Esto te da Iberia de "desayuno" en un vuelo de más de 7 horas

ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

En un vuelo entre Doha y Madrid. Además no sirven café, porque según un auxiliar de vuelo, "todas las máquinas de café del avión están estropeadas". Supongo que "todas" incluye business, salvo que el auxiliar haya mentido (cosa que se me antoja imposible), así que ni pagando miles de euros te puedes tomar un cafelito en un vuelo que transcurre entre la 1:30 y las 9 de la mañana.

El desayuno incluía un kit kat que te daban pasado un ratín. Pasó dos veces la de la chocolatina, todo un detalle.

Un saludo.
cfinn
ForoCoches: Miembro
Iberia es una verguenza.
kocx
Menos mal que no has tomado el café , ya que si vieras la cafetera ni ganas.
Que yo recuerde en Iberia tienen café de sobre
Mick_Jones
Miles de euros has pagado por el vuelo?
commodore
Cita de Mick_Jones
ahí está el punto
la peña quiere comer en un avión como si estuviera en un 700 estrellas michelin, pagando 150€ por ese madrid-doha
Mornsong
ForoCoches: Usuario
Cita de commodore
ahí está el punto
la peña quiere comer en un avión como si estuviera en un 700 estrellas michelin, pagando 150€ por ese madrid-doha
Yo creo que entre un estrella michelín y la infamia de desayuno que le han puesto al shur, hay un trecho importante. A mi en general en los vuelos me han puesto comidas bastantes dignas, lo que le han dado al shur lo suelen dar como canapé entre comidas, no como una comida completa.
Mick_Jones
Cita de ariza

En un vuelo entre Doha y Madrid. Además no sirven café, porque según un auxiliar de vuelo, "todas las máquinas de café del avión están estropeadas". Supongo que "todas" incluye business, salvo que el auxiliar haya mentido (cosa que se me antoja imposible), así que ni pagando miles de euros te puedes tomar un cafelito en un vuelo que transcurre entre la 1:30 y las 9 de la mañana.

El desayuno incluía un kit kat que te daban pasado un ratín. Pasó dos veces la de la chocolatina, todo un detalle.

Un saludo.
Lo he preguntado porque el OP lo ha dicho aquí. Y mucho me parece.
Machariel
Battleship
Cita de ariza

Un saludo.
La de que en este vuelo “no pueden servir bebidas calientes disculpen las molestias” es un poco vieja ya.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de Mick_Jones

Pagué lo mismo que por el otro trayecto operado por Qatar Airways. De hecho el vuelo era a Vietnam. 3 de los 4 trayectos fueron con Qatar. Me da para abrir un foro nuevo solo para contarte las diferencias entre una compañía seria y la puta mierda de Iberia, pero tu y este de los 150 euros a lo vuestro.

Cita de commodore
ahí está el punto
Mick_Jones
Cita de ariza
Pagué lo mismo que por el otro trayecto operado por Qatar Airways. De hecho el vuelo era a Vietnam. 3 de los 4 trayectos fueron con Qatar. Me da para abrir un foro nuevo solo para contarte las diferencias entre una compañía seria y la puta mierda de Iberia, pero tu y este de los 150 euros a lo vuestro.
Si yo no digo que no sea una puta mierda, no te equivoques.

Pero si relees tu post original con el que has abierto has dicho esto, yo te he preguntado por esto:

así que ni pagando miles de euros te puedes tomar un cafelito en un vuelo que transcurre entre la 1:30 y las 9 de la mañana

Y has pagado 150.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de Mick_Jones
Si yo no digo que no sea una puta mierda, no te equivoques.

Pero si relees tu post original con el que has abierto has dicho esto, yo te he preguntado por esto:

así que ni pagando miles de euros te puedes tomar un cafelito en un vuelo que transcurre entre la 1:30 y las 9 de la mañana

Y has pagado 150.

Se te ve puesto en tarifas de vuelos de largo alcance. He pagado casi 900.
Y lo de miles de euros lo decía porque en teoría ni en business daban un triste café. Pero tranquilo, ya veo que de comprensión lectora también vas bastante justo.
Mick_Jones
Cita de ariza
Y lo de miles de euros lo decía porque en teoría ni en business daban un triste café. Pero tranquilo, ya veo que de comprensión lectora también vas bastante justo.
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Lo escribes de puta pena y los que vamos mal en comprensión lectora somos los demás. Claro que sí, guapi. 😅😅

Eso te pasa por coger compañías Paco. Te jodes, por subnormal. 🤣🤣🤣
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de Mick_Jones

subnormal. 🤣🤣🤣

Los insultos te los guardas para tu puta madre
Trufaplus
Lo peor es que es la tercera vez que oigo la excusa de que no pueden servir bebidas calientes porque no funciona…
Gonk
ForoCoches: Premium
Haber llevado el sobre de café de casa y haber pedido solamente agua templada

dedon_alex
Es una vergüenza porque si después te subes en uno de Qatar o similares les falta llevarte en brazos a mear, estás más tiempo comiendo y bebiendo que casi volando.
Mick_Jones
Cita de ariza
Los insultos te los guardas para tu puta madre
Claro que si, campeón .

Lo de "veo que de comprensión lectora también vas justo" es un elogio. Quién ha empezado primero? yo te he preguntado normal sin faltar al respeto. Has sido tu el primero en faltar sin venir a cuento.
borisydoris
ForoCoches: Usuario
Iberia es una compañia que ya no es lo que era.
Tienen un equipo de marketing que lo hace muy bien pero la ejecución ya...

Yo si puedo evitar volar con ellos lo evito, sabiendo lo que hay dentro, lo malo que en Madrid tienen el hub ellos montado
chuchy_alx
Cita de ariza

Tranqui, que yo si he entendido la frase de los miles de euros.
hectorete
con lo de no darte café te han hecho un favor, créeme
Halitosis
forero 24h
Si te hubieran puesto un menú de verdad, el vuelo te habría costado 100€ mas. A ver si te crees que los menús los regalan asi por la cara
aarongutierrez
por lo que pagaste de vuelo, que te esperas?
← A Viajes