Extraigo datos de Google Maps: webs, emails, redes, etc
10-jun-2025 21:13
|
Buenas shurs, Estoy ofreciendo un servicio de scraping de datos de Google Maps. Básicamente, puedo sacar toda la info útil de empresas o negocios de cualquier zona o sector: web, email, redes sociales, dirección, teléfono, categoría, etc. Ideal si estás buscando leads o quieres montar una base de datos para contactar. Estoy especializado en automatización y análisis de datos, así que además de extraer la info, si necesitas algo más específico (filtrar, agrupar, estadísticas, análisis, etc), también puedo hacerlo. Si alguien tiene interés, paso una demo gratuita de 10-20 registros para que veas cómo queda. Si te cuadra, puedes pedirme más y acordamos el precio según la cantidad. No hay letra pequeña ni historias raras. Trabajo serio. Si te interesa o tienes dudas, mándame MP. Gracias! |
10-jun-2025 21:43
|
Depende del sector sobretodo, pero 2000-3000 diarios sin problema |
Editado: 10-jun-2025 21:59 -
12-jun-2025 17:25
| precio aproximado de un bot de telegram donde se vuelquen alertas cada vez que en una web se den ciertas condiciones?. es una web sin demasiada protección a priori, nada complejo.Tengo medio hecho el bot, pero entre que no se programar y tengo poco tiempo me da pereza acabarlo,pulirlo. |
12-jun-2025 17:53
|
precio aproximado de un bot de telegram donde se vuelquen alertas cada vez que en una web se den ciertas condiciones?. es una web sin demasiada protección a priori, nada complejo.Tengo medio hecho el bot, pero entre que no se programar y tengo poco tiempo me da pereza acabarlo,pulirlo.
|
14-jun-2025 23:19
|
Vendo vuelos de iberia y vueling en masa, tienes alguna manera de ayudarnos? Te lo upeo shurmano |
15-jun-2025 17:39
|
Estoy interesado en conseguir información sobre empresas de un sector específico. Me interesa saber: -Nombre empresa- Teléfono - Ubicación - Actividad de la empresa - Página web |
14-jul-2025 18:25
|
Ya he trabajado con 3 shurs del foro que me contactaron y quedaron contentos. Sigo disponible si necesitas leads de Google Maps o una base de datos de negocios. MP sin compromiso y te paso demo gratuita. |
24-jul-2025 06:12
|
Actualizo! 2 clientes nuevos satisfechos! Si alguien más está interesado, que escriba aquí o me mande MP, y le envío una demo gratuita sin compromiso |
31-jul-2025 08:37
| Nuevos clientes satisfechos! Si alguien está interesado, que escriba aquí o me mande MP |
31-jul-2025 22:50
|
Me encanta este tipo de trabajos. Yo en mi empresa hice algo parecido, leer el nivel de tóner de las impresoras para ver a los hios de perra que se imprimen cosas de casa en el trabajo jijijijijiji. ¿Quieres que compartamos métodos? Me encanta la automatización, quizás podamos aprender juntos. |
01-ago-2025 19:29
|
Me encanta este tipo de trabajos. Yo en mi empresa hice algo parecido, leer el nivel de tóner de las impresoras para ver a los hios de perra que se imprimen cosas de casa en el trabajo jijijijijiji.
¿Quieres que compartamos métodos? Me encanta la automatización, quizás podamos aprender juntos. Te escribo por MP |
01-ago-2025 20:53
|
Mucha suerte shur, te lo upeo. Llevo casi 10 años dedicandome exclusivamente a la recoleccion de datos (scraping vaya) y es un sector que nunca me ha faltado el trabajo por que aportas un valor tremendo! informacion = poder |
03-ago-2025 03:57
| Pero te dedicas dentro de una empresa o vas por libre vendiendo tus servicios? |
08-ago-2025 20:54
|
Vuelvo a estar disponible, nuevos clientes satisfechos! Interesados escribidme por aquí o enviadme MP |
20-ago-2025 16:43
|
Volvemos de vacaciones! Si alguien más está interesado, que escriba aquí o me mande MP, y le envío una demo gratuita sin compromiso |
20-ago-2025 17:40
|
Buenas shur, yo también estoy metido en el mundo del scraping, ahora me meteré en el tema IA, n8n, workflows... Si te interesa asociarnos MP |
21-ago-2025 08:44
|
Buenas shurs,
Estoy ofreciendo un servicio de scraping de datos de Google Maps. Básicamente, puedo sacar toda la info útil de empresas o negocios de cualquier zona o sector: web, email, redes sociales, dirección, teléfono, categoría, etc. Ideal si estás buscando leads o quieres montar una base de datos para contactar. Estoy especializado en automatización y análisis de datos, así que además de extraer la info, si necesitas algo más específico (filtrar, agrupar, estadísticas, análisis, etc), también puedo hacerlo. Si alguien tiene interés, paso una demo gratuita de 10-20 registros para que veas cómo queda. Si te cuadra, puedes pedirme más y acordamos el precio según la cantidad. No hay letra pequeña ni historias raras. Trabajo serio. Si te interesa o tienes dudas, mándame MP. Gracias! El nicho de la recolección de datos no lo he explorado aún y no sé cuánta demanda pueda tener, pero además de eso también podemos ofrecer automatizaciones de tareas y chatbots para empresas. Escríbeme por MP y nos ponemos manos a la obra. 💡 |
21-ago-2025 18:17
|
Yo llevo ya varios meses creando automatizaciones, y creo que si nos juntamos podemos idear una buena estrategia para captar nuevos clientes y conseguir muchos más servicios.
El nicho de la recolección de datos no lo he explorado aún y no sé cuánta demanda pueda tener, pero además de eso también podemos ofrecer automatizaciones de tareas y chatbots para empresas. Escríbeme por MP y nos ponemos manos a la obra. |
21-ago-2025 23:46
|
Hola shur, Sin problema, en mis trabajos ofrezco toda la info de google maps (nombre, dirección completa, telefono, sector, website, etc) y ademas incluyo mail o mails disponibles, y redes sociales. Tambien puedo llegar a incluir mas información bajo demanda. Si te interesa, envíame MP y te paso una demo gratuita con lo que me pidas. |
17-sep-2025 12:11
| Yo hago eso gratis... Buscad Cursor AI y decidle, hazme un script que me saque esta info de google maps. Pasaría mi script pero es una chorrada hacerlo y cursor ai os da dos semanas premium |