Propongamos etf de sectores con potencial
11-jun-2025 09:55
|
Hola Se me ocurre que mucha gente le guste apostar por un sector u otro, con info mas o menos sesgada, privilegiada o estudiada, y no hay un hilo sobre esto, como sí lo hay de RV, RF, etc. Podríamos poner nuestros ETF favoritos con la info que podamos para que el resto lo comentemos y complementemos. Por ejemplo, yo en su día empecé a revisar VanEck. Vaneck Defense: IE000YYE6WK5 No lleva Rhein. Ha estado subiendo durante toda su historia, aunque como todos tenemos en mente, quizá haga techo en breve. ¿Podría la promesa de subida de presupuesto en defensa de la UE compensar el fin de la Guerra de Ucrania? A saber. De momento la Guerra de Ucrania sigue, sin pausas, al menos, creo yo, hasta que vuelva el frío a esa zona sobre octubre de 2026, cuando empiece a ser MUY caro para Rusia mantener una guerra por el coste de la cadena de suministro en esas fechas y condiciones climáticas, y quizá ahí se "deje convencer" de una tregua temporal. Vaneck Video Games: IE00BYWQWR46 Sinceramente, le falta Ubisoft, que no creo que la familia deje que se vaya al guano. Vaneck Space Innovators: IE000YU9K6K2 Un sector de moda, ASTS, Rocketlab... Es el futuro, pero.. cuando? Y cuantas empresas se irán al traste para que otras repunten? Se comerá Elon a todas estas? Son ETF interesantes a medio plazo, pero el problema es que están en puntos altos. se os ocurren ETF de sectores ahora en el fondo que puedan ser interesantes? Por ejemplo, de petroleras. https://www.finect.com/fondos-invers...2,IE00BYWQWR46 Saludos y a ver si podemos aprender un poco todos de todo. |