[AYUDA] Batería PSP no encaja bien

Shinato
ForoCoches: Miembro
Buenas noches, shurs.

Hace poco me compré una PSP Slim de segunda mano que no venía con batería incluida, por lo que tuve que comprar una yo por mi cuenta.

La batería no es original, sino que es de estas que venden en tiendas de móviles, consolas y demás.

El caso es que apenas no me encaja bien y muchas veces la consola se apaga al hacer mal contacto dicha batería.

La que estoy usando es la siguiente:

¿Qué debería hacer? ¿Comprarme una original nueva que me sale por 20€, una de segunda mano que me sale por 10-12€ pero que tengo que ir casi a otra ciudad a por ella o pillarme una PSP nueva?

Espero que podáis ayudarme.

Saludos.
Sevid*
Original nueva, son 20 cochinos euros macho
Panicio
ForoCoches: Hola.
nueva y te dejas de líos, acabarás ahorrando
Shinato
Cita de Sevid*
Original nueva, son 20 cochinos euros macho
Cita de Panicio
nueva y te dejas de líos, acabarás ahorrando
¿Y creéis que funcionará correctamente?

¿No sé me moverá como las que uso ahora?
diddo2k
A las baterías chinorris les pasa eso. Como que le falta medio milímetro de largo. Yo le tengo puesto un papelito por debajo para que no se desencaje y bien
Uxiel
⠀UΨel
Eso es normal. Ponle un trozo de papel de aluminio y cuando cierres no se movera
lauteno
Primero, "original nueva" no existe. Las baterías de PSP dejaron de fabricarse hace 15 años. TODAS las que te vas a encontrar son clones chinosos.

Teniendo en cuenta esto, las mejores baterías que puedes encontrar hoy día para la PSP son las Ostent:

https://www.ostent.com/products/oste...p-s110-console
Eriano
Menos mal que el de arriba entró y ya posteo decentemente+1.
Porque los de cómprate una original se lucieron.
Shinato
Cita de lauteno
Primero, "original nueva" no existe. Las baterías de PSP dejaron de fabricarse hace 15 años. TODAS las que te vas a encontrar son clones chinosos.

Teniendo en cuenta esto, las mejores baterías que puedes encontrar hoy día para la PSP son las Ostent:

https://www.ostent.com/products/oste...p-s110-console
Gracias por tu ayuda, shur.
Zande
ForoCoches: Usuario
Hace un par de años la batería de mi PSP se hinchó tanto que reventó y jodió la consola, siendo la batería original de serie. Eso es algo que le pasó a mucha gente
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Cita de Zande
Hace un par de años la batería de mi PSP se hinchó tanto que reventó y jodió la consola, siendo la batería original de serie. Eso es algo que le pasó a mucha gente
La mía igual, hinchada pero por suerte no ha jodido la consola.

Lo mismo llevaba 5 o 6 años sin usarla.
Shinato
Gracias por vuestra ayuda, shurs. De momento me está yendo bastante bien con el papel de aluminio.

Cita de Zande
Sí. De hecho hace años en Japón se hizo viral algo así porque eso que dices le ocurrió a mucha gente en un lapso de tiempo muy corto.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Zande
Tengo 2 con sus baterías originales

Recemos que no xD cuando termine la DS catalogo le tiro a la psp

Pero si eso si no hace bien contacto pues papelito como las pilas
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de TaNNeRCiLLo
La mía igual, hinchada pero por suerte no ha jodido la consola.

Lo mismo llevaba 5 o 6 años sin usarla.
Otro más por aquí. No me la jodio, pero se hinchó como un globo la puta
Shinato
Cita de Ancho iberico
Otro más por aquí. No me la jodio, pero se hinchó como un globo la puta
Compra otra en Amazon de gama media.
XeRKuS
La mia dejó de funcionar el lector y le hice el mod de la bateria, es lo mejor ya que las baterías chinas son un mojón...
← A Videojuegos