Familia Spotify premium española 3 euros al mes - cero complicaciones
10-jun-2025 22:13
|
EDIT2: Por dios leer xD está completa Pues eso shurs, quien no quiera VOLVER A TENER NINGUN PROBLEMA con el spotify, voy a crear una familia española para un hueco de mi parte y 5 personas de la misma localizacion (guiño guiño) Se gestionará todo por grupo de Telegram En el foro llevo una de Google One, una de Netflix y otra de Youtube España desde hace tiempo, cero problemas Pago semestral por adelantado, si llegado al mes 7 el día 1 no se ha pagado, se buscará nueva persona (obviamente se avisa por el grupo con antelación) EDIT: Familia completa |
Editado: 19-sep-2025 13:33 -
11-jun-2025 02:06
|
Pues eso shurs, quien no quiera VOLVER A TENER NINGUN PROBLEMA con el spotify, voy a crear una familia española para un hueco de mi parte y 5 personas de la misma localizacion (guiño guiño)
Se gestionará todo por grupo de Telegram En el foro llevo una de Google One, una de Netflix y otra de Youtube España desde hace tiempo, cero problemas Pago semestral por adelantado, si llegado al mes 7 el día 1 no se ha pagado, se buscará nueva persona (obviamente se avisa por el grupo con antelación) Me interesa. ¿Cómo funciona?. Envíame un mp si lo prefieres. Gracias. |
12-jun-2025 17:54
|
Pues eso shurs, quien no quiera VOLVER A TENER NINGUN PROBLEMA con el spotify, voy a crear una familia española para un hueco de mi parte y 5 personas de la misma localizacion (guiño guiño)
Se gestionará todo por grupo de Telegram En el foro llevo una de Google One, una de Netflix y otra de Youtube España desde hace tiempo, cero problemas Pago semestral por adelantado, si llegado al mes 7 el día 1 no se ha pagado, se buscará nueva persona (obviamente se avisa por el grupo con antelación) |
Campeon en F1eskz (2010) -Subcampeon en F1eskz (2011) -10º Puesto en RFC DTM (2015)