Apple está en la mierda
09-jun-2025 20:42
|
Valla por delante que soy taliapple. Han presentado ahora todos los avances en software y están fuerisima de la IA , para salvar el equipo se han inventado una renovación de la interfaz gráfica para desviar la atención, muy mal todo |
09-jun-2025 20:44
| Apple lleva mucho tiempo vendiendo prestaciones (gama teléfonos) y ya no te vende innovación. No tiene nada que sea realmente innovador. El mercado ha innovado en la IA y han perdido el tren. Por ahora... |
09-jun-2025 20:46
|
El fuerte de Apple nunca fue innovar, sino adaptar innovaciones para hacerlas más fáciles de usar y darle diseño a cosas que eran feas. Ese es su éxito. |
09-jun-2025 20:47
| Si ellos venden más, en un futuro, sin IA y los demás no, la acabarán quitando. |
09-jun-2025 20:49
| Están apostando a que la IA no será determinante en dispositivos, o que se hará a través de aplicaciones de terceros (open-ai, etc.), es como si hace 20 años se le hubiera pedido a Apple que desarrollase su propio Office, evidentemente está fuera de su ámbito, y creo que es la conclusión a la que han llegado, porque si no no entiendo nada. |
09-jun-2025 20:50
|
No creo, pero dime que no te sorprendería? Te acuerdas del Metaverso? iba a ser la polla y el nuevo futuro y lo que todos iban a copiar y dep. |
09-jun-2025 20:50
|
Están apostando a que la IA no será determinante en dispositivos, o que se hará a través de aplicaciones de terceros (open-ai, etc.), es como si hace 20 años se le hubiera pedido a Apple que desarrollase su propio Office, evidentemente está fuera de su ámbito, y creo que es la conclusión a la que han llegado, porque si no no entiendo nada.
|