100€ el KWh en Baterias

DrTSI
ForoCoches: Miembro
Pues acabo de ver en un video ese precio, es una bateria de hogar, pero es un producto comercial y entiendo que de construccion similar a la de un coche.Recordais a cuanto estaban hace 5 o 10 años?
V46
Pues pon el anuncio xk las baterias de litio para hogar que yo conozco salen 300 ah unos 500 euros marca china y 1500 victron
243T
Cita de V46
Pues pon el anuncio xk las baterias de litio para hogar que yo conozco salen 300 ah unos 500 euros marca china y 1500 victron

300 Ah en 12v, son 3.6 kWh
Te sale a 138 €/kWh
Luca17
Cita de DrTSI
Pues acabo de ver en un video ese precio, es una bateria de hogar, pero es un producto comercial y entiendo que de construccion similar a la de un coche.Recordais a cuanto estaban hace 5 o 10 años?
muy caro shur!!! ya estan las celdas de lifepo4 de 314ah a 68 dólares puestas en casa. A unos 58€ el kwh

los 100€ que dices son porque incluye la caja mas bms que cuesta unos 400-500€ , pero las celdas estan al precio que te he dicho
BertMart
Hace 3 años me puse unas Pylontech en casa, y a los pocos meses le metí otro modulo más tocho. Ahora ese mismo módulo está un 33% más barato.

Han bajado y espero lo sigan haciendo.
DrTSI
Cita de Luca17
muy caro shur!!! ya estan las celdas de lifepo4 de 314ah a 68 dólares puestas en casa. A unos 58€ el kwh

los 100€ que dices son porque incluye la caja mas bms que cuesta unos 400-500€ , pero las celdas estan al precio que te he dicho
Locuron como baja
DrTSI
Cita de Luca17

Por cierto pon enlace o algo
Luca17
Cita de DrTSI
Hay varias tiendas de Alibaba donde se pueden comprar , y hay que enviarle mensaje a la china de turno diciendo que vienes de un grupo de Telegram y así te pone el precio como si fuese una compra al por mayor. El grupo de Telegram es
https://t. me/DIY_LiFePO4

El pago se hace directamente a Alibaba y el envío es desde Europa.El enlace de Telegram sin espacios
Está es una tienda , hay 2-3 más.

jularaXD
Cita de DrTSI
Mira tambien en https://nkon.nl

Proveedor europeo muy fiable
DrTSI
A ver q precio rondan hoy
Luca17
Cita de DrTSI
A ver q precio rondan hoy
El jueves me llega una batería para casa de celdas lifepo4 de 32kwh y me ha costado 2300€ puesta en casa y solo hay que conectarla al inversor. Ahora más o menos el kwh en baterías está a 50-55€ el kwh
DrTSI
Cita de Luca17
El jueves me llega una batería para casa de celdas lifepo4 de 32kwh y me ha costado 2300€ puesta en casa y solo hay que conectarla al inversor. Ahora más o menos el kwh en baterías está a 50-55€ el kwh
Que locura la revolución que esta llegando
Luca17
Cita de DrTSI
Que locura la revolución que esta llegando
Pues espera dentro de 1-2 años con las baterías de estado sólido… dicen que aún serán más baratas
Vargar
Cita de Luca17
Info shur
Luca17
Cita de Vargar
Info shur
Más arriba comente cómo comprar de forma segura en Alibaba. Los envíos son desde Alemania. Se pueden comprar baterías hechas como la mía , o comprar celdas sueltas y hacerte la caja o comprar la caja y montarla. Hay un grupo de Telegram con mucha info.

Una batería de 16kwh completa está por unos 1400€ y de 32kwh a partir de 2300€

Celdas sueltas sobre 50-60€ el kwh
DrTSI
76€

DrTSI
Cita de Vargar
Info shur
Cita de Luca17
Más arriba comente cómo comprar de forma segura en Alibaba. Los envíos son desde Alemania. Se pueden comprar baterías hechas como la mía , o comprar celdas sueltas y hacerte la caja o comprar la caja y montarla. Hay un grupo de Telegram con mucha info.

Una batería de 16kwh completa está por unos 1400€ y de 32kwh a partir de 2300€

Celdas sueltas sobre 50-60€ el kwh
Facil es la que acabo de subir
BeSaMe
Cita de DrTSI
76€

A dia de hoy, quien viva en una casa y no se monte placas, baterias, coche electrico y todo en casa electrico...esta perdiendo dinero

Quien pudiese!!
Luca17
Cita de DrTSI
Facil es la que acabo de subir
Si, la mía es también de esta empresa Docan , pero es un modelo algo diferente. La mía diría que abulta mas , sobra espacio dentro y creo que una Bms diferente. Esta del video está muy bien. Con un deye que el de 6kw se puede comprar por unos 900€ o el de 8kw por unos 1300€ es un pack ganador

La batería son 260kg así que si no va en un sitio plano , mejor comprar las celdas y la caja sueltas y montarlo uno mismo.
DrTSI
Cita de DrTSI
76€

67€ el kwh
← A Eléctricos