Problema seguro auto
10-jun-2025 10:28
|
Buenos dias, Estoy un poco atónito, por lo siguiente. Actualmente tengo un todo riesgo con Mapfre, y desgraciadamente, rocé a un vecino maniobrando en el garaje de casa. Dimos parte amistoso. Cual es mi sorpresa, cuando, a los pocos meses, me llega notificación de no renovación de póliza y a la hora de llamar a otras aseguradoras (Pelayo) tampoco me aseguran, por haberme penalizado mi compañía actual, después de darles mi número de póliza y consultar SINCO (imagino) ¿Alguien me podría ayudar en como puedo hacer, para asegurar mi vehículo? En 20 años, nunca he tenido un parte con contrario, salvo este que comento. Muchas gracias. Edit: Ya lo tengo solucionado, gracias al shur @ElAviador Edit 2 : Muchas gracias a los que me habéis echado un cable! |
Editado: 10-jun-2025 12:30 -
10-jun-2025 10:35
|
El tema de los seguros se está poniendo complicado. Las aseguradoras quieren cobrar la prima correspondiente, que cada año sube y sube aunque no des parte alguno, y luego el mínimo gasto posible, independientemente que te hayan vendido un seguro que bla bla bla, todo cubierto, bla bla bla, coche de sustitución, bla bla bla, libre elección de taller, bla bla bla.. .y a la hora de la verdad, pegas, pegas, pegas y más pegas. Yo te di tiraría de Rastreator, cogería el que mejor se adapte a lo que necesitas e ya. Pero vamos, me parece ridículo que no te renueven la póliza por un roce en el garaje. |
10-jun-2025 10:45
Francamente me parece un poco de hecho, me ha saltado una china en la luna delantera e iba a dar un parte de lunas y me tiene acojonado
|
10-jun-2025 11:54
| Si, claro que lo daré, pero he de reconocer que en un principio me llegué a plantear no darlo. |
11-jun-2025 17:24
|
pues están incluso mandando anulaciones a clientes que literalmente no han tenido absolutamente nada, ni asistencia, ni lunas, ni RC... nada de nada Simplemente porque son clientes monopoliza en la compañía |
11-jun-2025 19:20
| Yo tengo 3 vehículos con ellos. Que obviamente los otros 2 al finalizar seguro me los llevo a otra compañía |
11-jun-2025 19:30
| Yo tenía hogar y auto, obviamente me llevaré el de hogar, no tiene pinta que les vaya a importar lo más mínimo |
de hecho, me ha saltado una china en la luna delantera e iba a dar un parte de lunas y me tiene acojonado