Precio seguro pequeña pizzería

ergoku
ForoCoches: Usuario
Pues eso. Cuanto costaría un seguro para un negocio de pizzas (no está abierto es para saber gastos iniciales).
ElAviador
Mediador de Seguros
El precio depende de muchos factores, coberturas y riesgo, el precio únicamente sin saber nada puede ser de 100 a 2000€, varia dependiendo de año construcción, empleados, si es alquiler o no el local, facturación, tipo de coberturas que desees, etc
hectorete
ForoCoches: Miembro
pues si hacer una pizza son 8€ de luz lo lógico es que el seguro cueste unos 288€
hectorete
ForoCoches: Miembro
Cita de ElAviador
El precio depende de muchos factores, coberturas y riesgo, el precio únicamente sin saber nada puede ser de 100 a 2000€, varia dependiendo de año construcción, empleados, si es alquiler o no el local, facturación, tipo de coberturas que desees, etc
Ojo que es una pizzería
A mi hará un par de años un técnico de una compañía que empieza por G (y hasta hace poco empezaba por L) no me quería asegurar una pizzería porque me dijo textualmente: "es que usan un horno con aporte de calor", y yo todo serio le dije "no no, el horno lo tienen instalado pero las pizzas las venden crudas para evitar el riesgo de incendio, tu tranquilo"
← A Seguros