Merece la pena el Dualsense Edge?
11-jun-2025 12:46
|
He visto que está a 152€ hoy en Fnac. No me refiero a si merece la pena como jugador pro (que no lo soy), si no en cuanto a calidades. Tengo varios dualsense y solamente uno sano al 100%, y quizás me daba el capricho. |
11-jun-2025 13:04
|
Si tienes dinero, sí merece la pena. Los clase baja te dirán que juegan bien al fifa con su mando clon. |
11-jun-2025 13:08
| Si tiene los joystick magneticos,cosa que desconozco,si,si no ni se te ocurra comprarlo,la construccion de los dual sense es la mayor estafa que he vivido como jugador,dos rotos en menos de 3 años... |
11-jun-2025 13:09
| Yo lo tengo, la edicion negra. Muy contento con el, solo lo uso para Warzone y Cod y me parece perfecto, puedes modificarlo todo lo que quieras y mas. Me costo 185 y para mi ya merece la pena. |
11-jun-2025 13:11
| Para mí sí la merece, de hecho tengo dos. Los gatillos regulables son muy útiles, y las palancas traseras también. Y a mí personalmente me resulta más ergonómico. Hasta ahora ni un solo fallo. |
11-jun-2025 13:12
|
El caso es que tengo 3 dualsense (el negro no consigo afinarlo, lo abrí para cambiar las putas setas, que estaban pegajosas) y tengo la sensación que solo me va bien del todo uno. No le he metido demasiada tralla a la PS5, por lo que me da la sensación de que son mandos normalitos. Como habrá todavia chicha que jugar en el futuro, incluído GTA VI, había pensado en darme ese gustillo. De batería como se comporta? |
11-jun-2025 13:16
|
Hombre tampoco es eso jeje.
El caso es que tengo 3 dualsense (el negro no consigo afinarlo, lo abrí para cambiar las putas setas, que estaban pegajosas) y tengo la sensación que solo me va bien del todo uno. No le he metido demasiada tralla a la PS5, por lo que me da la sensación de que son mandos normalitos. Como habrá todavia chicha que jugar en el futuro, incluído GTA VI, había pensado en darme ese gustillo. De batería como se comporta? |
11-jun-2025 13:17
|
Edito: Pues no, no son hall |
Editado: 11-jun-2025 13:22 -
11-jun-2025 13:18
|
Sinceramente, yo le daría un try al nanco revolution 5 pro tiene muy buena pinta, y un amigo se compró el 3 pro para su ps4 y decía que el mando era la ostia. |
11-jun-2025 13:19
|
Hombre tampoco es eso jeje.
11-jun-2025 13:26
|
Te merece más la pena el propio dualsense que el edge, yo lo tuve un tiempo por probar a ver qué tal y la verdad que me transmitía las mismas sensaciones que uno normal, con el handicat de que sí que le daba uso a lo de ajustar los gatillos, pero vamos solo por eso no renta gastarse solo 150€ pavales. Aparte si eres mucho de jugar inalámbricamente este no es tu mando, se come la batería a mordiscos.
Sinceramente, yo le daría un try al nanco revolution 5 pro tiene muy buena pinta, y un amigo se compró el 3 pro para su ps4 y decía que el mando era la ostia. Si un mando dualsense que en teoría ya tiene una construcción buena le pasa este tipo de cosas, el edge que tiene más mecanismos e historias dudo que dure mucho, no se yo no lo vi una compra muy acertada y mira que juego juegos donde se le puede exprimir y exigir. |
11-jun-2025 13:30
|
Te merece más la pena el propio dualsense que el edge, yo lo tuve un tiempo por probar a ver qué tal y la verdad que me transmitía las mismas sensaciones que uno normal, con el handicat de que sí que le daba uso a lo de ajustar los gatillos, pero vamos solo por eso no renta gastarse solo 150€ pavales. Aparte si eres mucho de jugar inalámbricamente este no es tu mando, se come la batería a mordiscos.
Sinceramente, yo le daría un try al nanco revolution 5 pro tiene muy buena pinta, y un amigo se compró el 3 pro para su ps4 y decía que el mando era la ostia. Sí merece la pena si el dinero no es problema. Es un mando superior. Si alguien dice que no merece la pena es porque económicamente está jodido. |
11-jun-2025 13:44
| Puedes probar a mandar uno de los que tienen drift a una tienda que te ponga los de efecto hall... |
11-jun-2025 14:08
|
A ver como te lo explico shur,la caja de mi pc,solo la caja,vale como dos dual sense edge y la GPU como cinco,aun asi no voy fardando de ello ni de mi posicion economica,porque leerme daria verguenza ajena,estas quedando como un clasista y un cretino,sin acritud,porque precisamente la gente que mas dinero tiene y creeme,juego al golf a diario con gente de ese perfil. Lo primero es que jamas alardean de ello,siempre compran lo mejor y dentro de lo mejor,los criterios de durabilidad importan,pero claro,estoy hablando de ricos de cuna con una educacion y una inteligencia exquisita,lo cual no parece tu caso,haztelo ver. Buenas tardes. |
11-jun-2025 14:18
|
A mí me parece un dineral y viene sin efecto hall, por mucho que tenga joystick intercambiables menuda gracia. No te va a durar el doble que dos dualsense normales, la batería se degradará, los joysticks tendrán drift en algún momento. Como capricho vale pero si no lo usas para competitivo a alto nivel lo veo un derroche absurdo. Con ese dinero tienes para un mando normal y varios juegos. Mi opinión A ver como te lo explico shur,la caja de mi pc,solo la caja,vale como dos dual sense edge y la GPU como cinco,aun asi no voy fardando de ello ni de mi posicion economica,porque leerme daria verguenza ajena,estas quedando como un clasista y un cretino,sin acritud,porque precisamente la gente que mas dinero tiene y creeme,juego al golf a diario con gente de ese perfil.
