Capcom cuenta las Key cards como venta digital
11-jun-2025 19:28
|
Capcom está contabilizando las ventas de game key cards de Nintendo Switch 2 como ventas digitales En una sesión de preguntas y respuestas sobre resultados financieros, Capcom ha aclarado que las ventas de game key cards se contabilizarán como ventas digitales, ya que el juego debe descargarse completamente https://www.nintenderos.com/nintendo...digitales/amp/ |
11-jun-2025 19:33
|
Son gente honesta porque en realidad son ventas digitales, no mienten. Verdad es que este es otro hilo de mierda sobre Nintendo. Vais a estar abriendo hilos sobre Nintendo cada vez que esta empresa se tire un pedo !Subforo de Nintendo ya! |
|
Pues que siendo la venta mayoritaria en switch 2 porque no dan opción a diferentes tamaños de cartuchos como con la switch 1, ahora contabilizando este Frankenstein de formato dirán que es quw hay que ir a lo digital porque lo físico no vende cuando son ellos los que se lo están cargado con sus políticas. De hecho Nintendo si no me equivoco contaba los servicios y las subscripciones como venta digital pero no contaba los periféricos y accesorios como venta física, así engorda la venta digital y ya sabemos para qué |
| Es un subforo de videojuegos shur,si no te interesa no pasa nada,pero la info siempre es bienvenida,por mi parte,le doy las gracias al OP por compartirla. |
11-jun-2025 19:34
| Es que alucino todo lo que no sea alabar las marcas les molesta. Es acojonante, tan sencillo como le dices tú, si no le gusta que no entre |
11-jun-2025 19:49
| No creas que todos lo entienden así, he llegado a discutir con alguno que me decía que no había diferencia entre esto o los cartuchos actuales que también te obligan a descargar |
11-jun-2025 20:13
|
Es cierto, pero el que compra eso va buscando un producto físico. Y está feo que no te den la posibilidad de comprarlo más allá de por key card, y luego a la hora de presentar los números a accionistas y demás te suelten que en digital se vende un XX% más. |
11-jun-2025 20:16
|
Si compras fisico,como si te tienen que dar 2 cartuchos o Blue rays,el juego lo deberias poder jugar en su version 1.00. |
11-jun-2025 20:16
menudo escozor lo del récord mundial de ventas. Los 3.5 millones en 4 días han generado demasiada bilis.
|
11-jun-2025 20:23
| Que no lo quieren entender shur, aquí mismo ya han aparecido varios accionistas de Nintendo, sino hay cosas que no se entienden. |
11-jun-2025 20:24
|
También hay que tener en cuenta que cada año que pasa hay más gente viciada a las videoconsolas (para bien o para mal) y las cifras suben. Lo suyo sería ver las cifras en Igualdad de condiciones para las otras plataformas y así comparar. Son cifras buenas pero hay que cogerlas con pinzas. |
11-jun-2025 20:27
|
Hombre, habrá que ver por países porque un número muy alto será en Japón porque son así de frikis y la tienen regalada de precio.
