Shurs, estoy confuso FORD Explorer 3.0 PHEV 457 CV

DepMp
ForoCoches: Usuario
Tengo un problema (capricho) y una necesidad a la vez.

Tengo actualmente el cupra formentor 150cv, he de decir que estoy muy contento con el, cómodo, buena salida, en fin, contento.

Tengo un niño con dos 2 años, dos perros de 30kg cada uno y posiblemente otro niño en camino este mismo año o principio del que viene.

Quiero vender el cupra para pillarme un coche mas grande, sé que hay miles de opciones pero quiero también darme el capricho de un gasolina con motor gordo, investigando encontré esta belleza

Híbrido gasolina 457CV, cumple perfectamente con lo que ando buscando.

Mi amigo se dedica el tema de los coches de alemania blabla, total que me lo trae por 31.000€ con 90.000kms, pero no encuentro información de este motor ni de este coche por ningún lado.

Alguien conoce algo de el? o me recomendáis otro coche que cumpla mis requisitos? Necesito espacio y motor gordo.

Prefiero evitar diesel, hago 9000kms al año de los cuales 7500 son en ciudad.

Gracias shurs!
Transfer87
ForoCoches: Miembro
Es un cochazo. Solo te puedo decir eso🤷🏻*♂️
No creo que salgan malos pero no te se decir a ciencia cierta.
Si lo compras preséntalo! Suerte!👍
faus
Como coche de ciudad quizás no sea la mejor opción y no lo digo por la elección del grupo térmico.
DepMp
Cita de faus
Como coche de ciudad quizás no sea la mejor opción y no lo digo por la elección del grupo térmico.
Totalmente de acuerdo, pero no encuentro nada que cumpla todo y a la vez me sirva para ciudad.
Iluminati77
Alternativas?
MOPIX
¿ Este es el que se vendía aquí?
No sabía que tenía tanta potencia
DepMp
Cita de Iluminati77
Alternativas?
Precisamente para eso pregunto aquí.
Cita de MOPIX
¿ Este es el que se vendía aquí?
No sabía que tenía tanta potencia
Ese es de alemania, aquí no hay con ese motor
Quique_A340
Cita de DepMp
Precisamente para eso pregunto aquí.

Ese es de alemania, aquí no hay con ese motor
¿Vas a comprar un vehículo que aquí no se ha vendido y que si tienes que acudir a un concesionario por algún problema los mecánicos pueden flipar a colores?
premacy
Otra opcion que si se vende en España es buscar un Volvo XC90 T8
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Por lo que he visto, ese modelo se ha vendido en España.

https://www.coches.net/ford/explorer.../segunda-mano/

Los hay de 41.000 a 54.000 €, redondeando.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Yo no necesito espacio, pero me pensaría mucho, el cambiar un Formentor por un armario ropero con ruedas.
DepMp
Cita de Quique_A340
¿Vas a comprar un vehículo que aquí no se ha vendido y que si tienes que acudir a un concesionario por algún problema los mecánicos pueden flipar a colores?

Tiene las mismas piezas que un ford normal, son bastante comunes, he preguntado en varios mecánicos e incluso en la ford.

Cita de premacy
Otra opcion que si se vende en España es buscar un Volvo XC90 T8

Ostras no he caído, lo miro, gracias!
Cita de KKB_4X4
Por lo que he visto, ese modelo se ha vendido en España.

https://www.coches.net/ford/explorer.../segunda-mano/

Los hay de 41.000 a 54.000 €, redondeando.
si? pues ahora me entero.
Cita de KKB_4X4
Yo no necesito espacio, pero me pensaría mucho, el cambiar un Formentor por un armario ropero con ruedas.
Pero yo si necesito espacio
stang19
Ese Explorer es impresionante. Muy guapo y muy poco visto. Si necesitas piezas las deben tener en la Ford, pero si lo quieres más fácil y barato, y rápido, compras en web de repuestos de EEUU. Te lo digo con el conocimiento de tener coches americanos desde hace casi 20 años
NJasper
457 caballos, casi nada... Más que muchos deportivos. Eso sí, tiene una línea preciosa
faus
Se ven pocos pero por suerte el otro día vi uno en una rotonda y es un mostrenco de por sus dimensiones porque además es bastante bonito
septumaqua
Cocha o, si tienes el capricho y puedes.... De cabeza a por él.
← A 4x4 / Ocio