Valorar cambio seguro coche a otra compañía

jask
Dev-0
Buenas,

Ahora mismo llevo 2 años con mi coche en la Mutua, y me acaban de decir que me suben 100€ el seguro y estoy valorando otras alternativas.

Hace unos años estuve con un shur que trabajaba en una correduría de seguros y bastante bien, pero cuando me compré el coche no me pudo mejorar el precio que me daba La Mutua.

Vemos el tema de la renovación por MP?

Gracias
JMDANI5
ForoCoches: Usuario
Te mando MP shur
ElAviador
Mediador de Seguros
Si solo llevas 2 años en la mutua te han hecho bien el lie, a corto plazo muy barato pero al largo... Y al no compartir bonificaciones, tienes que pedir un certificado de no siniestralidad, no haber dado partes y para que equivalga a tu bonificación de antes de empezar en la mutua tienen que haber pasado 5 años con ellos.
jask
Dev-0
Cita de ElAviador
Si solo llevas 2 años en la mutua te han hecho bien el lie, a corto plazo muy barato pero al largo... Y al no compartir bonificaciones, tienes que pedir un certificado de no siniestralidad, no haber dado partes y para que equivalga a tu bonificación de antes de empezar en la mutua tienen que haber pasado 5 años con ellos.
Gracias por la info. Acabo de pedir el certificado. Lo de los 5 años pues complicado porque el otro coche estaba a nombre de mi madre y yo como segundo conductor.. pero bue. Veremos si podemos mejorar algo

Gracias
hectorete
ForoCoches: Miembro
Cita de jask
Gracias por la info. Acabo de pedir el certificado. Lo de los 5 años pues complicado porque el otro coche estaba a nombre de mi madre y yo como segundo conductor.. pero bue. Veremos si podemos mejorar algo

Gracias
hoy por hoy el certificado tiene la misma validez que si te hago yo un dibujo en un folio y lo firmo con el nombre de Espinete
jask
Dev-0
Cita de hectorete
hoy por hoy el certificado tiene la misma validez que si te hago yo un dibujo en un folio y lo firmo con el nombre de Espinete
Y más si tengo menos de 5 años ...
← A Seguros