De Trade Republic y ETF's
11-jun-2025 20:28
|
Bueno ahora que dan IBAN español y el interés que dan en cuenta corriente ya está en mínimos del 2%, había pensado en mover un dinerillo que tengo ahí a alguna ETF (Ya tengo fondos indexados en My Investor). ¿Recomendáis esa plataforma o mejor chapo cuenta y me voy con los trastos a otro lado? |
12-jun-2025 09:59
| Si vives en España dudo que compense teniendo en cuenta las ventajas fiscales que tienen los fondos de inversión en España |
12-jun-2025 15:09
| Por si alguien tiene dudas yo tengo el iShares Core S&P 500 UCITS ETF USD (Acc) con una comisión de un 0.07% así hay varios con comisiones bajísimas. |
12-jun-2025 15:19
|
¿Que te interesa shur? S&P, world, Aristocratas, Oro, Nucleares, etc. Si te metes en JustETF con una busqueda de 10 segundos encuentras todos los ETF que te puedas imaginar según capitalización y costes. Puedes comparar varios y dentro te explica muchas más cosas de cada uno. Entra trastea y pregunta algo concreto que sin contexto es una pregunta muy general. |
15-jul-2025 09:56
|
Bueno ahora que dan IBAN español y el interés que dan en cuenta corriente ya está en mínimos del 2%, había pensado en mover un dinerillo que tengo ahí a alguna ETF (Ya tengo fondos indexados en My Investor).
¿Recomendáis esa plataforma o mejor chapo cuenta y me voy con los trastos a otro lado? |
15-jul-2025 10:00
|
Buenas shur, al final que has hecho? Yo he estado leyendo que si por ejemplo, programas dca para la compra de etf no cobra comision, salvo la propia del etf, te importaría confirmarlo? Yo particularmente quiero empezar con las criptos y tenia pensado ETF para no complicarme mucho, me da un poco de reparo las plataformas tipo binance y similar
Aunque todavía estoy con la cuenta abierta de Trade republic, no se como mandar el puñetero PDF... |