Ya hay cartuchos MIG que corren juegos de switch 2

malanior
PC gamer.
https://packaged-media.redd.it/77ycj...32400&ed70cc3f

Ni una semana
josie8888
IG:Josie8888.330ti
No-ve-dad
malanior
PC gamer.
Cita de josie8888
No-ve-dad

La novedad es que corran los juegos, supuestamente decían que solo se cargaban pero no funcionaban, este vídeo demuestra lo contrario.
Xenig
ForoCoches: Usuario
Error 403 el enlace =/
V. Jones
Dos escopetas tengo
Yo ya lo dije por aqui que iba a ser la consola mas facil de piratear por tener el mismo sistema que la anterior
malanior
PC gamer.
Cita de Xenig
Error 403 el enlace =/

Es algo de fc porque mira, no lo entiendo.

lil_adryan
Aquí lo tenéis en Twitter.
pepone1234
ForoCoches: Miembro
De momento no corre juegos de switch 2. Corre juegos de switch 1 en la 2
TorraCollons
Cita de pepone1234
venía a esto.

o la gente no sabe leer y entender lo que está leyendo; o es que les gusta "engañar" y difundir bulos con tal de tener 2 páginas en el subforo de vídeojuegos

además, alguien en su sano juicio va a usar esa mierda de mig switch? qué poco aprecian sus consolitas

pd: ahora lo entiendo, el OP es el forero a sueldo más troll del subforo.
elrusito
SEÑOR DE LOS MINDUNGUIS
cuanto tiempo le dan a la switch 2 para que caiga ? menos de un año, 2 años o mas............
Uxiel
⠀UΨel
Cita de pepone1234
Si, el titular está mal. Sobre el tema ya puedes meterle juegos de la 1 y se puede intentar meter un xploit a través de un juego modificado.
Cactuar
Cactuar
Pues ya es un avance gordo, que antes no cargaba de la Switch 1. A este ritmo la hechizan rápido, yo tengo 0 prisa por lo que me esperaré a que haya alternativa al mig o en su defecto un cartucho más cómodo de usar con juegos de Switch 2.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Si, el titular está mal. Sobre el tema ya puedes meterle juegos de la 1 y se puede intentar meter un xploit a través de un juego modificado.

Sí el titular está mal porque lo hice con el móvil

es EN, en vez de de
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Sí el titular está mal porque lo hice con el móvil

es EN, en vez de de
No pasa nada, AMIGO, a veces se falla. Lo importante es la intención de traernos las noticias. Sé que no ha sido deliberado y que por amor propio evitarás equivocarte en el futuro.

Un saludo.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es de switch 1.
vicenpowa
Shitendatsu
bueno si van los de la 1 en la 2 con eso ya hay una excusa para los que no jugaron al catalogo de la 1
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues un gran avance, a ver cuanto tardan en probar los de la 2.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de TorraCollons
venía a esto.

o la gente no sabe leer y entender lo que está leyendo; o es que les gusta "engañar" y difundir bulos con tal de tener 2 páginas en el subforo de vídeojuegos

además, alguien en su sano juicio va a usar esa mierda de mig switch? qué poco aprecian sus consolitas

pd: ahora lo entiendo, el OP es el forero a sueldo más troll del subforo.
Te das cuenta de la barbaridad que es que se haya (supuestamente) conseguido esto una semana después del lanzamiento de una consola? Obviamente si termina funcionando 100%, yo voy a usar el MIG. Creo que el que está a sueldo de alguien no es el OP (que también). Vaya subnormalidad de comentario.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de MartinyRacing
Te das cuenta de la barbaridad que es que se haya (supuestamente) conseguido esto una semana después del lanzamiento de una consola? Obviamente si termina funcionando 100%, yo voy a usar el MIG. Creo que el que está a sueldo de alguien no es el OP (que también). Vaya subnormalidad de comentario.
asi es shur, es brutal y la unica razon por la que puede que pase por el aro, ademas ... con juegos de la dos no se puede probar xq no tiene .... jajaj salu2 xD
TorraCollons
Cita de MartinyRacing
úsalo, úsalo... cada uno es libre de usar su máquina como quiera; y también de recibir comentarios de alguien que ha estado bastante tiempo investigando el mig y, que por mal o por bien, ha llegado a la misma conclusión que muchos: si quieres piratearla, métele chip (y aquí un gran forero te lo hace rápido y profesional)

