Valorar cambio seguro coche a otra compañía
11-jun-2025 13:12
|
Buenas, Ahora mismo llevo 2 años con mi coche en la Mutua, y me acaban de decir que me suben 100€ el seguro y estoy valorando otras alternativas. Hace unos años estuve con un shur que trabajaba en una correduría de seguros y bastante bien, pero cuando me compré el coche no me pudo mejorar el precio que me daba La Mutua. Vemos el tema de la renovación por MP? Gracias |
11-jun-2025 13:27
| Si solo llevas 2 años en la mutua te han hecho bien el lie, a corto plazo muy barato pero al largo... Y al no compartir bonificaciones, tienes que pedir un certificado de no siniestralidad, no haber dado partes y para que equivalga a tu bonificación de antes de empezar en la mutua tienen que haber pasado 5 años con ellos. |
11-jun-2025 13:37
|
Si solo llevas 2 años en la mutua te han hecho bien el lie, a corto plazo muy barato pero al largo... Y al no compartir bonificaciones, tienes que pedir un certificado de no siniestralidad, no haber dado partes y para que equivalga a tu bonificación de antes de empezar en la mutua tienen que haber pasado 5 años con ellos.
Gracias |
11-jun-2025 17:23
| hoy por hoy el certificado tiene la misma validez que si te hago yo un dibujo en un folio y lo firmo con el nombre de Espinete |