De Trade Republic y ETF's

XoXe
ForoCoches: Miembro
Bueno ahora que dan IBAN español y el interés que dan en cuenta corriente ya está en mínimos del 2%, había pensado en mover un dinerillo que tengo ahí a alguna ETF (Ya tengo fondos indexados en My Investor).

¿Recomendáis esa plataforma o mejor chapo cuenta y me voy con los trastos a otro lado?
FC1987
Etfs recomendados por buena rentabilidad y baja comisión?
XoXe
Cita de FC1987
No sé si quieres información o me preguntas si la quiero yo 👀
Bilhm
Si vives en España dudo que compense teniendo en cuenta las ventajas fiscales que tienen los fondos de inversión en España
Maraudero
Por si alguien tiene dudas yo tengo el iShares Core S&P 500 UCITS ETF USD (Acc) con una comisión de un 0.07% así hay varios con comisiones bajísimas.
ahorrador
ForoCoches: Usuario
Cita de FC1987
¿Que te interesa shur? S&P, world, Aristocratas, Oro, Nucleares, etc.

Si te metes en JustETF con una busqueda de 10 segundos encuentras todos los ETF que te puedas imaginar según capitalización y costes. Puedes comparar varios y dentro te explica muchas más cosas de cada uno.

Entra trastea y pregunta algo concreto que sin contexto es una pregunta muy general.
Njord
Cita de XoXe
Bueno ahora que dan IBAN español y el interés que dan en cuenta corriente ya está en mínimos del 2%, había pensado en mover un dinerillo que tengo ahí a alguna ETF (Ya tengo fondos indexados en My Investor).

¿Recomendáis esa plataforma o mejor chapo cuenta y me voy con los trastos a otro lado?
Buenas shur, al final que has hecho? Yo he estado leyendo que si por ejemplo, programas dca para la compra de etf no cobra comision, salvo la propia del etf, te importaría confirmarlo? Yo particularmente quiero empezar con las criptos y tenia pensado ETF para no complicarme mucho, me da un poco de reparo las plataformas tipo binance y similar
XoXe
Cita de Njord
Buenas shur, al final que has hecho? Yo he estado leyendo que si por ejemplo, programas dca para la compra de etf no cobra comision, salvo la propia del etf, te importaría confirmarlo? Yo particularmente quiero empezar con las criptos y tenia pensado ETF para no complicarme mucho, me da un poco de reparo las plataformas tipo binance y similar
Nada, al final me he ido a un a fondo monetario en Renta 4 banco.
Aunque todavía estoy con la cuenta abierta de Trade republic, no se como mandar el puñetero PDF...
Njord
Cita de XoXe
Nada, al final me he ido a un a fondo monetario en Renta 4 banco.
Aunque todavía estoy con la cuenta abierta de Trade republic, no se como mandar el puñetero PDF...
Ok, gracias
← A InverForo