Extraigo datos de Google Maps: webs, emails, redes, etc

juanmb89
Forocochia96
Buenas shurs,

Estoy ofreciendo un servicio de scraping de datos de Google Maps. Básicamente, puedo sacar toda la info útil de empresas o negocios de cualquier zona o sector: web, email, redes sociales, dirección, teléfono, categoría, etc. Ideal si estás buscando leads o quieres montar una base de datos para contactar.

Estoy especializado en automatización y análisis de datos, así que además de extraer la info, si necesitas algo más específico (filtrar, agrupar, estadísticas, análisis, etc), también puedo hacerlo.

Si alguien tiene interés, paso una demo gratuita de 10-20 registros para que veas cómo queda. Si te cuadra, puedes pedirme más y acordamos el precio según la cantidad.

No hay letra pequeña ni historias raras. Trabajo serio.

Si te interesa o tienes dudas, mándame MP.

Gracias!
Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Buenas, cuantos leads al día?
juanmb89
Forocochia96
Cita de Merlin.Peck
Buenas, cuantos leads al día?

Depende del sector sobretodo, pero 2000-3000 diarios sin problema
LarryBird
precio aproximado de un bot de telegram donde se vuelquen alertas cada vez que en una web se den ciertas condiciones?. es una web sin demasiada protección a priori, nada complejo.Tengo medio hecho el bot, pero entre que no se programar y tengo poco tiempo me da pereza acabarlo,pulirlo.
juanmb89
Forocochia96
Cita de LarryBird
precio aproximado de un bot de telegram donde se vuelquen alertas cada vez que en una web se den ciertas condiciones?. es una web sin demasiada protección a priori, nada complejo.Tengo medio hecho el bot, pero entre que no se programar y tengo poco tiempo me da pereza acabarlo,pulirlo.
enviado MP
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vendo vuelos de iberia y vueling en masa, tienes alguna manera de ayudarnos?

Te lo upeo shurmano
ASM8
ForoCoches: Usuario
Estoy interesado en conseguir información sobre empresas de un sector específico. Me interesa saber:
-Nombre empresa- Teléfono
- Página web
juanmb89
Forocochia96
Cita de Emily Fox
Vendo vuelos de iberia y vueling en masa, tienes alguna manera de ayudarnos?

Te lo upeo shurmano
Cita de ASM8
Estoy interesado en conseguir información sobre empresas de un sector específico. Me interesa saber:
-Nombre empresa- Teléfono
- Página web
MP enviado!
juanmb89
Forocochia96
Ya he trabajado con 3 shurs del foro que me contactaron y quedaron contentos.
Sigo disponible si necesitas leads de Google Maps o una base de datos de negocios.

MP sin compromiso y te paso demo gratuita.
FabadaAsturian
ForoCoches: Usuario
Buenas Shur, podrías contactarme por MP y hablamos sobre si podrías ayudarme?
juanmb89
Forocochia96
Cita de FabadaAsturian
Buenas Shur, podrías contactarme por MP y hablamos sobre si podrías ayudarme?
Enviado MP
juanmb89
Forocochia96
Actualizo!
2 clientes nuevos satisfechos!

Si alguien más está interesado, que escriba aquí o me mande MP, y le envío una demo gratuita sin compromiso
juanmb89
Forocochia96
Nuevos clientes satisfechos! Si alguien está interesado, que escriba aquí o me mande MP
Pixelures
Cita de juanmb89
Nuevos clientes satisfechos! Si alguien está interesado, que escriba aquí o me mande MP
¿Me mandas info? Podría interesarme.
YouThink
Me encanta este tipo de trabajos. Yo en mi empresa hice algo parecido, leer el nivel de tóner de las impresoras para ver a los hios de perra que se imprimen cosas de casa en el trabajo jijijijijiji.

¿Quieres que compartamos métodos? Me encanta la automatización, quizás podamos aprender juntos.
juanmb89
Forocochia96
Cita de YouThink
Me encanta este tipo de trabajos. Yo en mi empresa hice algo parecido, leer el nivel de tóner de las impresoras para ver a los hios de perra que se imprimen cosas de casa en el trabajo jijijijijiji.

¿Quieres que compartamos métodos? Me encanta la automatización, quizás podamos aprender juntos.
Suena interesante tu proyecto shur! Yo la verdad me dedico a todo tipo de automatizaciones y soluciones empresariales, ese proyecto que me comentas encaja con mi filosofia.