También hay que tener en cuenta que cada año que pasa hay más gente viciada a las videoconsolas (para bien o para mal) y las cifras suben. Lo suyo sería ver las cifras en Igualdad de condiciones para las otras plataformas y así comparar. Son cifras buenas pero hay que cogerlas con pinzas. https://www.gamereactor.eu/nintendo-...s-two-1558203/ https://www.vgchartz.com/article/464...smash-records/ |
11-jun-2025 20:27
|
Me parece normal. Lo que me parece sorprendente es que los defensores de la compañía multimillonaria vengan a quejarse, el shur ha abierto un hilo 100% informativo sin nada de llantos, quejas, amarillismo o doble intención, pero aqui venis a llorar diciendo que dejen de llorar, que qué escozor, que si se va a abrir un hilo con cada noticia... ![]() Pues lo normal es que a cada noticia que salga que pueda interesar a alguien se hagan hilos no? Pa eso estamos... |
11-jun-2025 20:29
|
Habiendo tenido practicamente todas las consolas,ps5 incluida,me he pasado 100% al pc porque no me relacionen con esta fauna,es increible shur... |
11-jun-2025 20:34
|
Por eso es por lo que no me paso al pc, de hecho probablemente cuando sea todo digital acabaré dejando el mundillo y dedicándome a rejugar las consolas antiguas. Pero lo que no entiendo salvo que o cobren de esas empresas o tengan acciones, es ver en todos los hilos que se abran a los Fanboys de las marcas(me da igual la marca porque son todos iguales), viniendo o a faltar o a que si "mamemos que arrasan" y demás gilipolleces que he llegado a leer y que solo se entiende si o tienen 15 años o viven de esas marcas, sino es para que se lo hagan mirar |
11-jun-2025 20:37
|
Yo no doy el paso porque soy un poco "vago" en eso de andar con configuración y demás, prefiero el meter y jugar además de que parte del amor por los videojuegos es tenerlo en físico (todas las consolas las tengo con sus juegos en físicos, en la generación anterior y esta he comprado algún digital cuando no lo encontraba en físico y no había otra).
Por eso es por lo que no me paso al pc, de hecho probablemente cuando sea todo digital acabaré dejando el mundillo y dedicándome a rejugar las consolas antiguas. Pero lo que no entiendo salvo que o cobren de esas empresas o tengan acciones, es ver en todos los hilos que se abran a los Fanboys de las marcas(me da igual la marca porque son todos iguales), viniendo o a faltar o a que si "mamemos que arrasan" y demás gilipolleces que he llegado a leer y que solo se entiende si o tienen 15 años o viven de esas marcas, sino es para que se lo hagan mirar Yo ya he encargado las piezas para upgradear el pc que llevaba cerca de 10 años con este. Pero tiene mala pinta la cosa para la siguiente generación, de momento Nintendo ya le ha metido una puñalada en costado al formato, las otras no tardarán en subirse al barco. |
11-jun-2025 20:38
|
No creas que todos lo ven igual, se lo decía antes a otro shur, hace unas semanas tuve una discusión porque había otro que decía que no veía diferencia entre este formato y los cartuchos de switch donde tienes que descargar contenido o actualizaciones al jugarlo. Pero lo gracioso es como todas las empresas están sumando todo lo que pueden para "engordar" números en lo digital y así tener justificación para acabar con lo físico, desde contabilizar como venta digital servicios, subscripciones y tarjetas de saldo pero no incluir en lo físico los accesorios y periféricos |
11-jun-2025 20:41
|
Pese a que soy de los tuyos, tiene mala pinta la cosa.
Yo ya he encargado las piezas para upgradear el pc que llevaba cerca de 10 años con este. Pero tiene mala pinta la cosa para la siguiente generación, de momento Nintendo ya le ha metido una puñalada en costado al formato, las otras no tardarán en subirse al barco. Yo como le decía a otro shur, si se confirma la muerte del físico en la siguiente generación pues rejugaré lo de esta y anteriores generaciones que tengo juegos para varias vidas pero yo al digital no me paso |
11-jun-2025 20:42
| En PC desde luego os vais a hartar de tener juegos físicos. Ahí ni keycards ni historias!! Todo empaquetado con su manual de instrucciones. |
11-jun-2025 23:10
|
Ah, y sin pagar por jugar online, detallito. |
11-jun-2025 23:18
|
Justo acabo de comprar el Sekiro en PS5 al mismo precio que en PC. Otro tema es que en PC luego pirateeis lo que no está en los escritos. A mí es que me gusta pagar a los que se curran los juegos. |
11-jun-2025 23:19
|
Llevo esperando 8 años para pillar el Zelda a 30€ y aquí sigo. Y no solo eso, ahora está más caro, te tienes que reír. |
11-jun-2025 23:19
| No lo entiendo, ya que la gente se supone que puede vender el cartucho y se puede instalar en otra consola como si fuera "fisico", no? |
menudo escozor lo del récord mundial de ventas. Los 3.5 millones en 4 días han generado demasiada bilis.