[CONJUNTA] Silent Hill f (PC/Xbox)

YungCigala
ForoCoches: Miembro
Conjunta cerrada

XBOX (Completo)

@Pentagram (principal)

PC (COMPLETA)

@Iswaaaaaaa

@maziu

@tomas_toretto

@DSM4K

@Luiskar009
Pentagram
Xbox por aquí.
YungCigala
Cita de Pentagram
Xbox por aquí.
Apuntado shur, cuándo esté llena la cuenta te envio un mp
Pentagram
Cita de YungCigala
Apuntado shur, cuándo esté llena la cuenta te envio un mp
Gracias!
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Pillo sitio para PC 🤘🏽
YungCigala
Cita de Iswaaaaaaa
Pillo sitio para PC 🤘
Apuntado shur!
Pentagram
Up
YungCigala
Up
jordido
Disculpa la ignorancia, nunca he tenido Xbox. Esto es para jugar desde esta cuenta, no?? Se quedaría el juego siempre en mi cuenta? O tendria que agregar la de un tercero?
YungCigala
Cita de jordido
Disculpa la ignorancia, nunca he tenido Xbox. Esto es para jugar desde esta cuenta, no?? Se quedaría el juego siempre en mi cuenta? O tendria que agregar la de un tercero?
Es una cuenta que te doy yo,la añades a tu pc y puedes jugar desde tu perfil de xbox sin problema (te dan los logros y mantienes tu partida en la nube). La cuenta es para siempre a menos que chapen lo de compartir entre 10 dispositivos
YungCigala
Up
Francis York
El juego es play anywhere (la cuenta funciona tanto en xbox y pc) Se puede jugar con vuestros perfiles principales sin ningún problema.

Entonces aunque este completo el hueco de Xbox, podría jugar igual en Xbox ¿no?
No lo entiendo bien del todo por lo que pones más arriba.
Luiskar009
con la cuenta podriamos jugar el 23? si es asi un hueco de pc aqui
Francis York
Cita de Flik
tipico de los verdes, haciendo conjuntas hasta con un mono, muertos de hambre
YungCigala
Cita de Francis York
El juego es play anywhere (la cuenta funciona tanto en xbox y pc) Se puede jugar con vuestros perfiles principales sin ningún problema.

Entonces aunque este completo el hueco de Xbox, podría jugar igual en Xbox ¿no?
No lo entiendo bien del todo por lo que pones más arriba.
Es cierto que me explico como el culo,me refiero que esa copia vale en xbox y en pc por eso se puede compartir entre 10

Aún así si fuese necesario dejo que puedas jugar desde xbox, por eso le doy el hueco de principal a otro shur para no molestarle
YungCigala
Cita de Luiskar009
con la cuenta podriamos jugar el 23? si es asi un hueco de pc aqui
Si todo funciona bien debería dejarnos jugar, a las muy malas hago reembolso si estamos de acuerdo todos y se compra la edición normal

Con starfield desde una conjunta de otro shur nos dejo jugar con el acceso anticipado sin problema
YungCigala
Cita de Flik
tipico de los verdes, haciendo conjuntas hasta con un mono, muertos de hambre

Que se den con un canto en los dientes en konami que les he comprado el mgs delta la edición de 90€ (a medias obviamente estamos locos o que y el sonyer de a pie hace lo mismo)

Llega a tener play anywhere como este y me tienes con otro hilo buscando a 9 gitanos más
Francis York
Cita de YungCigala
Es cierto que me explico como el culo,me refiero que esa copia vale en xbox y en pc por eso se puede compartir entre 10

Aún así si fuese necesario dejo que puedas jugar desde xbox, por eso le doy el hueco de principal a otro shur para no molestarle
Ah pues si puedo jugar en Xbox también me interesa, entiendo que sería para mí el hueco de cuenta secundaria (tendría que iniciar sesión siempre para iniciar el juego pero podría usar mi cuenta)
maziu
Cita de YungCigala
Buenas busco a 1 persona de Xbox (hueco principal) y 8 de PC para la conjunta

El juego es play anywhere (la cuenta funciona tanto en xbox y pc) Se puede jugar con vuestros perfiles principales sin ningún problema