Te escribo por MP
juanmb89
Forocochia96
Respondidos todos los MPs
MartiONE
Mucha suerte shur, te lo upeo.

Llevo casi 10 años dedicandome exclusivamente a la recoleccion de datos (scraping vaya) y es un sector que nunca me ha faltado el trabajo por que aportas un valor tremendo! informacion = poder
juanmb89
Forocochia96
Cita de MartiONE

Llevo casi 10 años dedicandome exclusivamente a la recoleccion de datos (scraping vaya) y es un sector que nunca me ha faltado el trabajo por que aportas un valor tremendo! informacion = poder
Muchas gracias shur!
YouThink
Cita de MartiONE

Pero te dedicas dentro de una empresa o vas por libre vendiendo tus servicios?
juanmb89
Forocochia96
Vuelvo a estar disponible, nuevos clientes satisfechos!
Interesados escribidme por aquí o enviadme MP
juanmb89
Forocochia96
Volvemos de vacaciones!

Si alguien más está interesado, que escriba aquí o me mande MP, y le envío una demo gratuita sin compromiso
programadol
Buenas shur, yo también estoy metido en el mundo del scraping, ahora me meteré en el tema IA, n8n, workflows...

Si te interesa asociarnos MP
juanmb89
Forocochia96
Cita de programadol
Buenas shur, yo también estoy metido en el mundo del scraping, ahora me meteré en el tema IA, n8n, workflows...

Si te interesa asociarnos MP
Hola shur! Suena interesante, te escribo MP!
Elkonejo
Cita de juanmb89
Buenas shurs,

Estoy ofreciendo un servicio de scraping de datos de Google Maps. Básicamente, puedo sacar toda la info útil de empresas o negocios de cualquier zona o sector: web, email, redes sociales, dirección, teléfono, categoría, etc. Ideal si estás buscando leads o quieres montar una base de datos para contactar.

Estoy especializado en automatización y análisis de datos, así que además de extraer la info, si necesitas algo más específico (filtrar, agrupar, estadísticas, análisis, etc), también puedo hacerlo.

Si alguien tiene interés, paso una demo gratuita de 10-20 registros para que veas cómo queda. Si te cuadra, puedes pedirme más y acordamos el precio según la cantidad.

No hay letra pequeña ni historias raras. Trabajo serio.

Si te interesa o tienes dudas, mándame MP.

Gracias!
Yo llevo ya varios meses creando automatizaciones, y creo que si nos juntamos podemos idear una buena estrategia para captar nuevos clientes y conseguir muchos más servicios.

El nicho de la recolección de datos no lo he explorado aún y no sé cuánta demanda pueda tener, pero además de eso también podemos ofrecer automatizaciones de tareas y chatbots para empresas.

Escríbeme por MP y nos ponemos manos a la obra. 💡
juanmb89
Forocochia96
Cita de Elkonejo
Yo llevo ya varios meses creando automatizaciones, y creo que si nos juntamos podemos idear una buena estrategia para captar nuevos clientes y conseguir muchos más servicios.

El nicho de la recolección de datos no lo he explorado aún y no sé cuánta demanda pueda tener, pero además de eso también podemos ofrecer automatizaciones de tareas y chatbots para empresas.

Escríbeme por MP y nos ponemos manos a la obra.
Interesante, te he enviado MP!
Blondhairzz
Uso scrapio, puedes ofrecer algo parecido?
juanmb89
Forocochia96
Cita de Blondhairzz
Uso scrapio, puedes ofrecer algo parecido?
Hola shur,

Sin problema, en mis trabajos ofrezco toda la info de google maps (nombre, dirección completa, telefono, sector, website, etc) y ademas incluyo mail o mails disponibles, y redes sociales. Tambien puedo llegar a incluir mas información bajo demanda.

Si te interesa, envíame MP y te paso una demo gratuita con lo que me pidas.
b1nomio
CryptoSensei
Yo hago eso gratis... Buscad Cursor AI y decidle, hazme un script que me saque esta info de google maps. Pasaría mi script pero es una chorrada hacerlo y cursor ai os da dos semanas premium
finitodejerez
Hilo interesante, me quedo por aquí para novedades.

Buen trabajo Shur!
← A Empleo / Emprendimiento