Lo primero es que jamas alardean de ello,siempre compran lo mejor y dentro de lo mejor,los criterios de durabilidad importan,pero claro,estoy hablando de ricos de cuna con una educacion y una inteligencia exquisita,lo cual no parece tu caso,haztelo ver. Buenas tardes. |
Editado: 11-jun-2025 14:21 -
11-jun-2025 14:41
|
Cuando fardas de lo que tienes y no de lo que eres,algo esta mal
|
11-jun-2025 14:54
|
Ya shur,pero muchas veces no me puedo callar,porque por ejemplo uno de mis compañeros de golf y buen amigo tiene a sus dos hijos estudiando en las universidades de mayor prestigio del pais,le cuestan 100k al año,tiene desde un clase S a un 911 Turbo 991 y jamas,JAMAS,le escucharas decir algo semejante de clase baja y demas gilipolleces que acabo de leer.
Cuando fardas de lo que tienes y no de lo que eres,algo esta mal ![]() |
11-jun-2025 15:10
| Yo lo tengo y estoy muy contento con el mando.Ahora es un capricho, no creo que valga lo que cuesta, pero me pasa con cualquier mando que cueste más de 100 euros. |
11-jun-2025 15:36
|
Yo lo tengo y lo uso desde diciembre '24.No se come la batería a mordiscos, dura bastante que yo me pego maratones al Baldur's Gate III, carga rápido y la calidad es superior. La personalización marca la diferencia y el peso y tacto también. El tema de configuración de resistencia de gatillos es crema.
Sí merece la pena si el dinero no es problema. Es un mando superior. Si alguien dice que no merece la pena es porque económicamente está jodido. Hombre a mi si me parece que se come la batería a mordiscos cuando jugaba con él cuando después de 5 horas de media me pedía ya cargarlo, que esa era otra hasta que se conseguía cargar. Y el dualsense original yo no sé cuánto tiempo me podía tirar sin cargarlo pero en la vida me pidió un mismo día, y eso que lo usaba menos y se tiraba días de por medio sin usar que podía drenar la bateria. De calidades yo no veo ni una absoluta diferencia entre el original y el edge, el tacto me parecía exactamente el mismo y sinceramente pensaba que lo mismo por cable podría suponer una mayor respuesta que el original y es que ni eso (y ojo que utilizaba un cable Thunderbolt 4 y un puerto que lo soporta). Sinceramente, yo lo tuve un mes y la verdad que no le ocurrió nada, pero como este hecho igual que un dualsense normal yo no lo veo mucha durabilidad. Ojo si a ti el mando te cumple y lo disfrutas, perfecto. Es otra opinión de otra persona que se ha comprado ese mando, pero no taches a la gente que da otra opinión diferente a la tuya de que no se lo puede permitir. |
11-jun-2025 15:47
|
A ver como te lo explico shur,la caja de mi pc,solo la caja,vale como dos dual sense edge y la GPU como cinco,aun asi no voy fardando de ello ni de mi posicion economica,porque leerme daria verguenza ajena,estas quedando como un clasista y un cretino,sin acritud,porque precisamente la gente que mas dinero tiene y creeme,juego al golf a diario con gente de ese perfil.
Lo primero es que jamas alardean de ello,siempre compran lo mejor y dentro de lo mejor,los criterios de durabilidad importan,pero claro,estoy hablando de ricos de cuna con una educacion y una inteligencia exquisita,lo cual no parece tu caso,haztelo ver. Buenas tardes. A mí me parece un dineral y viene sin efecto hall, por mucho que tenga joystick intercambiables menuda gracia. No te va a durar el doble que dos dualsense normales, la batería se degradará, los joysticks tendrán drift en algún momento.
Como capricho vale pero si no lo usas para competitivo a alto nivel lo veo un derroche absurdo. Con ese dinero tienes para un mando normal y varios juegos. Mi opinión Ni te molestes en contestarle. Hay quién tiene que justificar y sentirse superior por comprar sin criterio. Ya shur,pero muchas veces no me puedo callar,porque por ejemplo uno de mis compañeros de golf y buen amigo tiene a sus dos hijos estudiando en las universidades de mayor prestigio del pais,le cuestan 100k al año,tiene desde un clase S a un 911 Turbo 991 y jamas,JAMAS,le escucharas decir algo semejante de clase baja y demas gilipolleces que acabo de leer.
Cuando fardas de lo que tienes y no de lo que eres,algo esta mal ![]()
|
11-jun-2025 15:49
|
Veo mucho odio en esta plataforma últimamente. Sí que merece la pena, es un mando premium |
11-jun-2025 16:22
|
Venga shur,ya puestos a fardar,manda una foto de tu set up y tus mandos y mando yo la mia con cartelito,vale? Lo de las inversiones y/o depositos si quieres lo dejamos para inverforo,te parece? Podemos hacerlo por privado para que tu ridiculo sea mas llevadero,hace? |
11-jun-2025 16:34
|
Seguimos con el DS Edge. |
11-jun-2025 16:38
|
A ver, vienes a un hilo sobre un mando que no tienes y nosotros sí, a contar mentiras de la batería, a darte por aludido por pobre, a fardar de ordenador cuántico, me río en tu cara y vienes a por más a intentar medirte la pichita conmigo. Ten dignidad y vuelve a la cueva.
Seguimos con el DS Edge. Lo dicho,para ser chulo hay que tener cojones y dinero,a ti parece que te falta alguna de las dos cosas,asi que ya sabes,pruebas o te seguire tomando como un fantasma y un cretino. Mi bandeja de MP sigue abierta. |