntamos unos cuantos podemos hacer discord si queréis o algo. Mañana me operan de la vista con láser para quitarme las gafas pero en una semanita vuelvo a estar online. Nos vemos en el juego shurmanos!!! Justo venia a decir lo mismo. Dejo un server que tengo por si alguien se anima que le estare dando el finde: https://discord.gg/eeKsgh44 El enlace expira en 7 dias
Acabo de pillarmelo y escogiendo server estoy. Me meto al del PO He creado un grupo de Telegram shurs, quitad los espacios del enlace, hay 3 espacios: https ://t . me/+lmVhvEGBY0xmOTNk Hablamos por aquí y nos organizamos en un clan si os parece! Estoy online ahora. |
Editado: 03-jul-2025 07:32 -
12-jun-2025 08:44
| Una pena shur, llevo en Tucana desde el prelanzamiento y la verdad que para el tema de recoleción de especia en el desierto profundo se necesita estar en grupo, espero que pronto se puedan transferir personajes entre servers, aunque no vamos a poder reclamar tierras, creo que si podremos cooperar en las sesiones de farmeo y volver de vuelta a nuestro server con lo recolectado. |
12-jun-2025 14:23
| Yo llevo una viciada de la hostia, en cuanto me recupere de la operación vuelvo al vicio |
13-jun-2025 19:05
| Me uno a Buzzell - Sietch Khafash. Por el momento, todavía no he podido jugar. Esta tarde noche le doy fuerte. |
15-jun-2025 05:00
|
Yo estoy en Aquarius - Sietch Gara Kulon. Por si quereiss hacer clan forocochero, que ya he llegado a un punto que la recogida de materiales solo se complica jajaja Si fueramos muchos podríamos hacer una torre/complejo, y cada uno aportaría X materiales (por ejemplo, al que le guste explorar e irse lejos como a mi, traer aluminio) |
15-jun-2025 13:47
| Me operaron el jueves de la vista, en cuanto esté jn poco mejor te hablo y quedamos ingame. |
15-jun-2025 14:10
| Que tal está el componente mmo en este juego? Hay bastante interacción entre jugadores o es más de ir a tu rollo y single player? |
15-jun-2025 16:15
| Tengo pendientes montones de juegos y no mucho tiempo pero no me puedo resistir a un MMO de Dune, mi saga favorita de ciencia ficción en cualquier medio. Esta tarde noche lo pillo y me apunto al clan. |
15-jun-2025 17:11
| Aqui otro dudando de si pillarlo o no. El problema que nadie de mis amigos lo ha comprado, estan todos esperando Pandaria Classic, tengo la duda. |
15-jun-2025 17:32
| Depende de lo que quieras, a mi la verdad me esta gustando porque puedes hacer la mayoria de cosas solo (hasta cierto punto que ya ciertos materiales se complica uno solo, por tiempo mas que nada) y si quieres tienes otro mapa entero que es PVP todo |
20-jun-2025 12:56
| En que ha quedado la cosa? yo estoy en Porthos y me flipa el juego, pero ando un poco aburridete la verdad, no de contenido, si no de no tener con quien jugar |
21-jun-2025 10:14
| Vendo cuenta de steam con el juego por 20 euros, me lo he pillado mal, lo quería para mi cuenta... |
24-jun-2025 00:17
| hola shur!! estoy pensando en pillarmelo, ya que estoy viendo buenas recomendaciones y por lo que veo en videos mola, sera un come vidas como el ark?? que opinais? |
24-jun-2025 12:19
| Yo pregunte lo mismo hace unos dias y nada de respuesta, te upeo a ver si responden y me entero también |
25-jun-2025 08:37
| Yo no sabía bien cómo iba la cosa y me he metido en Sietch Eagrab. Si alguien se mete ahí que me escriba y hacemos grupo |
27-jun-2025 08:51
| Hola, me interesa unirme si habéis hecho algún gremio al final en algún servidor 😄 |
27-jun-2025 23:16
| Ya somos unos cuantos solitarios forococheros pensando en pillarlo, alguien crea Discord? |
27-jun-2025 23:21
|
Buenas shurs, he visto que la mayoría de la comunidad hispana se está juntando en Buzzell.
Me he creado un PJ allí, concretamente en Buzzell - Sietch Khafash. Si os apetece jugar y nos juntamos unos cuantos podemos hacer discord si queréis o algo. Mañana me operan de la vista con láser para quitarme las gafas pero en una semanita vuelvo a estar online. Nos vemos en el juego shurmanos!!! |
27-jun-2025 23:26
|
Justo venia a decir lo mismo. Dejo un server que tengo por si alguien se anima que le estare dando el finde: https://discord.gg/eeKsgh44 El enlace expira en 7 dias Acabo de pillarmelo y escogiendo server estoy. Me meto al del PO |
27-jun-2025 23:38
|
Justo venia a decir lo mismo. Dejo un server que tengo por si alguien se anima que le estare dando el finde: https://discord.gg/eeKsgh44 El enlace expira en 7 dias
Acabo de pillarmelo y escogiendo server estoy. Me meto al del PO |
28-jun-2025 09:20
| Parece que no se puede mover el personaje a otro servidor.. tengo el mío en Epsilon Eridani, Sietch Eagrab y estoy cogiendo moscas haciendo todo solo. Ayer me pasé literalmente una hora andando para volver a la base por quedarme sin gasolina 😂 |
Editado: 28-jun-2025 09:25 -
28-jun-2025 11:04
|
Yo lo empiezo hoy. Ayer me cree el usuario en Buzzell - Sietch Khafash En el discord si buscad por mi nick y ahi os salgo |