que estoy a sueldo? joder, pues he debido pasar mal el IBAN porque no me llega ni 1€

pd: (he tenido 3 switchs: v1 modificada a través de clip; v2 con chip y oled con chip)
pinturicchio86
Cita de TorraCollons
úsalo, úsalo... cada uno es libre de usar su máquina como quiera; y también de recibir comentarios de alguien que ha estado bastante tiempo investigando el mig y, que por mal o por bien, ha llegado a la misma conclusión que muchos: si quieres piratearla, métele chip (y aquí un gran forero te lo hace rápido y profesional)

que estoy a sueldo? joder, pues he debido pasar mal el IBAN porque no me llega ni 1€

pd: (he tenido 3 switchs: v1 modificada a través de clip; v2 con chip y oled con chip)

¿qué tiene de malo el mig? No tengo ninguna switch y no la voy a comprar, pero me parece bastante interesante tu comentario.
TorraCollons
Cita de pinturicchio86
¿qué tiene de malo el mig? No tengo ninguna switch y no la voy a comprar, pero me parece bastante interesante tu comentario.
si estás interesado busca info como hice yo, tienes hasta un hilo bastante grande en el foro.
pinturicchio86
Cita de TorraCollons
si estás interesado busca info como hice yo, tienes hasta un hilo bastante grande en el foro.

Osea que no tienes ni idea y tu único argumento ha sido "sí, sí, usa el mig bajo tu responsabilidad que yo sé cositas..." y te pregunto y que me busque la vida.

Buen nick gastas, entiendo que TocaCojones directamente estaba cogido.
S.Dev
Yo tengo la swith 1 con 100 juegos instalados, supuestamente los mejores, y en 2 años he jugado unas 30 horas.

y de esas 30 horas 20 han sido al FF-X remaster que es un juego de ps2.

Como para jugar a la 2, en mi caso ha sido tirar el dinero, los juegos de Nintendo me aburren, son demasiado evidentes. Prefiero jugar en PC a un juego de estrategia o rejugar al halif life 2, o biosock dark souls, o algo de eso.
Liachu
ahi veo una foto. y seguro que es eso? hay cartuchos para cargar otros cartuchos,para tener varios cartuchos metidos,podria ser eso.es que yo no veo video solo una foto y la foto se ve el ranirero vacio
TorraCollons
Cita de pinturicchio86
Osea que no tienes ni idea y tu único argumento ha sido "sí, sí, usa el mig bajo tu responsabilidad que yo sé cositas..." y te pregunto y que me busque la vida.

Buen nick gastas, entiendo que TocaCojones directamente estaba cogido.
sí shur, no tengo ni idea de cómo me llamo!

que vaya bien el día
pinturicchio86
Cita de Liachu
ahi veo una foto. y seguro que es eso? hay cartuchos para cargar otros cartuchos,para tener varios cartuchos metidos,podria ser eso.es que yo no veo video solo una foto y la foto se ve el ranirero vacio

En el segundo mensaje de este hilo está el vídeo en un twit.

Se ve cómo le van cargando juegos aparentemente "aleatorios" pulsando el cartucho ese... de todas formas es un vídeo parecido al que vi un día después de que saliera la consola.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Con el MIG ese entiendo que el ban es instantáneo como el nestquick no ?
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de pinturicchio86
Que manda tu información de manco a los rusos
Mierda Feliz
Eso se sabía antes de salir la consola, menuda noticia te has cascado para conseguir multiipage. Ya avisó Nintendo de baneos si uno usa ese cartucho que por cierto es una mierda de cartucho y nunca mereció la pena.
← A Videojuegos