Crucero 1500€
09-jun-2025 22:57
| Si tuvieses un presupuesto de 1500 pavos para irte de crucero este año en agosto/1a semana de septiembre, cual elegirias? Gracias al que responda, estoy en duda y no se que hacer |
09-jun-2025 23:03
| Hola, entré buscando información sobre cruceros a las islas griegas, misma época, me quedo por aquí. ¡Suerte con la búsqueda! |
09-jun-2025 23:09
| Mira a ver qué encuentras y nos dices y te aconsejamos, creo que vas algo justo ya de tiempo pero algo puedes encontrar, tambien están las plazas de última hora, suelen salir la misma semana, martes miércoles para salidas de sábado domingo, y no te olvides de mirarlos en las agencias americanas que suelen tener mejores precios. |
09-jun-2025 23:15
|
Mira a ver qué encuentras y nos dices y te aconsejamos, creo que vas algo justo ya de tiempo pero algo puedes encontrar, tambien están las plazas de última hora, suelen salir la misma semana, martes miércoles para salidas de sábado domingo, y no te olvides de mirarlos en las agencias americanas que suelen tener mejores precios.
|
09-jun-2025 23:28
|
Miraré en el foro los viajeros que tienen un apartado de cruceros. |
10-jun-2025 08:16
|
Buenas, shur. En general, los americanos suelen gastar más en cruceros y por eso muchas veces les ofrecen mejores precios que a nosotros. Puedes comparar precios online: en algunas navieras puedes acceder sin problema a la web de EE. UU. y ver las diferencias si las hay, pero en otras necesitarás una VPN para entrar a su versión americana. Si ves una oferta interesante en la web de EE. UU., puedes reservar directamente con la naviera allí, o a través de agencias americanas. Algunas incluso tienen teléfonos con desvío a números españoles. Si buscas un poco por los foros, encontrarás los nombres de esas agencias (prefiero no hacer publicidad directa aquí). |
10-jun-2025 21:43
|
Buenas, shur. En general, los americanos suelen gastar más en cruceros y por eso muchas veces les ofrecen mejores precios que a nosotros. Puedes comparar precios online: en algunas navieras puedes acceder sin problema a la web de EE. UU. y ver las diferencias si las hay, pero en otras necesitarás una VPN para entrar a su versión americana.
Si ves una oferta interesante en la web de EE. UU., puedes reservar directamente con la naviera allí, o a través de agencias americanas. Algunas incluso tienen teléfonos con desvío a números españoles. Si buscas un poco por los foros, encontrarás los nombres de esas agencias (prefiero no hacer publicidad directa aquí). |
10-jun-2025 21:54
| Para ver precios y comparar, en cualquier naviera, por ejemplo MSC tienes la página española y la americana, |
13-jun-2025 13:47
| @DisasterX7 posiblemente ya lo hayas visto, pero otro shur en este apartado del foro habla de esta web, le he echado un ojo y tiene buenos precios, lo que no tengo aún son referencias: https://espanol.vacationstogo.com/ |
14-jun-2025 14:50
|
@DisasterX7 posiblemente ya lo hayas visto, pero otro shur en este apartado del foro habla de esta web, le he echado un ojo y tiene buenos precios, lo que no tengo aún son referencias: https://espanol.vacationstogo.com/
|
14-jun-2025 15:10
|
@DisasterX7 posiblemente ya lo hayas visto, pero otro shur en este apartado del foro habla de esta web, le he echado un ojo y tiene buenos precios, lo que no tengo aún son referencias: https://espanol.vacationstogo.com/
|
14-jun-2025 19:52
|
|
14-jun-2025 20:07
| Yo fui a dos, en todo el mediterraneo, la parte de islas griegas el egeo es una movida a veces, la gente estaba regular tirando de pastillas para el mareo, yo debi ser en otra vida pirata y como nuevo, la otra parte italia croacia etc fue bastante mas tranquila, intenta pillar un todo incluido. |
14-jun-2025 20:51
|
No no eres tan inútil, o yo también lo soy. No sé si una vez decidido por uno hay que hacerlo por teléfono o como continuar, pero no vi yo tampoco la forma de realizar la compra. |
29-oct-2025 10:42
| como recomendación si no tienes prisa y tienes disponibilidad de tiempo. Mirate viajerospiratas cruceros de última hora, salen tirados de precios |