Saldría a 9€ por persona (pagos por paypal o bizum),el juego sale el 23 de septiembre con el acceso anticipado de la deluxe edition.Cualquier cosa mp

XBOX (Completo)

- @Pentagram (principal)

PC (7 Huecos libres)

- @Iswaaaaaaa
Me apuntas para la de PC porfa?
gracias crack!
YungCigala
Cita de Francis York
Ah pues si puedo jugar en Xbox también me interesa, entiendo que sería para mí el hueco de cuenta secundaria (tendría que iniciar sesión siempre para iniciar el juego pero podría usar mi cuenta)
El hueco de secundaria es mío,yo dejo usar el hueco secundario de xbox a los de pc si es necesario pero si tienes pensado jugar entre las 2 es un lío

Ya que el máximo de dispositivos son 10 y te tendría que estar desvinculando el pc a mano cada vez que quieras jugar en xbox (un dolor de huevos)
CRT2
ForoCoches: Usuario
Cita de YungCigala
El hueco de secundaria es mío,yo dejo usar el hueco secundario de xbox a los de pc si es necesario pero si tienes pensado jugar entre las 2 es un lío

Ya que el máximo de dispositivos son 10 y te tendría que estar desvinculando el pc a mano cada vez que quieras jugar en xbox (un dolor de huevos)
En la store islandesa lo tienes a 56 euros, por lo que te saldría aún más barato

https://www.xbox.com/is-IS/games/sto...7/9ZMV5PFNBD9S
YungCigala
Cita de maziu
Me apuntas para la de PC porfa?
gracias crack!
Apuntado shur!
YungCigala
Cita de CRT2
En la store islandesa lo tienes a 56 euros, por lo que te saldría aún más barato

https://www.xbox.com/is-IS/games/sto...7/9ZMV5PFNBD9S
Y cómo se compra a través de ahí con gift card? Aún así prefiero comprarlo en la store española ya que si pasase cualquier cosa el reembolso lo tengo asegurado,no vaya a ser que no me lo hagan y acabe con un csi en el foro o soltándolo de mi bolsillo
CRT2
ForoCoches: Usuario
Cita de YungCigala
Y cómo se compra a través de ahí con gift card? Aún así prefiero comprarlo en la store española ya que si pasase cualquier cosa el reembolso lo tengo asegurado,no vaya a ser que no me lo hagan y acabe con un csi en el foro o soltándolo de mi bolsillo
Yo me compré allí el skull and bones y pague con mi tarjeta, te hace la conversión normal, y si haces reembolso es lo mismo que comprarlo en España, al ser la tienda oficial de Xbox te devuelven el money
YungCigala
Cita de CRT2
Yo me compré allí el skull and bones y pague con mi tarjeta, te hace la conversión normal, y si haces reembolso es lo mismo que comprarlo en España, al ser la tienda oficial de Xbox te devuelven el money
Pues lo tengo que probar,muchas gracias shur
YungCigala
Up
tomas_toretto
La conjunta que es por gamepass?? O como va si me podéis explicar cómo sería en pc me apunto del tirón shurs!!
YungCigala
Cita de tomas_toretto
La conjunta que es por gamepass?? O como va si me podéis explicar cómo sería en pc me apunto del tirón shurs!!
No,es una cuenta con el juego comprado normal y corriente

Yo te doy la cuenta,la añades a la microsoft store y desde la app de Xbox lo descargas con tu perfil personal
tomas_toretto
Cita de YungCigala
No,es una cuenta con el juego comprado normal y corriente

Yo te doy la cuenta,la añades a la microsoft store y desde la app de Xbox lo descargas con tu perfil personal

Primera noticia que tengo ya se podría hacer un grupo compraría así más de un juego jajaja,

Pues pillo sitio para pc shur!!
YungCigala
Cita de tomas_toretto
Primera noticia que tengo ya se podría hacer un grupo compraría así más de un juego jajaja,

Pues pillo sitio para pc shur!!
Con cualquier juego que sea play anywhere funciona,apuntado shur!
← A Videojuegos